Lunasee Pro 1000

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Lunasee Pro 1000

Mensaje por Alejandro »

Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Lunasee Pro 1000

Mensaje por Elnenbcn »

Como me conoces ya amigo Alejandro!!!

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)

es muy guapo el invento pero no se si en nuestro país se puede llevar, aunque yo lo pondría sin pensarlo uno de mis mayores miedos es conducir de noche, algo que intento de hace lo menos posible y creo que este invento estaría muy bien para ser mas vistos por otros conductores.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Lunasee Pro 1000

Mensaje por Matt »

Oye que guapo el invento veremos si lo legalizan , deberia llamase LUNA-TRON 1000 por que de lejos parece los de la pelicula (jebimetal) (jebimetal)
Integra 750
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Lunasee Pro 1000

Mensaje por yatval »

Estoy contigo nen, por la noche se nos ve incluso menos y eso es algo que también me obsesiona un poco. Aunque no el principal, ese fue otro motivo más para que comprara la S en blanco.

En cuanto al invento en sí, dudo que aquí en España sea legal. Si te ponen pegas por llevar pegatinas reflectantes de un color no reglamentario, como para dejarte poner lucecitas en las ruedas. Bueno, salvo que el que lo venda tenga amigos donde debe, en ese caso se convertirá en alto tan obligatorio como el casco (disimular)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “Accesorios”