Dos nuevos gadgets

Responder
jlsanz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 02 Ago 2017 01:53

Dos nuevos gadgets

Mensaje por jlsanz »

Pues eso que he instalado dos nuevos gadgets que me han gustado. Se trata de una radio, con lector de mp3 y tarjeta SD y además con función de alarma que funciona bastante bien, sobre el depósito podeis ver el mando a distancia para activarla/desactivarla y de un chisme con toma de mechero, dos tomas de USB y voltimetro.
Lo primero es que en mi anterior moto ya llevaba radio de origen (una Royal Star Venture 1300) y me he acostumbrado y no me guata llevar el sonido dentro del casco. Y como la nuestra ya trae alojamiento para los altavoces es una pena no aprovecharlos. La tomas de usb son muy prácticas para todo, así como la de mechero, no hace falta explicar nada, pero la cogi con voltimetro porque ya me han tenido que cambiar la bateria, que venia mal de origen y como el pequeño detalle que que esta moto no se puede arrancar al empujón, es una gran faena darle al botón y que no haga más que click, así al menos controlo que va cargando correctamente.

Ah una cosa, la radio esta que es muy baratita, por carretera no se oira, para eso habría que poner otros altavoces y un amplificador intermedio, pero a mi de momento así me va bien.

Aquí unas fotitos de los artilugios:

[img]http://i64. tinypic .com/246j81f.jpg[/img]


[img]http://i67. tinypic .com/2q364n4.jpg[/img]

[img]http://i63. tinypic .com/2uynp6a.jpg[/img]
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: Dos nuevos gadgets

Mensaje por CARIBU »

Me encanta¡¡...en la goldwing tenia sonido directo, y lo echo de menos...de momento, me he planteado un altavoz bluetooth potente que ya tengo, y musica en el movil, no se me había ocurrido lo de la radio, si tiene bluetooth, sería perfecto, ya me contarás...sludos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Dos nuevos gadgets

Mensaje por silverwingK »

Buen invento.
Es facil de desmontar o la dejas siempre en el manillar?
Yo voy con la radio del intercomunicador.
Dondea has comprado?
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
jlsanz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 02 Ago 2017 01:53

Re: Dos nuevos gadgets

Mensaje por jlsanz »

Os cuento, este modelo no tiene bluetooth pero hay otros que si. Pero detrás de la tapita de goma lleva un conector usb y una ranura para tarjeta sd. Además uno de los cables que sale por detrás tiene una toma AUX donde se puede poner un mp3 o un cable al dispositivo. Yo llevo la música grabada en una tarjeta SD y no necesito conectar el móvil. Cogi este modelo porque la consola me gusta más que otras y por su función de alarma, que evita la instalación de una porque funciona exactamente igual, al menor toque suena bastante. No se desmonta con facilidad, la dejo siempre puesta. Os dejo los enlaces donde lo he comprado por si le interesa a alguien:

https://www.banggood.com/es/12V24V-Wate ... rehouse=CN

https://www.banggood.com/es/Anti-Theft- ... rehouse=CN
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Dos nuevos gadgets

Mensaje por silverwingK »

Tiene buena pinta y el precio genial.
Que la disfrutes!!
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: Dos nuevos gadgets

Mensaje por onix »

Yo uso la radio del movil que es analogica, la antena es un cable de auricular cortado y envio la señal al intercomunicador chino del casco el 6riders y va de maravilla.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: Dos nuevos gadgets

Mensaje por CARIBU »

¿Te cobraron mucho por instalarlo? o lo hiciste tu?...yo no tengo tu moto, tengo una integra del 2017, nueva, pero estoy a punto de desnudarle el manillar para poner gadgets...saludos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
garbanzito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 10 Abr 2018 11:20

Re: Dos nuevos gadgets

Mensaje por garbanzito »

De verdad se oye algo con el casco? A mi la música en la moto siempre me ha parecido puesta para los demás...eso si, lo de alarma es un detalle
jlsanz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 02 Ago 2017 01:53

Re: Dos nuevos gadgets

Mensaje por jlsanz »

Lo he instalado yo todo. Se oye muy bien ya digo, por ciudad. Para lo que es tiene bastante sonido incluso con los altavoces originales que son muy pequeños. La alarma suena más que la radio. Tengo las tipicas alarmas con mando a distancia de otras motos y suena muy parecido.
Pero ojo al precio. No se puede pedir mucho más. Si queremos más lo hay pero no me ha mereciso la pena meter algo muy potente porque con esta bateria seguramente habría problemas y esta consume muy poquito. Siempre tengo presente que esta moto no se puede arrancar al empujón y más vale revenir.
Responder

Volver a “CTX700”