Me ha durado la bateria 4 dias

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
raspa68
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 05 May 2014 19:37

Me ha durado la bateria 4 dias

Mensaje por raspa68 »

buenas chicos:

En el asunto lo cuento como me ha pasdo, compre hace 15 dias una bateria nueva por que la original sin problemas, me ha durado 2 años, la cargue, una vez, pero no me he fie , asi pues, pase por taller y compre una nueva 58€...todo perfecto hasta hoy q voy a arrancar y no hay ni luces ni nada de nada...me ha echo lo mismo q me hizo la anterior (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro), He de decir que pase la revision a finales de abril...la de los 12000km y no me pusieron ninguna anomalia...fue a los 4 dias de la revision cuando me fallo la original y el resto ya lo sabeis..Alguna idea? el alternador carga por q hemos medido con un polimetro y carga..no se :cry: :cry: :cry: ..os ha pasdo? saludos...
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Me ha durado la bateria 4 dias

Mensaje por Alejandro »

(pienso) Pues ni idea, a la batería de mi X no le vendría mal un cambio, tiene poco más de dos años, pero se me ha venido abajo unas tres veces, la primera vez en Avila por el frío que hacia en el garaje y que estuve un tiempo sin arrancar la moto, la he recuperado con un cargador pequeño que tengo en casa, pero desde la primera vez ya no aguanta lo mismo, de momento va tirando, aunque noto que en cuando la dejo un par de días parada le cuesta arrancar.

De todas formas que batería le pusiste, 58 euros me parece barato, la última batería que compré fue para mi anterior XVS y fueron sobre los 80 euros.

Saludos
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Me ha durado la bateria 4 dias

Mensaje por erathiel »

raspa68 escribió:buenas chicos:

En el asunto lo cuento como me ha pasdo, compre hace 15 dias una bateria nueva por que la original sin problemas, me ha durado 2 años, la cargue, una vez, pero no me he fie , asi pues, pase por taller y compre una nueva 58€...todo perfecto hasta hoy q voy a arrancar y no hay ni luces ni nada de nada...me ha echo lo mismo q me hizo la anterior (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro), He de decir que pase la revision a finales de abril...la de los 12000km y no me pusieron ninguna anomalia...fue a los 4 dias de la revision cuando me fallo la original y el resto ya lo sabeis..Alguna idea? el alternador carga por q hemos medido con un polimetro y carga..no se :cry: :cry: :cry: ..os ha pasdo? saludos...
Si te aburres, léete este hilo: viewtopic.php?f=14&t=340

Al principio pensabamos que era un fallo del DCT y resultó ser que la batería había "comunicado". Es probable que sea lo mismo... parece que las baterías de nuestras NCs digamos que son de una calidad "justita".
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Me ha durado la bateria 4 dias

Mensaje por quique »

Vaya por delante que yo no tengo NI IDEA.

Antes que la integra tuve una honda forza, y todas tenían el mismo problema con una pieza que se llama "STATOR", lo que hacía que no cargase la batería y en consecuencia se agotara enseguida.

Dicha pieza supongo que no la fabricaría Honda, pero parece mentira que la monten en sus motos una vez re-comprobado que cascaban todas.

Y era un misterio que algunos stator cascaban pronto y otros algo más tarde, sin que tuviera lógica ninguna ni relación con la moto ó el usuario.

La primera vez me cascó a los 2 años menos una semana por lo que me salvó la campana y me lo cubrió la garantía.

Cruzo los dedos, toco madera y espero que no nos pase con las NC, y de hecho, no lo parece ni le ha ocurrido a ningún compañero.

Y a mi me pasó lo mismo que a ti, raspa68. Que me cambiaron la batería y el día siguiente me quedé tirado, con la diferencia que a mi me lo hizo un mecánico que antes de cambiarla (con 2 años estaba perfecta), tenía que haber comprobado antes si cargaba bien.

Por favor, no dejes de informarnos.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
aperrillador
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 04 May 2014 20:57

Re: Me ha durado la bateria 4 dias

Mensaje por aperrillador »

Cuando mides el voltaje, con el motor a ralentí, que voltaje te da?. Me pasó exactamente lo mismo en mi anterior moto y fue el regulador,a ralentí no pasaba de 12,4 V y tiene que dar casi 13 V.
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”