Localizador GPS

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Localizador GPS

Mensaje por QaSaR »

Yo_showo escribió:
QaSaR escribió:
Yo_showo escribió:
QaSaR escribió:YO uso la de detector

https://www.detectorseguridad.com/

Muy contento con ella, no se me come la bateria, tienen dos modelos distintos, uno completo como los que comentais con llamada en caso de accidente, que manda una ambulancia si no respondes, aviso si se mueve la moto, etc...
Y uno mas "pasivo" por radiofrecuencia para que sea mas dificl de "anular". lo llevaba en la scoopy300 y ahora lo llevo en la NC y encantado...

Q.
Justo me llegó el otro día un mail promocionando ese dispositivo y la verdad que parece bastante interesante.

Que tal con las falsas alarmas? Has probado a localizarla con exactitud o a simular un robo a ver como va?
Hola compañero, pues decirte que lo llevé en una SH300i hace un tiempo, en la NC llevo el dispositivo pasivo (el de Radiofrecuencia) que no da la posicion en todo momento, etc...
Pero en la SH300i Jamás me dio un falso positivo, la localización se podia consultar por pagina web y era super preciso y funcionaba muy bien.
No llegué a realizar yo pruebas de intento de robo, la verdad, pero por lo que comentan funciona muy bien.

Q.
Pues creo que en cuanto me cumpla el seguro que lo tengo a todo riesgo me lo bajaré de categoría y me instalo el cacharrito (jebimetal) (jebimetal) muchas gracias!
Nada, a mandar hombre! Yo estube SUPER contento con el k llevaba en la SH. Como la NC es algo mas gorda/pesada y no se llevan tantas, por eso lo rebajé a la version por radiofrecuencia, el pasivo. Si me la roban, lo activan como una baliza y entonces la encuentran.
El precio de la version 3G es algo mas cara, sobretodo la instalacion, pero luego creo recordar k eran como 90 o 100€ al año, k es na y menos... solo por el servicio de datos realmente...
Te mandan grua si detectan caida con la moto en marcha y no respondes al telefono, k eso tb esta muy bien la verdad, da un poco de seguridad... Ya te digo, no es barato, pero los servicios estan bien.
Ya nos contaras que tal.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
karpatos500
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ene 2017 17:55

Re: Localizador GPS

Mensaje por karpatos500 »

Una duda ¿ el detector va a la bateria?
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Localizador GPS

Mensaje por QaSaR »

Si, va a la batería, pero curiosamente no se la come, en la SH300 lo tube 3 años puesto y la batería me aguantó hasta que la vendí, y en la NC, le he cambiado una vez, pero no por el Detector, puesto que es el dispositivo pasivo, asi que no esta constantemente enchufado jejejeje.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”