Accesorio para guantes para usar el móvil

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: RE: Re: Accesorio para guantes para usar el móvil

Mensaje por onix »

Xisco escribió:Yo no lo he recibido aún, espero que la semana que viene me llegue, esto de vivir en una isla es lo que tiene.
Ostras de verdad?, ya deberias tenerlo, siempre lo entrego en correos directamente para evitar el tiempo de recogida en buzón.. mandame privado si no te llega en 3 dias ..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1464
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: RE: Re: Accesorio para guantes para usar el móvil

Mensaje por Xisco »

onix escribió:
Xisco escribió:Yo no lo he recibido aún, espero que la semana que viene me llegue, esto de vivir en una isla es lo que tiene.
Ostras de verdad?, ya deberias tenerlo, siempre lo entrego en correos directamente para evitar el tiempo de recogida en buzón.. mandame privado si no te llega en 3 dias ..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hoy Lunes no ha llegado, y ha pasado el cartero, ¿es por correo ordinario?
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: RE: Re: RE: Re: Accesorio para guantes para usar el móvil

Mensaje por onix »

Xisco escribió:
onix escribió:
Xisco escribió:Yo no lo he recibido aún, espero que la semana que viene me llegue, esto de vivir en una isla es lo que tiene.
Ostras de verdad?, ya deberias tenerlo, siempre lo entrego en correos directamente para evitar el tiempo de recogida en buzón.. mandame privado si no te llega en 3 dias ..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hoy Lunes no ha llegado, y ha pasado el cartero, ¿es por correo ordinario?
Si..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: Accesorio para guantes para usar el móvil

Mensaje por onix »

Veo que el compañero Xisco no lo ha puesto , pero ya tiene sus Punterodedos , desde luego el sobre ha parecido que se envió de China porque del 26/6 que se envió al 20/07 que lo entregó correos ha podido recorrer mediomundo , muy mal por correos .. Justo el día antes y envista de que no llegaba le hice otro envío al compañero Xisco , que si le llega será de regalo por la tardanza ajena a mi pero tardanza , para que lo disfrute como quiera .

Os animo a todos a probar PunteroDedo , es económico y funciona , es uno mas de los Gadgets que compramos para n uestras motos , y normalmente mucho mas caros , es un accesorio que siempre puedes llevar puesto en el guante o guardado para cuando lo creas conveniente .. podéis pedirlo en mi web http://www.punterodedo.es , y si aprovecháis y pedís mas de una unidad sabed que a partir de la segunda unidad tiene un precio aun mas reducido ..
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1464
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Accesorio para guantes para usar el móvil

Mensaje por Xisco »

Perdona Onix, ya los tengo, ha tardado más de un mes, funcionan muy bien, lo recomiendo.
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: RE: Re: Accesorio para guantes para usar el móvil

Mensaje por onix »

Xisco escribió:Perdona Onix, ya los tengo, ha tardado más de un mes, funcionan muy bien, lo recomiendo.
Bueno mas de un mes no, pero 23 dias si tardaron... Disfrutalo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”