Crónica de una RIDER (josele y tenitiveis)

Responder
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Crónica de una RIDER (josele y tenitiveis)

Mensaje por eljosele »

Las 05:00 de la mañana,suena el despertador,lo primero que se me viene a la cabeza,hoy es el gran dia y cientos de kilometros nos esperan a mi y a manuel.
Me aceleró y pego un salto de la cama,me aseo y preparó todo para la ruta,equipacion ok,papeles ok,desyuno algo y estoy listo para partir.
Me despido de la familia deseandome ellos suerte y que tenga mucho cuidado.
Conforme bajo al parking no hago más que dar vueltas a la cabeza si me olvido algo,tranquilizate pienso dentro de mi,esta todo perfecto.
Voy llegando a la moto y le susurro portate
bien pequeña y demuestra lo que vales.
Mi primera parada la gasolinera,lleno el tanque y compruebo presiones.
Son las 05:45,aún algo mediodormido llegó a tomarme un cafe en el único bar que hay abierto en todo el pueblo.
Vamos alla,hacia la gasolinera km17 de terrassa,allí me espera Manuel nos saludamos y hacia Manresa.
Son las 07:30 y llegamos al punto de partiday lo primero que vemos son cientos de motos de todos los estilos,trails,turismos,customs,rs y hasta vespas.
Llegando la hora de nuestra salida,tenemos un problema con el intercomunicador de Manuel que se a quedado bloqueado no pasa nada se baja la vista hacia el gps y punto.
Nos dicen que nos pongamos en fila de 6 y nos hacen las correspondientes fotos,que nervios cuenta atrás y hacia borreda,70 kms mitad autovía mitad curvas,primer punto de paso y sello.
Nos comemos unas barritas y agua y desfilamos hacía el far que son otros 90.
Hay empiezan las curvas una tras otra hasta llegar al santuari y sorpresa vemos a aina y carles,que alegria conoceros compañeros!!! Hablamos un rato y nos dedespedimos deseandonos suerte,sellamos nuestro segundo paso después de haber desayunado y hacia beget.
Nuestro tercer punto de paso está a 62 kms y pienso esto está chupao!
Como me equivoque,fue el más duro ya que cogimos una carretera de curvas muy reviradas y sucias,una tras otra hacia esta aldea donde nos esperaban para sellar.
El quarto punto de paso nos dirijia hacía tuixent otra aldea de alta montaña en la sierra del cadi,fue donde me divertí mas curvas abiertas de alta velocidad y carreteras muy limpias con maravillosas vistas,fueron 118 kms muy placenteros donde antes de llegar comimos en la pobla de lillet.
Aquí ya empezábamos a notar el cansancio, 350 kms y aún nos quedaba la mitad.
Siguiente punto isona,105 kms de puerto de alta montaña fue la más lenta las curvas no se acabavan nunca,paciencia pensé,de eso se trata,llegados al punto exacto sellado y descanso.
Pregunto a Manuel que cuanto queda para el siguiente punto me dIce que 80 kms y 1h 30 m de ruta,bufffff el aagotamiento hacía mella y aún nos faltaba 1h 30 m?íbamos muy justos de tiempo y ahí fue donde nos salio los cojones moteros....ese tramo de nacionales lo hicimos en 1 h a todo trapo y pudimos acortar media hora de tiempo.
Sellado el penúltimo tramo en el miracle ya se veia la luz del túnel,tramo final hasta Manresa
47 kms nos faltaban para completar esta rider 100,vamos allá le dije a mi compañero manuel y enfilemos hacía el pabellón de Manresa.
Durante esos últimos kms recorridos ese dia disfrutaba acordandome de las anectodas transcurridas en la jornada.Empezamos a ver indicativos de manresa!!!!!!una vez alli nos hicieron meternos en el pabellón de basquet para la llegada como auténticos campeones,que bonito.
Aparquemos las motos en el parking del complejo y fuimos a buscar nuestro pin y fotos,eso eran ya las 21 h y empezaba ha hacerse de noche.
Gracias a todos por vuestros animos,gracias a ti manuel cassana por cómo te has currado la logistica,y a mi pequeña amiga de viaje que me a demostrado que tengo una fiel compañera de viajes para muchos años.
Han sido 738 kms maravillosos.
Gracias a todos!!!!!!!.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Crónica de una RIDER (josele y tenitiveis)

Mensaje por havgan »

Muchas felicidades a ambos, muy buena crónica y una pechá de kilometros por cierto....
Imagen
Integra 750 negra
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Crónica de una RIDER (josele y tenitiveis)

Mensaje por eljosele »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Crónica de una RIDER (josele y tenitiveis)

Mensaje por Number »

Tremenda ruta... enhorabuena!!!
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Crónica de una RIDER (josele y tenitiveis)

Mensaje por Alejandro »

Estupenda ruta, buena experiencia [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji482] Enhorabuena.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Crónica de una RIDER (josele y tenitiveis)

Mensaje por quique »

Muy buena crónica y ruta. Enhorabuena.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Crónica de una RIDER (josele y tenitiveis)

Mensaje por Meteoro »

Que grande esos integrados, enhorabuena chavales.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Crónica de una RIDER (josele y tenitiveis)

Mensaje por erathiel »

Bravooo! fiu fiu! (bravo) (bravo) (bravo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Crónica de una RIDER (josele y tenitiveis)

Mensaje por Elnenbcn »

SIIIII SEÑOOOOOOOOOOR!!!

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)

menudos craks y como siempre nuestra NC's se han comprotado como unas grandes campeonas.

Muchas felicidades.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
chupito100
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 114
Registrado: 25 Abr 2014 20:47

Re: Crónica de una RIDER (josele y tenitiveis)

Mensaje por chupito100 »

Felicidades!!! 738 Km...!!! Vaya tela!!!
Imagen
Imagen
CARLES
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Mar 2014 16:27

Re: Crónica de una RIDER (josele y tenitiveis)

Mensaje por CARLES »

Menuda crónica Josele.

Nosotros también nos llevamos una gran y agradable sorpresa en el Far.

A ver si podemos preparar juntos la Rider 1000 2015.

Un abrazo,

Carles.
CARLES (MDQ DE AINA)
De una NC 700S (tigretona) a una NC 700X ABS (Rojo Magna)
y de la 700X ABS, a una NC 750 X (2017)
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Crónica de una RIDER (josele y tenitiveis)

Mensaje por eljosele »

CARLES escribió:Menuda crónica Josele.

Nosotros también nos llevamos una gran y agradable sorpresa en el Far.

A ver si podemos preparar juntos la Rider 1000 2015.

Un abrazo,

Carles.
La rider 1000 2015 queda pendiente carles.....no lo dudes!!!!!!
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Crónica de una RIDER (josele y tenitiveis)

Mensaje por Tenitiveis »

Aquí paso a contaros mi experiencia con una ruta tan larga como fue esta rider para mí.
Contad que no pude prepararla como se merece, diversos problemas, algunos ya sabéis cuales, me impidieron centrarme en ella.
Me puse dos días antes a prepararla y prepararme y sinceramente pensé que seria mucho mas fácil de lo que después me encontré, no me lo esperaba.
Quede con José, mi compi de fatigas, a las 6:45. Pensábamos llegar a Manresa a eso de las 7 y algo, llego reposto y lleno a tope. Un abrazo, un como estas? Y a por faena.
Llegamos y ya nos salta el primer problema, el manos libres del casco se queda completamente colgado, no apaga, no enciende, no responde, no hace nada.
Pienso para mí, como esto sea una señal mal vamos.
Desmontamos por completo el puñetero trasto y nada, me pongo como una moto y justo nos llaman a salir, corriendo a montarlo y ponerlo en el casco, no damos con la tecla, cada vez mas cabreado me doy cuenta que lo estamos poniendo al revés, joooooder, lo consigo poner y para la salida.
Me digo, apechuga y para adelante, me tendré que apañar solo mirando el GPS.
Nos hacen fotos, hace José alguna mas y salimos para borreda, de camino allí me voy acostumbrando a mirar GPS, conducir y estar atento a desvíos y demás. Pienso que no es lo más idóneo pero que le vamos a hacer, para adelante.
Llegamos a borreda y sellamos, José iba “canino” así que nos paramos a comer barritas, bebida y cigarrito de José.
Para el far unos 90 km de curvas, entran de muerte estas, estamos frescos y hay ganas. Llegamos y sorpresa, vemos a aina y carles que acaban de sellar y marchaban.
Nos saludamos, unas fotos, nos damos ánimos y nos deseamos suerte, nosotros vamos a sellar.
Sellamos y como José sigue “canino” nos paramos a desayunar bocata y café para José, café para mí.
Vamos bien pienso, camino a beget, unos 62km, nos encontramos una buena trampa de curvas muy malas y un camino estrechísimo.
Sellamos y camino a tuixent, aquí las curvas eran bien diferentes y se disfrutaban mas, por aquí paramos a comer algo y repostar.
Sellamos y rumbo a isona, aquí teníamos dos opciones, ruta de montaña, o otra mas cómoda pero mas larga, unos 30-40 km de mas.
Elegimos ruta de montaña, craso error, curvas y mas curvas, unos 110 km y unas 2:30h de hacerlo según GPS, aquí comenzaron a dolerme las manos, frenar, acelerar, frenar, acelerar. A la hora y media me empiezo a plantear si merece la pena, un bajón por el que todo el que hace este tipo de rutas por lo visto pasa, me auto animo y venga, para adelante.
Paisajes impresionantes pero tantas curvas, y tanto mirar GPS.
Llegamos tocados, ninguno dice nada, los hombres somos así, pero los dos estamos tocados y lo sabemos.
Me pregunta cuanto queda, le comento que dos selladas mas, si vierais la cara de José, estaba convencido que nos quedaba una solo.
Lo animo, me anima y para adelante. Nos marca el GPS que el siguiente punto esta a 1:30, el miracle, me pongo delante a tirar lo que pueda, íbamos muy apretados de tiempo, nos confiamos e hicimos mal en ello.
Pienso, por lo menos llegar, si no conseguimos el pin por tiempo por lo menos llegamos, tiramos para adelante y se esa 1:30 nos comemos unos 30 minutos.
Llegamos a el miracle, sellamos y seguimos como dos buenos moteros, que no se diga que hasta el último minuto no lo intentamos.
Una hora mas que nos marcaba hasta Manresa, lo hicimos en 35 minutos.
LLEGAMOS!!! Y A TIEMPO!!!
Pasamos por dentro del pabellón de deportes, alfombra roja para azulilla… unas palmadas en la espalda para mi.
Aparcamos fuera, vamos a por nuestro ansiado trofeo, compruebo y recompruebo que si, que llegamos a tiempo, nos dan la enhorabuena nuestro pin y foto y un “hasta el año que viene”.
Ya afuera, caras de cansancio puro y duro, apretón de manos, felicidad en los ojos, que mas pedir?
Ante todo gracias a José por ser tan buen compañero.
Gracias al grupo de pantumakas que nos animaron por whattapp.
Gracias a ales, gracias amigo por tan buenos consejos y ánimos.
Y sobretodo gracias a mi pareja, a mi medianaranja, a mi mdr por aceptar que hiciera esta pequeña aventura, me parece tesoro que repetire!!!
Última edición por Tenitiveis el 21 May 2014 20:14, editado 1 vez en total.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Crónica de una RIDER (josele y tenitiveis)

Mensaje por eljosele »

Joder manuel casi me emociono.........preciosa crónica!!!!!!!!
Y eso de repetiré,yo ya estoy allanando el camino....ejejejejejjejej
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Crónica de una RIDER (josele y tenitiveis)

Mensaje por AINA »

(aplauso) Bravo Manuel !

A ver si podemos repetirla el año que viene (si el calendario familiar nos lo permite a Carles y a mi (miedo) ), pero esta vez, será la 1000 !

Y muy bonito lo que has dicho de tu MDR, bravo por todas ellas, y por su paciencia (bravo)

(V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Crónica de una RIDER (josele y tenitiveis)

Mensaje por Elnenbcn »

(lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)

Tenitiveis esto no se hace me has puesto el corazón en un puño, el año que viene como sea me quiero apuntar ya que debe de ser increible la sensación que habéis vivido.

Un saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
CARLES
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Mar 2014 16:27

Re: Crónica de una RIDER (josele y tenitiveis)

Mensaje por CARLES »

Una gran crónica Tenitiveis.

El año que viene hay que juntarse para la 1000. La hemos de preparar a conciencia.

Un abrazo,

Carles.
CARLES (MDQ DE AINA)
De una NC 700S (tigretona) a una NC 700X ABS (Rojo Magna)
y de la 700X ABS, a una NC 750 X (2017)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Crónica de una RIDER (josele y tenitiveis)

Mensaje por ales »

Muy bella cronica Josele y Tenitiveis.
Os felicito sobretodo x haberla realizado, es una experiencia de la q nunca os olvidareis. Bravo Campeones !!!

(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Crónica de una RIDER (josele y tenitiveis)

Mensaje por Kukin »

Bravo! Ya sólo el salir, y recorrer las carreteras marcando un objetivo es digno de mención, el culminarlo, satisfacción! Enhorabuena héroes de la rider...

Eso sí, el año que viene, preparación, preparación, preparación!!!!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: Crónica de una RIDER (josele y tenitiveis)

Mensaje por iglope »

Que buena cronica y que quiero hacerla algun año....

Si alguno mas se anima me lo pensaria. Pediria una semana de vacaciones para prepararla.

Excelente cronica.
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”