Una de cascos

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
Davidxadv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 02 Sep 2017 11:45

Una de cascos

Mensaje por Davidxadv »

Hola, despues de realizar una busqueda por el foro no he encontrado mucha cosa, osea que ahí va mi pregunta. Que opinion teneis del casco evo one 2?
Ando buscando un casco de esas características por el tema de la posicion del menton y la verdad que este es el que creo que mejor ponen en las reviews, pero alguien lo tiene? He leido que en modelos anteriores las calidades eran dudosas pero segun algun video se ha mejorado en esta version 2, que me podeis contar?


Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pirao
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 167
Registrado: 19 Jun 2014 15:51

Re: Una de cascos

Mensaje por Pirao »

Yo también tengo interés por ese casco pero parece que nadie lo tiene.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Una de cascos

Mensaje por Albertini »

Lo unico que se es que uno de los dos modelos que hay nuevos si la visera está cerrada y bajas la montonera partes la pestaña de esta primera
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
ismael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Jun 2015 13:35

Re: Una de cascos

Mensaje por ismael »

Tengo el Evo 1. Muy contento. Los materiales son muy buenos, nada de dudosos. Y si la visera está bajada y la montonera abierta, cuando la bajas la visera se sube automáticamente, sin romper nada. -y viceversa-
Piponet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2016 05:41

Re: Una de cascos

Mensaje por Piponet »

Estaba entre el evo one 2 y el ls2 valiant....los estuve mirando y toqueteando y me parecio de mas calidad y mejor funcionamiento de la mentonera el ls2. Bastante mas.....
El mecanismo del ls2 es de mucha mas finura y calidad en su funcioanamiento....el ls2 esta muy bien hecho y acabado....

En la toenda tenien incluso un evo one con el mecanismo de la visera solar suelto por el toqueteo de la gente...

Saludos
Honda X-ADV
Blowstinger
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 28 May 2018 11:08

Re: Una de cascos

Mensaje por Blowstinger »

Para ver la calidad de los cascos ir directamente a los test internacionales- https://sharp.dft.gov.uk

LS2 la verdad son de gama media, a mi no me gustan mucho, poca seguridad.

En mi caso estoy mirándome el x-lite 803r ultra carbon, no sé si alguien lo tiene y puede decirme qué tal?
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Una de cascos

Mensaje por yatval »

Pues hablando de cascos, me he encontrado este hoy

https://www.motorpasionmoto.com/accesor ... u-interior

Curioso, ¿no?
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
marbella
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 81
Registrado: 17 Ago 2018 17:23

Re: Una de cascos

Mensaje por marbella »

yatval escribió:Pues hablando de cascos, me he encontrado este hoy

https://www.motorpasionmoto.com/accesor ... u-interior

Curioso, ¿no?
Hola yatval la verdad es que es algo curioso. Si como indica baja 12 grados dentro del casco para verano ha de ser algo genial.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Ahora Xmax para futuro Honda integra
Agente de Seguros.
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1049
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Una de cascos

Mensaje por Tino »

yatval escribió: 28 Ago 2018 20:01 Pues hablando de cascos, me he encontrado este hoy

https://www.motorpasionmoto.com/accesor ... u-interior

Curioso, ¿no?
Cuando menos... Confieso que circulando por carretera en moto nunca he sentido tanto calor como para precisar de aire acondicionado, pero bueno, puede que haya que sí lo encuentre necesario, a pesar del peso añadido. En zonas más calurosas y por ciudad a pleno sol, a baja velocidad y con paradas constantes, se le podría encontrar la parte práctica.

En cambio haciendo enduro, con trialeras, pasos chungos y tal, sí que suelo (solemos) acabar con el casco empapado en sudor por dentro. Y si es verano, ni te cuento. Algunos utilizan incluso un salvaslip femenino conveniente recortado, pegado en el frontal, para absorber el sudor de la frente y evitar que te llegue a los ojos.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Una de cascos

Mensaje por yatval »

Yo en carretera tampoco he sufrido en demasía, pero en ciudad alguna vez sí he acabado como tú haciendo enduro. Aún así, hoy por hoy no es algo que me planteé ni de lejos.

Además, no sé como se comportaría ese casco en caso de accidente, o como de cómodo será para el melón tener sobrepeso en la nuca, pero curioso es desde luego.

Sea como sea, es bueno que inventen estas cosas, o el casco ese que lleva una especie de minuhub. Al final de todo eso saldrán cosas que seguro que sí nos sirven a futuro.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Una de cascos

Mensaje por Motebike »

Tengo el Evo 2 y el Evo 3.
Me encantan, y el próximo será seguramente otro Evo.
Calor en el casco, pues si, pero es lo que hay, no veo por ahí solución milagrosa.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”