A ver si podéis resolverme estas dudas

Responder
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: A ver si podéis resolverme estas dudas

Mensaje por oNCo »

En esas fotos si que veo el disco con abujeritos del ABS, de hecho las NC S y X y integra fabricadas a partir del 2016 ya aplican el Euro 4, es decir bajada d emisiones, con ABS de serie y chivato de aviso de fallo de motor en la instrumentación (esto último, en mi 750s del 2014 ya me venia).
Aunk solo era obligatorio la venta con euro 4 (hubo una proroga de 1 año).a partir del 1 enero del 2017

El euro 5 entraría en el 2020, pero creo k va a depender, entre otros, del auge o no de las motos eléctricas... (el tema eléctricas es un tema k quería entrar a opinar otro día). De hecho la Unión Europea quiso aplicar el euro 6 pal 2020, pero el lobi industrial motero, presionó para rebajarlo y se quedó en euro 5
Honda NC750S
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: A ver si podéis resolverme estas dudas

Mensaje por Pereneke »

oNCo escribió:En esas fotos si que veo el disco con abujeritos del ABS, de hecho las NC S y X y integra fabricadas a partir del 2016 ya aplican el Euro 4, es decir bajada d emisiones, con ABS de serie y chivato de aviso de fallo de motor en la instrumentación (esto último, en mi 750s del 2014 ya me venia).
Aunk solo era obligatorio la venta con euro 4 (hubo una proroga de 1 año).a partir del 1 enero del 2017

El euro 5 entraría en el 2020, pero creo k va a depender, entre otros, del auge o no de las motos eléctricas... (el tema eléctricas es un tema k quería entrar a opinar otro día). De hecho la Unión Europea quiso aplicar el euro 6 pal 2020, pero el lobi industrial motero, presionó para rebajarlo y se quedó en euro 5
Exacto, vi la foto en la calle y con la luz no veía la corona del ABS..
Si es por el faro, le pones una buena bombilla led y alumbra de lujo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: A ver si podéis resolverme estas dudas

Mensaje por oNCo »

Yo me acaba de cambiar en la NC750S 2014 esta bombilla (muy fácil cambiarla; solo 2 tornillos y desconectar cable), mejor si alguien te aguanta el faro.:
https://www.amazon.es/dp/B076QCW6JC/ref ... E_SCE_dp_2
Creo que es la sucesora de otra muy parecida que alguien nombró en el foro que vale unos 4e menos. Es potencia legal.
La compŕé a 16,6e ahora la veo a 15e (ojo hay k comprar a partir de 29e para no pagar gastos d envio).
Solo lo he provado un rato de noche, diría que si se nota bastante; más blanca, fuerte y creo que alcanza más. Tengo que probarla más.

Va bien llevar una de recambio. Yo llevaré la original siempre, por que ocupa poquito.
Honda NC750S
Lexiosnet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2018 15:50

Re: A ver si podéis resolverme estas dudas

Mensaje por Lexiosnet »

Pues yo tengo la roja y negra y viene con faro led
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”