Por fin!!!
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 32
- Registrado: 25 Abr 2018 11:53
Por fin!!!
Pues por fin, ya tengo carnet y moto, aunque la moto se la compre a Carter antes del verano, no quería poner nada hasta no tener el carnet.
Así que si veis una ctx negro con una chica conduciendo.. Soy yo!!!
A ver si puedo poner una foto...
Así que si veis una ctx negro con una chica conduciendo.. Soy yo!!!
A ver si puedo poner una foto...
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 32
- Registrado: 25 Abr 2018 11:53
Re: Por fin!!!
[IMG]http://i63. tinypic .com/30mlm68.jpg[/IMG]
-
- Administrador
- Mensajes: 1698
- Registrado: 13 Mar 2014 09:41
Re: Por fin!!!
Enhorabuena , muy bonita esa ctx!
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 555
- Registrado: 04 Jun 2016 21:03
Re: Por fin!!!
Enhorabuena!!!
Que la disfrutes rodando mucho.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Que la disfrutes rodando mucho.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 81
- Registrado: 17 Ago 2018 17:23
Re: Por fin!!!
Felicidades mística, ya solo te falta hacer tu y la moto el rodaje. A disfrutarla
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Ahora Xmax para futuro Honda integra
Agente de Seguros.
Agente de Seguros.
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 32
- Registrado: 25 Abr 2018 11:53
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 81
- Registrado: 17 Ago 2018 17:23
Re: Por fin!!!
Madre mía que valor tienes. Con el carnet recién sacado y con la moto más que recién probada. Ánimo. Pero vete mejor por alguna carretera tranquila para ir conociendola mejor y acostumbradote a las medidas.
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Ahora Xmax para futuro Honda integra
Agente de Seguros.
Agente de Seguros.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 552
- Registrado: 14 Ene 2016 09:57
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 552
- Registrado: 14 Ene 2016 09:57
Re: Por fin!!!
si ademas de meterla en madrid capital, es una incansable tragamillas, sino mira mi avatar, este verano me recorri todos los col del pirineo frances y navarro-aragones
honda ctx 700 blanca
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 32
- Registrado: 25 Abr 2018 11:53
Re: Por fin!!!
Quería haberme ido a Escocia con mi chico este verano en dos motos, pero no hubo suerte y acabamos recorriendo Francia en una sola, el viaje a Escocia queda pendiente para hacerlo en mi moto.
Tengo más problemas con ella en parado para maniobrar que circulando, supongo que sera normal.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2549
- Registrado: 01 Mar 2016 09:26
Re: Por fin!!!
Pues felicidades mistica! Animo con ella, a disfrutarla mucho y a gozarla en cada Km!
Si, es una moto que en parado pesa... pero poco a poco uno le acaba pillando el truco...
Q.
Si, es una moto que en parado pesa... pero poco a poco uno le acaba pillando el truco...
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 678
- Registrado: 13 Ago 2017 00:15
Re: Por fin!!!
Felicidades por ese carnet y la CTX.
Es un modelo que, aunque no es mi tipo de moto, me hace mirarla cada vez que veo una.
¡A disfrutarla!
Es un modelo que, aunque no es mi tipo de moto, me hace mirarla cada vez que veo una.
¡A disfrutarla!
-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 110
- Registrado: 14 Sep 2017 18:41
Re: Por fin!!!
Enhorabuena por el carnet y que disfrutes mucho la CTX.
Viendo tu otro post, te contesto aqui: "Be water, my friend"...que vendria a decir: intenta amoldarte tu a la postura de conduccion de esta moto, antes que modificar nada. Al principio ya se que cuesta acostumbrarse a ir con los pies tan adelantados, pero es solo tiempo y kilometros. Intentalo
Viendo tu otro post, te contesto aqui: "Be water, my friend"...que vendria a decir: intenta amoldarte tu a la postura de conduccion de esta moto, antes que modificar nada. Al principio ya se que cuesta acostumbrarse a ir con los pies tan adelantados, pero es solo tiempo y kilometros. Intentalo
Honda CTX 700 para desconectar...
Honda CB 250 para ir al curro...
Honda CB 250 para ir al curro...
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 522
- Registrado: 19 Mar 2017 10:41
Re: Por fin!!!
Ahora a disfrutarla.
Te he dejado info de las estriberas en el otro post.
Te he dejado info de las estriberas en el otro post.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 32
- Registrado: 25 Abr 2018 11:53
Re: Por fin!!!
Voltor, el mayor problema es que llego mal al freno, ya te digo que soy bajita y unas estriberas mas atrasadas me vendrían mejor,y ya el freno no te digo..Voltor escribió: ↑25 Sep 2018 19:01 Enhorabuena por el carnet y que disfrutes mucho la CTX.
Viendo tu otro post, te contesto aqui: "Be water, my friend"...que vendria a decir: intenta amoldarte tu a la postura de conduccion de esta moto, antes que modificar nada. Al principio ya se que cuesta acostumbrarse a ir con los pies tan adelantados, pero es solo tiempo y kilometros. Intentalo
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 678
- Registrado: 13 Ago 2017 00:15
Re: Por fin!!!
¿Y modificando el asiento no llegarías mejor?
Es una opción que deberías barajar porque aunque sean unos pocos centímetros, la geometría de la posición de la pierna hace que quizás ganes más en el pié. De ser posible así, evitarías problemas de ITV y homologación, de querer hacerlo bien.
Piensa que en motos con posibilidad de variar la altura del asiento, las diferencias entre "alto" y "bajo" suelen ser de 3 ó 4 centímetros como mucho.
Para comprobarlo desmonta el asiento y simplemente te sientas a ver que tal llegas. Vale, vas a sentarte sobre el chasis , pero averiguas hasta donde puedes ganar. A partir de ahí es valorar si vale la pena y buscar un buen tapicero que te haga el asiento a medida.
Es una opción que deberías barajar porque aunque sean unos pocos centímetros, la geometría de la posición de la pierna hace que quizás ganes más en el pié. De ser posible así, evitarías problemas de ITV y homologación, de querer hacerlo bien.
Piensa que en motos con posibilidad de variar la altura del asiento, las diferencias entre "alto" y "bajo" suelen ser de 3 ó 4 centímetros como mucho.
Para comprobarlo desmonta el asiento y simplemente te sientas a ver que tal llegas. Vale, vas a sentarte sobre el chasis , pero averiguas hasta donde puedes ganar. A partir de ahí es valorar si vale la pena y buscar un buen tapicero que te haga el asiento a medida.
-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 110
- Registrado: 14 Sep 2017 18:41
Re: Por fin!!!
Me parece una muy buena idea, compai y además los chicos de la ITV no podrán objetar nada y se me ocurreSmitter escribió: ↑27 Sep 2018 16:46 ¿Y modificando el asiento no llegarías mejor?
Es una opción que deberías barajar porque aunque sean unos pocos centímetros, la geometría de la posición de la pierna hace que quizás ganes más en el pié. De ser posible así, evitarías problemas de ITV y homologación, de querer hacerlo bien.
Piensa que en motos con posibilidad de variar la altura del asiento, las diferencias entre "alto" y "bajo" suelen ser de 3 ó 4 centímetros como mucho.
Para comprobarlo desmonta el asiento y simplemente te sientas a ver que tal llegas. Vale, vas a sentarte sobre el chasis , pero averiguas hasta donde puedes ganar. A partir de ahí es valorar si vale la pena y buscar un buen tapicero que te haga el asiento a medida.
bajar tambien un poco el manillar.
Honda CTX 700 para desconectar...
Honda CB 250 para ir al curro...
Honda CB 250 para ir al curro...
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 32
- Registrado: 25 Abr 2018 11:53
Re: Por fin!!!
Es buena idea, tengo que mirarlo.Smitter escribió: ↑27 Sep 2018 16:46 ¿Y modificando el asiento no llegarías mejor?
Es una opción que deberías barajar porque aunque sean unos pocos centímetros, la geometría de la posición de la pierna hace que quizás ganes más en el pié. De ser posible así, evitarías problemas de ITV y homologación, de querer hacerlo bien.
Piensa que en motos con posibilidad de variar la altura del asiento, las diferencias entre "alto" y "bajo" suelen ser de 3 ó 4 centímetros como mucho.
Para comprobarlo desmonta el asiento y simplemente te sientas a ver que tal llegas. Vale, vas a sentarte sobre el chasis , pero averiguas hasta donde puedes ganar. A partir de ahí es valorar si vale la pena y buscar un buen tapicero que te haga el asiento a medida.