Pintar con Spray nuestras NC's

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Pintar con Spray nuestras NC's

Mensaje por thibottu »

estas insinuando que es el nen el que hace los diseños?? (pienso) (pienso)

vosotros véis feas vuestras monturas?? yo si (pucheros) (pucheros)
No se pq, luego veo otras X y digo mira que wapa y la mia por mas cambios que le hago la veo fea. La maleta me jode mucho. Pienso que habría sido mejor por las dos laterales en lugar de la trasera.
dilemas que le dan a uno.

nen dame animos jajaja (amiguito) (amiguito) (consuelo) (consuelo)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Pintar con Spray nuestras NC's

Mensaje por Elnenbcn »

thibottu escribió:estas insinuando que es el nen el que hace los diseños?? (pienso) (pienso)

vosotros véis feas vuestras monturas?? yo si (pucheros) (pucheros)
No se pq, luego veo otras X y digo mira que wapa y la mia por mas cambios que le hago la veo fea. La maleta me jode mucho. Pienso que habría sido mejor por las dos laterales en lugar de la trasera.
dilemas que le dan a uno.

nen dame animos jajaja (amiguito) (amiguito) (consuelo) (consuelo)
Ya te puedo decir que David tiene muy buen gusto y encima es de los nuestros le gustan las cosa bien pulidas y perfectas nada de así se queda y tira.

(atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies)

Por otra parte lo que comentas de la maleta estoy completamente contigo es muy practico pero afea a nuestras monturas una barbaridad, yo e n su día me negué a ponerla más de todo porque no la necesito y segundo tema porque no la veo en mi montura, lo que si quiero decirte es que en una de las salidas que hicimos a Andorra vino un chico con una X Roja con las 2 maletas y la luz trasera Rizoma como la que llevo en la mía y te puedo decir que quedaba espectacular no se si alguien tiene alguna foto donde se vea pero quedaba de cine thibottu.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Pintar con Spray nuestras NC's

Mensaje por thibottu »

puta bida tete como dicen algunos por valencia jajjaja.
ya se me podía haber ocurrido lo de las maletas laterales antes. como proponga eso en casa mi mdq me los corta sin anestesia jajaja.
alguien sabe si los herrajes de la nc se pueden adaptar a los de la honda cbr1000????
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Pintar con Spray nuestras NC's

Mensaje por Elnenbcn »

thibottu escribió:puta bida tete como dicen algunos por valencia jajjaja.
ya se me podía haber ocurrido lo de las maletas laterales antes. como proponga eso en casa mi mdq me los corta sin anestesia jajaja.
alguien sabe si los herrajes de la nc se pueden adaptar a los de la honda cbr1000????
(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

thibottu no dejes de mirar por wallapop a veces han salido a precios de escandalo de gente que los vende porque se saca la moto de encima, no sufras que si veo unos bien de precio te aviso rápido y a la mdq ya la engañaremos de alguna manera no sufras tengo muchos ases en la manga (mafia) (mafia) (mafia) (mafia) .
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Pintar con Spray nuestras NC's

Mensaje por David »

Pues no, el amigo NEN no me hace los diseños más que nada porque solo sabe hacerlos para los SCOOTER (disimular) (disimular)

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Pintar con Spray nuestras NC's

Mensaje por Elnenbcn »

David escribió:Pues no, el amigo NEN no me hace los diseños más que nada porque solo sabe hacerlos para los SCOOTER (disimular) (disimular)

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Que malooooo que eres David de está te vas acordar...

(temeto) (temeto) (temeto) (temeto) (temeto) (temeto) (temeto)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Pintar con Spray nuestras NC's

Mensaje por NACEX »

(pienso) Estoy viendo que aquí hay mas moñas de los que yo creía.

Tibhu, ya te digo yo que la maleta de atrás no la quitas, so pena que te divorcies. (hahaha) (hahaha) (hahaha)

En cuanto a los tuning ya digo que "lo poco agrada y lo mucho enfada"

(V) (jebimetal) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Pintar con Spray nuestras NC's

Mensaje por thibottu »

gracias tendríamos que dar todo este foro por tener al señor nacex. La voz de la cordura, la voz del: como pongas tantas pegatinas como el nene parecerá eso un cuadro con ruedas.

pero tienes razón. todo en exceso es malo jajaja
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Pintar con Spray nuestras NC's

Mensaje por David »

Bueno, todo todo no
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Pintar con Spray nuestras NC's

Mensaje por Elnenbcn »

thibottu escribió:gracias tendríamos que dar todo este foro por tener al señor nacex. La voz de la cordura, la voz del: como pongas tantas pegatinas como el nene parecerá eso un cuadro con ruedas.

pero tienes razón. todo en exceso es malo jajaja
Ni caso thibottu que la envidia es muy mala...

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)

como me gusta estas discusiones en ellas ves lo distintos pero bien avenidos que estamos y eso hace que este foro cada día sea más grande casi como la Goldwing de mi querido Gallego.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Pintar con Spray nuestras NC's

Mensaje por JaviTaMu »

Oye, pues mola mucho, eh!!
Bravooo
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Pintar con Spray nuestras NC's

Mensaje por thibottu »

Me alegro que te guste Javitamu.

Es facil, pero hay que hacerlo con cuidado y mucha paciencia en cuanto a los tiempos de secado :)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Pintar con Spray nuestras NC's

Mensaje por QaSaR »

Joder, pues mira que aun no habia visto este post...
He estsado mirando para poner precisamente la quilla de mi NC de blanco, como tu has hecho... pero me habian comentado que la pintura y nuestros "plasticos" no son muy amigos, por lo que no quedaba bien, pero visto tu resultado... me gusta!
Podrías para acabar de rematar el trabajo, poner alguna referencia/link/dato de los productos, me interesa sobretodo la imprimación en spray y que pintura blanca has usado, lacada o si has usado alguna capa de esmalte/barniz por encima de la pintura.

Gracias por el aporte!!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
MRP2001
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2014 01:26

Re: Pintar con Spray nuestras NC's

Mensaje por MRP2001 »

Muy interesante y práctico,gracias.
manufres
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2018 10:54

Re: Pintar con Spray nuestras NC's

Mensaje por manufres »

Me parece muy interesante, la pintura queda genial y parece facil.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Pintar con Spray nuestras NC's

Mensaje por QaSaR »

Bueno, yo puedo comentar que he probado con Plastidip, para pintar la quilla inferior de mi moto. Para ello pillé el blanco de Plastidip, a ver que tal:

Imagen

Imagen

Imagen

La imagen es genial, pero tiene un defecto, al ser tan cerca del motor y del suelo, pilla muchisima mierda, y al ser la puntura de silicona, ese tacto de goma absorve toda la mierda y es complicado de limpiar. Así que si lo haceis, hay que meterle una capa encima de esmalte o barniz para poderla limpiar bien...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”