Diferencias precio según concesionario

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
Rompepertigas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 30 Dic 2017 00:32

Diferencias precio según concesionario

Mensaje por Rompepertigas »

Buenas, me ofrecen una NC 750x dct de 2018 1100€ más barata en una tienda de Madrid (pitbox) que en el concesionario honda de mi ciudad.
Me gustaría saber, si alguien puede explicarlo, cómo puede haber esa diferencia de precio y si conocéis pitbox pues me gustaría conocer alguna opinión de esta tienda porque esa diferencia de precio en la misma moto es más que llamativa.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Última edición por Rompepertigas el 20 Jun 2018 22:43, editado 1 vez en total.
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Diferencias precio según concesionario

Mensaje por Smitter »

¿Pero el precio de referencia? O sea, ¿Es 1100 euros más barata la de Madrid con respecto a su precio medio? ¿O es que la de tu ciudad es más cara que la media?
El precio de la NC750X DCT es de 8750€ en concesionario oficial península.
Otra cosa posible es que el concesionario de Madrid te esté ofertando la variante nueva de sólo 48 cv, que no tengo idea del precio pero por narices tiene que ser inferior al del modelo de 55 cv.
O que sea el modelo de 2017 y estén buscando como quitárselas de encima. :cry:

Mil euros si es la misma, en concesionario oficiales las dos, se me hace mucha diferencia para una moto de 9000€.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
jracing
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 31 May 2018 19:06

Re: RE: Re: Diferencias precio según concesionario

Mensaje por jracing »

Smitter escribió:¿Pero el precio de referencia? O sea, ¿Es 1100 euros más barata la de Madrid con respecto a su precio medio? ¿O es que la de tu ciudad es más cara que la media?
El precio de la NC750X DCT es de 8750€ en concesionario oficial península.
Otra cosa posible es que el concesionario de Madrid te esté ofertando la variante nueva de sólo 48 cv, que no tengo idea del precio pero por narices tiene que ser inferior al del modelo de 55 cv.
O que sea el modelo de 2017 y estén buscando como quitárselas de encima. :cry:

Mil euros si es la misma, en concesionario oficiales las dos, se me hace mucha diferencia para una moto de 9000€.
Qué nueva variante de 48cv? Le han reducido la potencia???

Enviat des del meu SM-T580 usant Tapatalk
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 554
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: RE: Re: RE: Re: Diferencias precio según concesionario

Mensaje por -JK- »

jracing escribió:
Smitter escribió:¿Pero el precio de referencia? O sea, ¿Es 1100 euros más barata la de Madrid con respecto a su precio medio? ¿O es que la de tu ciudad es más cara que la media?
El precio de la NC750X DCT es de 8750€ en concesionario oficial península.
Otra cosa posible es que el concesionario de Madrid te esté ofertando la variante nueva de sólo 48 cv, que no tengo idea del precio pero por narices tiene que ser inferior al del modelo de 55 cv.
O que sea el modelo de 2017 y estén buscando como quitárselas de encima. :cry:

Mil euros si es la misma, en concesionario oficiales las dos, se me hace mucha diferencia para una moto de 9000€.
Qué nueva variante de 48cv? Le han reducido la potencia???

Enviat des del meu SM-T580 usant Tapatalk
Han hecho una versión apta para el A2.
Pero según tengo entendido, es al mismo precio (y tendría su logica ya que te ahorras tener que limitarla, que es un bien sobrecoste)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
tsgarcia33
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2018 23:27

Re: Diferencias precio según concesionario

Mensaje por tsgarcia33 »

Yo he estado mirando últimamente puesto que acabo de comprar una (finalmente la mia fue de segunda mano, aunque también miré y pregunté precios nueva) y seguramente lo que ocurre es que la de Pit Box es del modelo 2016 y la de concesionario obviamente es el nuevo modelo 2018.
Aunque los cambios son pocos de ahí la diferencia, y también asegúrate que el precio que te da Pit Box es con matriculación, porque normalmente si lo has visto en alguna web suelen poner precios sin matriculación para llamar más la atención con un precio bajo.
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: Diferencias precio según concesionario

Mensaje por CARIBU »

Hola a todos..mi moto, una Integra del 2017, con color premium, hace 10 días, en un concesionario oficial Honda del centro de Barcelona, con pantalla Puig sin estrenar la de serie, y con las tres maletas y soportes originales Honda, me ha costado 10.250 euros precio final...y me pusieron 10 literos de gasolina...ahi lo dejo, saludos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Re: Diferencias precio según concesionario

Mensaje por Nogo »

Ojo con la procedencia de la moto.
Garantía en España o es de importación esto puede hacer nadar el precio 500€ pero tanto huele raro......... Raro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Diferencias precio según concesionario

Mensaje por oNCo »

Yo llamé a Pitbox hace 1-2 semanas por una NC750s del 2018 (me corroboraron que era modelo del 2018, cosa que me extrañó) que anunciavan en milanuncios por 5900e, me dieron opción gratis, de un kit de accesorios que anuncian o la matricula. No se si habría trampa, por que no soy de Madrid y no fui a comprobarlo. Además ya compré moto por otro lado.
Salut
Honda NC750S
sanzjorge
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ago 2018 21:23

Re: Diferencias precio según concesionario

Mensaje por sanzjorge »

Hola Caribú.
Me planteo comprar una Integra y me gustaría saber en que concesionario de Barcelona te hicieron tan buena oferta.
sanzjorge
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ago 2018 21:23

Re: Diferencias precio según concesionario

Mensaje por sanzjorge »

Para Caribú.
Gracias adelantadas.
Un saludo.
kalvitero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ago 2018 18:35

Re: Diferencias precio según concesionario

Mensaje por kalvitero »

Por cierto la de 48cv (la limitada) es unos 520€ mas cara que la normal.
Te cobran el modelo normal + la limitación, no hay versiones distintas
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”