Guardabarros Puig

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Patamon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jun 2014 12:11

Guardabarros Puig

Mensaje por Patamon »

Hola gente,

Cómo os pasará a muchos, la zona de la suspensión y alrededores siempre esta llena de barro, suciedad.. por culpa de que la honda no incluye de casa un guardabarros (cosa que me decepciona un poco, pues al tiempo de salir sacaron un guardabarros oficial)

En fin, vi el oficial y la verdad es que no me gusta nada, lo veo muy soso y muy caro para lo que es.

Por eso motivo opte a pedirme el guardabarros puig.

Esta en dos modelos, en mate y en carbono, y he optado por el mate, pues tengo una S negra, y ya sabéis si no me gusta el color siempre se le puede echar una capa de pintura jiji

Guardabarros Puig

La tengo pedida, cuando la reciba echaré unas fotos y os enseño.

Un saludo.
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Guardabarros Puig

Mensaje por Tenitiveis »

Patamon escribió:Hola gente,

Cómo os pasará a muchos, la zona de la suspensión y alrededores siempre esta llena de barro, suciedad.. por culpa de que la honda no incluye de casa un guardabarros (cosa que me decepciona un poco, pues al tiempo de salir sacaron un guardabarros oficial)

En fin, vi el oficial y la verdad es que no me gusta nada, lo veo muy soso y muy caro para lo que es.

Por eso motivo opte a pedirme el guardabarros puig.

Esta en dos modelos, en mate y en carbono, y he optado por el mate, pues tengo una S negra, y ya sabéis si no me gusta el color siempre se le puede echar una capa de pintura jiji

Guardabarros Puig

La tengo pedida, cuando la reciba echaré unas fotos y os enseño.

Un saludo.
Yo lo llevo igual que el futuro tuyo y muy contento.
Saludos
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Patamon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jun 2014 12:11

Re: Guardabarros Puig

Mensaje por Patamon »

El color mate de serie es bonito? o hace falta una capa de pintura? Tienes alguna foto?


Gracias!
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Guardabarros Puig

Mensaje por erathiel »

Buena elección. Yo llevo el de Honda y la verdad que no mata... no te olvides de subir unas fotitos! (ok)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Guardabarros Puig

Mensaje por zenom »

Muy chulo! aunque a mi me gusta sin guardabarros..:grin:
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”