Cambio de gomas

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gelu1100
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por gelu1100 »

Yo tengo que reconocer que me pasa como a QaSaR, para ir a buen ritmo es a costa de hacer una conducción mas "brusca", con el consiguiente consumo y gasto de gomas y pastillas, es mi forma de conducir. Por eso decía que Javi "engaña" si te fías de consumos y duración de neumáticos, porque he ido con él y me consta que no iba precisamente despacio. Para mi es admirable, porque logra esa "eficiencia" que yo por lo menos no soy capaz.

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Re: Cambio de gomas

Mensaje por QaSaR »

gelu1100 escribió:Yo tengo que reconocer que me pasa como a QaSaR, para ir a buen ritmo es a costa de hacer una conducción mas "brusca", con el consiguiente consumo y gasto de gomas y pastillas, es mi forma de conducir. Por eso decía que Javi "engaña" si te fías de consumos y duración de neumáticos, porque he ido con él y me consta que no iba precisamente despacio. Para mi es admirable, porque logra esa "eficiencia" que yo por lo menos no soy capaz.

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Sin duda. (V) (smiliemotero) (laleche)

Q.
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por QaSaR »

Volviendo al tema.
Hoy he podido probar las ContiRoadAttack Evo II a fondo. Me he ido a hacer unas passadas por la raba.
Increibles, las gomas... se puede plegar mucho y muy bien!! Apuradas a tope van muuuy bien. El agarre, la seguridad... muy muy contento con estas gomas. Ahora solo falta k duren 10.000km como minimo y ya ni probare las PR4.

Os pongo unas fotos, he rascado chibatos de los estribos en ambos lados.

Trasero lado derecho
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Trasero lado izquierdo
Imagen

Chivatos:
Imagen

Imagen

Q.


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Re: Cambio de gomas

Mensaje por gelu1100 »

Espera que voy a hacer unas fotos de la mía con los PR4 que "ya ni probaras"...

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Re: Cambio de gomas

Mensaje por gelu1100 »

Imagen

Están para el arrastre con 10.500km (y ya me doy con un canto en los dientes...) pero hasta el final sin ni un susto, algo que no puedo decir de otras Michelín mas "deportivas" que he usado [emoji106]

Imagen

¿Avisadores? ¿Que avisadores?[emoji23] [emoji23] [emoji23]


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Re: Cambio de gomas

Mensaje por QaSaR »

Jajajajajaja k loco, jaajajajaja pero y esa estribera? En una Integra?
Las PR4 eran las siguientes a probar, pero es que estas Conti la verdad me han dado muy buenas sensaciones, por un momento iba como si fueran las BT016... y ese "grainning" que hace en los laterales... mmmmh es como su fuera doble compuesto... piensa k yo hago todos los dias carabana y ciudad, aun asi, puedes ver que el primer cambio de color (es del uso diario) esta a un dedo del talón, por alguna rotondilla y tal que hay por el camino... la segunda zona, es solo de hacer ayer 2 pasadas, rapidas por la raba... osea rodar 15 minutos... pero ayer siendo la primera vez que sacaba estas gomas a pasear en serio (tienen unos 1000Km creo...), pues las sensaciones son muuuy buenas, desde el principio, dan confianza para plegar sin miedo a los pocos minutos de rodas con ellas, sin sustos al abrir gas... solo habia rascado chivato en la NC740S con los BT016, pero como digo, estos me dan MUY buenas sensaciones, si aguantan unos cuantos Km... quiza no llego a probar los PR4 y me quedo con estos... aunque soy de probarlo todo antes de decidirme, pero ayer salí contentisimo de ellos. Veremos que pasa cuando salgamos a hacer una salidilla larga y le metamos 200Km de tralla si aguantan y no defallecen (miedo)
Delante sigo montando el BT016 PRO, que aun tiene vidilla, eso tb ayuda jijijiji.

En la integra (puede que me equivoque y no tengas una integra eh...) no tocas plastico antes que estribo? Y de donde salen esos estribos?

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Re: Cambio de gomas

Mensaje por Javi2016 »

Yo ya tengo compradas las EVO (Kiowa las montó y me dijo que le gustaban mucho).
Estoy agotando las PR4, pero con ellas pego con el avisador derecho, por la izquierda no, pues pego con el caballete y la pata de cabra...
Con las gomas originales (Dunlop trailmax, o algo así), se me hacía "bolitas":

[img]http://i65. tinypic .com/23mt3jr.jpg[/img]
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por QaSaR »

Jajajajaj si, eso de las bolias es lo del "graining" que digo yo, que ese es el termino que usan en Formula 1, asi que es super apropiado para nuestras maquinas... pero ya nos entendemos jajajaja.
Yo, creo que las EVO te gustaran, yo estoy ahora mismo encantadisisisimo. Solo espero que ME duren jajajaja

Q.
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por Javi2016 »

Eso espero yo también:
- Que me gusten tanto como a ti o Kiowa
- Que nos duren de manera razonable , si me duran 12.000 me doy por satisfecho... (en las "R" me duraban 8.000-10.000km)
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por scalabite »

Buenas noches, tengo de cambiar los neumáticos de mi nc700s del 2012, todavía tengo los de serie y casi 28000km.
Mi pregunta es, que neumáticos monto que me aguante km y me permita hacer unas rutas de curvas tranquilo? Hago 100km diarios, de ahí a querer algo que me haga km.
Que me recomendáis?
Gracias.
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por QaSaR »

scalabite escribió: 06 Nov 2018 23:46 Buenas noches, tengo de cambiar los neumáticos de mi nc700s del 2012, todavía tengo los de serie y casi 28000km.
Mi pregunta es, que neumáticos monto que me aguante km y me permita hacer unas rutas de curvas tranquilo? Hago 100km diarios, de ahí a querer algo que me haga km.
Que me recomendáis?
Gracias.
Es recurrente la pregunta y te respondo lo mismo que siempre...
Continental Road Attack 3... sin dudarlo ni un segundo.
Hay quien tb les gusta las Pilot Road 4 o (5 creo que ya hay) pero los que han probado ambas, se quedan con las Conti.

Q.
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por scalabite »

Brigestone bt-023
120 70 17 102.29e
160 60 17 121.74e
Dunlop road smart
120 104.34e
160 142.36e
Metzeller roadtec z6
120 99.64e
160 121.33e
Michelin pilot street
120 81.77e
160 91.37e
Michelin pilot road3
120 100.85e
160 126.08e
Pirelli angel st
120 108.85e
160 127.38e

Gracias compañero.
Me pasarán estos precios ya montadas para estos modelos de ruedas, pero ninguna de la continental.
Que os parecen las opciones y precios?
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por QaSaR »

Mira la Bridgestone BT023 es lo que montaba mi NC de serie... una caca de la baca a no ser que conduzcas muy suave y tranquilo... es un neumatico de los k llamo yo "neumatico taxi" es eterno pero a la que le exijas un poco... defallece rapido. lo cambié antes de terminar su vida util.

Dunlop Road Smart
Si no recuerdo mal, estos son bi o tri compuesto, es una buena elección para los que hacen mucha ciudad pero luego quieren salir a curvear un poco... pero por ese precio, me miraba los Continental o los Bridgestone BT021 (ojo que estos son muy blanditos)

Pilot Road 3
Viejisimos!! Pero si pilot ya ha sacado los pilot road 5!! La gente estaba MUY contenta de los pilot road 4, si te consigues unos pilot road4, son cojonudos y tendras que buscar por el foro (usa el buscador: PilotRoad4 o PR4) pero creo que la gente los sacaba ambos, montados, por 200 y poco.

Los otros dos ni idea. no los he probado ni conozco a nadie que los monte...

Q.
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por scalabite »

Muchísimas gracias, por la info.
Ahora mi NC tiene los de serie con 27000km, la verdad es que a los 25mil ya los tenía que haber cambiado. Creo que buscaré los mismos, porque salgo de ruta una vez al mes y menos de 300km. Y como comenté antes, hago 100km diarios entre autopista y ciudad (ahora con llovía llevo la scooter). Así que para lo que hago de km, rutas y para lo que uso la moto, los mismos que tienen me vienen muy bien porque me aguantan bastantes km.
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por QaSaR »

Entonces quedate con los Bridgestone BT023 esos que te ofrecen, es una buena goma.

Q.
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Re: Cambio de gomas

Mensaje por vigco »

Más de 20 mil??? Yo llevo 7.000 y ya tengo mis Bridgestone Battle Wing de fábrica para el arrastre. Tanto el delantero como el trasero. 50% sólo y 50% acompañado... Creo que demasiado tranquilo no voy. También es verdad que casi todo curvas. Me han durado 6 meses... Jajaja
Leyéndoos, pediré precio de los Michelin y de los Continental
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