Quedada para Noviembre 2018

Responder
rballes5
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 16 Oct 2018 12:40

Quedada para Noviembre 2018

Mensaje por rballes5 »

Buenas a todos.

Justo hace una semana que tengo mi NC 750 X, y hoy me he unido al foro, ya he hecho mi presentación de rigor. He visto que se han hecho varias quedadas, pero veo que no hay nada para octubre. ¿Quién se animaría? Yo soy de Barcelona, la salida la podríamos hacer por el Montseny por ejemplo, es lo que mas me conozco aunque ahora no es la mejor época del año para ir.
En definitiva, a quién le haga la idea, que comente y organizamos.
Yo ya me mojo y propongo de hacerla éste fin de semana 20 o 21 de octubre, o al siguiente, 27 o 28 de octubre. La ruta la que se prefiera.
Ah... y de paso me enseñáis vuestras monturas, que le habéis hecho y que me recomendáis para la mía.

Un saludo a tod@s.
Última edición por rballes5 el 19 Oct 2018 08:42, editado 1 vez en total.
Honda NC 750 X DCT
DaniDaganzo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 01 Nov 2017 13:17

Re: Quedada para Octubre 2018

Mensaje por DaniDaganzo »

Bienvenido rballes5, justo hace unas semanas hicimos una salida por el Montseny, subida por Seva hasta Viladrau y bajada por Santa Fe. La parte que no hicimos es la de Collsuspina. ¡Queda pendiente!

Yo este fin de semana lo tengo imposible por tema de curro.

También comentarte que el 27 muchos hacemos la ruta 601 así que ese fin de semana fallaría mucha gente. Por cierto, creo que aún hay plazas.

Espero podamos salir en breve a rodar juntos.

Gaaaaaas
©Dani
NC700D 2012
Alarma - Protector de radiador - Ampliació base caballete - Cargador USB - Luces LED - Antiniebla LED - Paramanos Acerbis Dual Road (LED) - Manetas de freno Puig - Road 5 - Cúpula Puig V-Tech - Estriberas conductor Dzell - Baul Givi Trekker Outback 42 Monokey - Tapas líquido de freno
rballes5
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 16 Oct 2018 12:40

Re: Quedada para Octubre 2018

Mensaje por rballes5 »

Vaya... que pena. Bueno, es bastante justo por tiempo y demás para que la gente pueda leerlo. He mirado y no veo que exista la posibilidad de hacer encuestas o algo similar para proponer varias fechas. (lloro)
De todas formas, podríamos intentar hacer algo viendo que el siguiente fin de semana es la ruta 601, el de los días 10/11 de noviembre. Hay tiempo para que la convocatoria coja fuerza y además no es para el puente del 1 de noviembre que seguro que mucha gente estará fuera.

A quién le interese, que comente y nos organizamos

¡Saludos!
Honda NC 750 X DCT
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Quedada para Octubre 2018

Mensaje por Lucho »

rballes5 escribió:Vaya... que pena. Bueno, es bastante justo por tiempo y demás para que la gente pueda leerlo. He mirado y no veo que exista la posibilidad de hacer encuestas o algo similar para proponer varias fechas. (lloro)
De todas formas, podríamos intentar hacer algo viendo que el siguiente fin de semana es la ruta 601, el de los días 10/11 de noviembre. Hay tiempo para que la convocatoria coja fuerza y además no es para el puente del 1 de noviembre que seguro que mucha gente estará fuera.

A quién le interese, que comente y nos organizamos

¡Saludos!
Buenas!!!!!!
Estaré a la expectativa de la ruta xq me apetece rodar con Nc's y porque hace la tira que no voy a una kdd
Enhorabuena x tan sabia adquisición Xd

Enviado desde mi G3421 mediante Tapatalk

NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
rballes5
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 16 Oct 2018 12:40

Re: Quedada para Noviembre 2018

Mensaje por rballes5 »

Buenas a todos.

¿Que os pareceria montar una salida por la mañana el dia 17/11? Es dentro de dos sábados, si somos suficientes, lo organizo.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda NC 750 X DCT
Nick
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 05 Nov 2018 17:50

Re: Quedada para Noviembre 2018

Mensaje por Nick »

Yo me apuntaria a la del 17 pero una ruta de interior la veo un tanto arriesgada pir tema humedades.......si os da igual propongo hacer un pantano de foix pasando por gava begues avinyonet etc mas probable que al asfalto estuviera mas seco ,salu2!
DaniDaganzo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 01 Nov 2017 13:17

Re: Quedada para Noviembre 2018

Mensaje por DaniDaganzo »

Chicos, yo imposible esa fecha, tengo un cumple. La próximo espero estar allí. (Birra)
©Dani
NC700D 2012
Alarma - Protector de radiador - Ampliació base caballete - Cargador USB - Luces LED - Antiniebla LED - Paramanos Acerbis Dual Road (LED) - Manetas de freno Puig - Road 5 - Cúpula Puig V-Tech - Estriberas conductor Dzell - Baul Givi Trekker Outback 42 Monokey - Tapas líquido de freno
rballes5
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 16 Oct 2018 12:40

Re: Quedada para Noviembre 2018

Mensaje por rballes5 »

Nick escribió:Yo me apuntaria a la del 17 pero una ruta de interior la veo un tanto arriesgada pir tema humedades.......si os da igual propongo hacer un pantano de foix pasando por gava begues avinyonet etc mas probable que al asfalto estuviera mas seco ,salu2!
A mi lo cierto que me da igual la zona, en lo del asfalto tienes razón, el Mantseny por ejemplo, ahora ya está siempre húmedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda NC 750 X DCT
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Quedada para Noviembre 2018

Mensaje por aLeCS »

Me quedo por aqui, que tengo semana complicada, pero si se tercia me podría apuntar.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Nick
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 05 Nov 2018 17:50

Re: Quedada para Noviembre 2018

Mensaje por Nick »

Si queréis vamos viendo como va la semana y el tiempo tambien de cara a ese 17 nov.Salu2!
fvilella
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 27 Sep 2017 08:39

Re: Quedada para Noviembre 2018

Mensaje por fvilella »

Saludos, el 17 podría ser un buen día. En principio, me apunto. Creo que la ruta del pantà de Foix seria una buena idea.
Ya iréis diciendo.
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: Quedada para Noviembre 2018

Mensaje por CARIBU »

Si alguien quiere quedar a desayunar, yo sólo tengo libres las mañanas de lunes a viernes, vivo en Cervera pero voy donde haga falta, necesito destinos, un saludo¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Quedada para Noviembre 2018

Mensaje por aLeCS »

Va a ser q no hubo salida no? Jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
rballes5
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 16 Oct 2018 12:40

Re: Quedada para Noviembre 2018

Mensaje por rballes5 »

aLeCS escribió:Va a ser q no hubo salida no? Jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pues finalmente no, el tiempo estaba complicado y tampoco acabamos definiendo. Habrá que marcar nuevas fechas, pero ahora ya entre frio y heladas será mas complicado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda NC 750 X DCT
Miguel29
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 04 Abr 2016 00:53

Re: Quedada para Noviembre 2018

Mensaje por Miguel29 »

Molaría hacer una rutilla, yo me apuntaría puedo casi todos los fines de semana y mi mujer también se apunta con su nc700xa
XUANCA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 16 Jun 2018 18:04

Re: Quedada para Noviembre 2018

Mensaje por XUANCA »

Hola a todos, ahora que viene el buen tiempo, (Para mi) (chalao) . Comenzaré hacer las invernales.
La semana que viene me voy a Millevaches (Authentic). Seguramente saldré el viernes, alguien se apunta?
Mi previsión es hacer Arguís el 22 y 23. Luego la leyenda continua 12 y 13 de enero y 26 y 27 Estrella de Javalambre.
En febrero y marzo ya iré contando.
SI alguno tiene ganas de apuntarse, contra mas seamos mas nos reiremos.
Un saludo.
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”