Presentacion de Lomarga52
-
lomarga52
Presentacion de Lomarga52
Hola a todos. He tardado en unirme a este foro porque no lo conocía. Ya llevo 3,5 años con mi Integra 700 Touring y no la cambio por nada. Es estupenda y poco a poco ire desgranando mis experiencias con ella. Solo deciros que en ese tiempo le llevo hecho 54.000 km. Acabo de salir de un piñazo con ella en el centro urbano de Malaga, mi ciudad, y he estado casi un mes sin ella, yo tuve la suerte de salir despedido y caer bien: frene contra un coche sin tirar de manetas y el coche estaba parado. Tengo 66 años y el A2 desde hace 9 años. Antes de esta he tenido una Xciting 500 R (gran moto) que la deje con 58.000 km; antes una Peugeot Satelis Compresor (Culpable de que me sacara el A2) La deje con 22.000 ; Antes una Grand Dimk (buenísima) la cambien a los 21.000 y antes una KingRoad que me compre para ir a la oficina, casi me cuesta una separación (mi mujer odia las motos), y la avandone en 5 meses con 7.000 km. Estoy a vuestra disposición en lo que os pueda indicar. Suelo viajar solo o con un único compañero que tengo, aunque hay mucha gente que me llama para preguntarme recorridos de por aquí. Un abrazo a todos
-
j.j.a.f.
- ¿Qué quieres saber?

Re: Presentacion de Lomarga52
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
- pepevera
- Moderador

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que hay sitio
Un saludo
Pasa al fondo que hay sitio
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
Didacus
- ¡Quiero una moto!

Bienvenido compañero, historia total!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk