Muy buenas a todos, me presento desde Barcelona.
Acualmente tengo una CB500X de primera generación la cual es una gozada y disfruto muchísimo con ella, pero me pica el gusanillo de cambiar a algo con algo más de cuerpo y potencia ya que en ruta se me queda corta para adelantamientos, con lo que buscando info de la X-ADV he llegado aquí.
Espero empaparme de sabiduría y todos y como no, si puedo aportar algo pues también ^^.
Saludos!!
Hola desde BCN
- pepevera
- Moderador

Re: Hola desde BCN
Bienvenido al foro
Pasa al fondo que hay sitio
Un saludo
Pasa al fondo que hay sitio
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
j.j.a.f.
- ¿Qué quieres saber?

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
- Grebo
- El rey del bajo consumo

Bienvenido!!! Si lo que buscas es más potencia creo que te equivocas de cambio, solo ganarías 8cv y por el contrario un montón de kg
CB500X: 196kg + 75 kg (piloto)= 271 kg para 48cv= 5,64 kg/cv
X-ADV: 238kg + 75kg (piloto)= 313kg para 55cv= 5,69 kg/cv
con unos cálculos muy rápidos y suponiendo un peso de 75 kg para el piloto vemos que no parece muy interesante el cambio, ..., tendrás un motor más gordo y con más par pero si el cambio lo quieres hacer realmente porque te falta motor creo que sería un error, si vas con acompañante y maletas la 750 gana ventaja, pero no creo que sea lo que necesites (que no es lo mismo que lo que quieras
)
CB500X: 196kg + 75 kg (piloto)= 271 kg para 48cv= 5,64 kg/cv
X-ADV: 238kg + 75kg (piloto)= 313kg para 55cv= 5,69 kg/cv
con unos cálculos muy rápidos y suponiendo un peso de 75 kg para el piloto vemos que no parece muy interesante el cambio, ..., tendrás un motor más gordo y con más par pero si el cambio lo quieres hacer realmente porque te falta motor creo que sería un error, si vas con acompañante y maletas la 750 gana ventaja, pero no creo que sea lo que necesites (que no es lo mismo que lo que quieras
NC750S DCT
V´s
V´s