o veo mal o no lo entiendo. para la rueda trasera si: 160/60 R 15 67H TL M+S 6259 650 TL KDV Dahil pero delante os recuerdo que son en 120, perfil 70 y llanta 17 pulgadas y en ese catálogo no está. Aunqu aparece la medida anterior - 110/80-17 M/C 57P TL M+S - y la posterior - 130/70-17 M/C 62S TL M+S - que son equivalentes pero no la misma. Sacadme de mi error si me equivoco. Por cierto el enlace de arriba a neumaticos online es para una rueda de 150 ??? en llanta 17. que no es ni parecida a la de la XAdv.
o veo mal o no lo entiendo. para la rueda trasera si: 160/60 R 15 67H TL M+S 6259 650 TL KDV Dahil pero delante os recuerdo que son en 120, perfil 70 y llanta 17 pulgadas y en ese catálogo no está. Aunqu aparece la medida anterior - 110/80-17 M/C 57P TL M+S - y la posterior - 130/70-17 M/C 62S TL M+S - que son equivalentes pero no la misma. Sacadme de mi error si me equivoco. Por cierto el enlace de arriba a neumaticos online es para una rueda de 150 ??? en llanta 17. que no es ni parecida a la de la XAdv.
Xisco escribió: ↑17 Nov 2018 15:44
He encontrado estos neumáticos de invierno:
para la rueda delantera
ANLAS WINTER GRIP PLUS
[IMG]http://i68. tinypic .com/2yvlx8g.jpg[/IMG] https://www.anlas.com/product/sheet/End ... IP%20PLUS/
El primer y el único neumático de Enduro para invierno del mundo
Winter Grip Plus, ha sido desarrollado para los conductores de motocicletas de Enduro quienes prefieren conducir sus motocicletas en todas las condiciones climáticas.
Como nuestra moto tiene una rueda trasera de scooter, la trasera es de otro modelo:
[IMG]http://i66. tinypic .com/2cdtvfr.jpg[/IMG] http://www.anlas-tyres.co.uk/winter-grip-2-sc500/
El Anlas SC-500 Winter Grip 2 es nuestra opción premium para todo clima
Este neumático también está clasificado como Mud & Snow, una prueba de que cumple con los estrictos estándares de los países donde los neumáticos aprobados son un requisito legal en los meses de invierno.
Está claro son ruedas de distinto modelo, pero ambas de invierno, ya lo había comentado cuando presenté estas ruedas.
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
Bueno, agotados los Pirelli Scorpion Rally tras 11.000 km, voy a probar los nuevos Bridgestone AX41-S.
Me los montan a fin de mes, por que el delantero parece que no hay.
Ya colgaré fotos e impresiones
svexup escribió: ↑13 Feb 2019 11:11
Bueno, agotados los Pirelli Scorpion Rally tras 11.000 km, voy a probar los nuevos Bridgestone AX41-S.
Me los montan a fin de mes, por que el delantero parece que no hay.
Ya colgaré fotos e impresiones
Tomamos nota de la Duración de los STR. Cambias pq no te han gustado?
Sabes precio ya de los Bridgestone?
Si me han gustado, en campo son la mejor opcion, sin duda.
Pero me gusta probar y ademas ahora que se supone vienen las lluvias, queria probar algo con mejor agarre en mojado.
8 mil, pero habia pinchado el trasero y no merecia arreglar, podia haber aguantado mil o dos mil mas.
Precio 240 euros en Rovira, donde monté los Pirelli
Es que segun la forma de conducir cada uno hay bastantes variaciones... Yo los cambie con 7.000
Y se de gente que con 4.000 ya se los habia comido jejjeje
svexup escribió: ↑13 Feb 2019 11:11
Bueno, agotados los Pirelli Scorpion Rally tras 11.000 km, voy a probar los nuevos Bridgestone AX41-S.
Me los montan a fin de mes, por que el delantero parece que no hay.
Ya colgaré fotos e impresiones
Muchas gracias, te estaré esperando para leer tú opinion.
Los Scorpion Rally me encanta esteticamente pero no sé si para el dia a dia con el 95% en carretera es la mejor opción, aunque no me he metido por caminos de tierras pero tengo la intención de hacerlo más adelante.
svexup escribió:8 mil, pero habia pinchado el trasero y no merecia arreglar, podia haber aguantado mil o dos mil mas.
Precio 240 euros en Rovira, donde monté los Pirelli
Ufff, yo tengo 16000 y el pneumático trasero está como nuevo. El delantero ya está casi a punto de cambiar.
Soy el único que passa eso??? Ando asi tan de espacito???
svexup escribió:8 mil, pero habia pinchado el trasero y no merecia arreglar, podia haber aguantado mil o dos mil mas.
Precio 240 euros en Rovira, donde monté los Pirelli
Ufff, yo tengo 16000 y el pneumático trasero está como nuevo. El delantero ya está casi a punto de cambiar.
Soy el único que passa eso??? Ando asi tan de espacito???
Enviado do meu SGP312 através do Tapatalk
yo el delantero lo cambien con 13.000
EL trasero voy por 15.500 pero esta bastante cuadrado ya... Creo que lo estiraré 1.000-1.500 km más y lo cambiare para la temporadas de veráno
svexup escribió: ↑13 Feb 2019 11:11
Bueno, agotados los Pirelli Scorpion Rally tras 11.000 km, voy a probar los nuevos Bridgestone AX41-S.
Me los montan a fin de mes, por que el delantero parece que no hay.
Ya colgaré fotos e impresiones
Cuidado porque el trasero no cumple con el índice de carga....lo hacen en 65H y debería ser 67H.