Mi experiencia con Motos Romero.

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
javierdcs
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 23 Oct 2018 19:36

Mi experiencia con Motos Romero.

Mensaje por javierdcs »

Hola.

Os quiero contar mi andadura hasta conseguir que alguien que me vendiese mi ansiada NC.

Mi idea inicial era comprarla el proximo año, para no tener que financiarla, pero aprovechando que pasaba cerca decidi entrar a verla, ya aprovechando la visita me preguntaron cual queria, y al decir que queria la DCT me pusieron el problema del tiempo, que actualmente no tenian ninguna y que tardaria mas de mes y medio en tener una, y que si queria tenian una manual disponible. (nopueser)

Tras esto me hicieron un presupuesto y me enseñaron la financiacion de Honda y me intereso mucho, pero eso si, a final de mes se acababa la oferta de la financiera.¿?

Como me intereso mucho la financiacion me fui a mi taller de confianza y les pregunte si ellos me gestionaban la compra, ya que es con ellos con quiero pasar las revisiones y garantia. Como me dijeron que "si" les pase toda la documentacion para la financiacion y ellos empezaron los tramites con Motos Romero.

Cual fue mi sorpresa cuando me dicen de mi taller que me han denegado la financiacion, y aunque no tengo ningun problema financiero lo asumo, pero al dia y dandole vueltas a la cabeza decido preguntar por correo a la financiera el porque me la han denegado, y "SORPRESA", me contestan que no tienen ninguna solicitud de financiacion a mi nombre i/o DNI.

Se lo comento a mi taller y comienza a investigar, y preguntando, y vuelta a preguntar alguien le confiesa que "no les interesa vender motos asi, dandole comision a taller y ademas que se lleve todas las revisiones". (disimular) . Me habian denegado ellos la compra!!.

Asi que decidi dejar la opcion de Motos Romero y me fui a Sevilla, donde aunque tenian la moto ya no eran los mismos precios, pero por lo menos me atendieron perfectamente desde el principio. Por cierto esta vez si me dieron la financiacion sin ningun problema. (shock)

Ya por fin tengo mi NC y pelillos a la mar, pero que sirva para conocimiento de futuros navegantes.
JavierDCS 2k18.

Gareli 125 Tiger XLE
Suzuki Burgman 150
Yamaha YBR 250
Honda NC750X DCT (feliz)

:geek:
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Mi experiencia con Motos Romero.

Mensaje por Smitter »

Felicidades por la compra. A disfrutarla (hurra)

Lo de que la oferta de financiación terminaba a final de mes, es perfectamente posible. Los concesionarios reciben cada mes las fichas de ofertas, tanto de precios, como opciones, como financiación. Nunca saben cual va a ser válida cuando termina, ni si van a ser mejores, ni si se van a prorrogar.
Respecto a lo que hizo el concesionario al no molestarse en mirar la financiación para una venta en taller ajeno, es más de lo mismo de lo que acabo de comentar en otro hilo. Tenemos la preconcepción de que el concesionario es "la marca", y como el nombre dice, son simples representantes con un contrato que tiene principio y fin. En medio, intentan hacer caja todo lo posible y cumplir unos mínimos para renovar al vencimiento.

Ahora es el momento de que pongas una queja en Honda España contando lo que te pasó. Parece que no sirven para nada, pero una a una hacen un montón suficiente como para que en un momento dado se cambie la gestión de una marca en una provincia.
http://motos.honda.es/contacto/index.ph ... 1529670712 ;)
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”