Bateria agotada con año y medio /18000Kms
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Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms
Hola a todos, yo esoy en pleno dilema ahora ya que este viernes decidio morirse la bateria de mi honda integra 750 a los 37000kms , en mirado aquí http://www.all-batteries.es/baterias-mo ... se-xe.html, por si alguien tiene referencias ya que salen 3 modelos y el de el medio es algo rarete y si hay que ser ingeniero en mecànica para cambiarla uno mismo o es aflojar y apretar tuercas para entendernos...un saludo y gracias
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Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms
Me gustaría responderte pero no tengo ni idea creo que es muy sencillo solo aflojar y meter lo que no sé es cúal hay que meter primero ccreo que tienen un order.
Muy barata veo yo la de 40€... la original en internet la acabo de ver a 130€.
http://www.wemoto.es/bikes/honda/nc_750 ... ery_yuasa/
A ver si alguien te da opciones y así me entero para cuando me toque.
Muy barata veo yo la de 40€... la original en internet la acabo de ver a 130€.
http://www.wemoto.es/bikes/honda/nc_750 ... ery_yuasa/
A ver si alguien te da opciones y así me entero para cuando me toque.
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Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms
Al final le puse una de 40€ que encontré en un outlet de internet y de coña...cambiarla es entretenido y hay que tener paciencia pero solo de pensar lo que te ahorras vale la pena.
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Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms
La mía con año y nueve meses /12.000 kmse ha han puesto nueva y en garantia. La dejé 10 días sin arrancar y caput.
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Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms
En las integras por lo que yo sé y las DCT las baterías mueren muy rápido por los consumos que tiene la moto en las No DTC las baterías parece ser que duran más.
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Re: RE: Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms
Hola, yo llevo con la mía de Dynavolt que me salió unos 40 euros ya casi el año y todo bien, eso sí por recomendación de taller le puse la Ytz14s en lugar de la 12s.Sergi_NC69 escribió:Hola a todos, yo esoy en pleno dilema ahora ya que este viernes decidio morirse la bateria de mi honda integra 750 a los 37000kms , en mirado aquí http://www.all-batteries.es/baterias-mo ... se-xe.html, por si alguien tiene referencias ya que salen 3 modelos y el de el medio es algo rarete y si hay que ser ingeniero en mecànica para cambiarla uno mismo o es aflojar y apretar tuercas para entendernos...un saludo y gracias
En cuanto al montaje es sencillo, yo no tengo idea alguna de mecánica pero con el manual no es complicado, si no recuerdo mal son 2 tornillos de estrella en el hueco del casco, sacas la tapa y ya tienes acceso a la batería, quitas primero negativo luego positivo, colocas la nueva y para conectar a la inversa, positivo-negativo.
En mi caso tuve el problema de que el tornillo que traía la batería era muy justo para la tuerca y con la inclinación no conseguía apretarlo, así te recomiendo llevar un papelito doblado para ponerlo de tope si te pasa y arreglado.
Espero que te haya servido, y como hay varios mecánicos por el foro, si me equivoco en algo que nos lo aclare.
Un saludo.
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Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms
Como norma en reposo mide la tensión con un polímetro y si baja de 12,8 V la batería ya no está bien. Con 12,5 V ya puedes ir pensando en cambiarla.
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Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms
En tiempos fríos (que perjudican el arranque y tal), no crees que si por lo demás no hay incidencias, una carga lenta la "revitaliza"?igmartin escribió:Como norma en reposo mide la tensión con un polímetro y si baja de 12,8 V la batería ya no está bien. Con 12,5 V ya puedes ir pensando en cambiarla.
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Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms
Por supuesto. Carga y vuelve a cargar. Lo malo es que la batería vaya perdiendo tensión en poco tiempo. Es decir, si una vez cargada y (sin usar la moto) al día siguiente la tienes por ejemplo a 12,7 V, a los tres días a 12,6 V, y unos días más tarde a 12,4 V es que la baería empieza a morir. Por supuesto que si la cargas y la usas a diario en trayectos no demasiado cortos, te podrá durar hasta unos meses más.Javi2016 escribió:En tiempos fríos (que perjudican el arranque y tal), no crees que si por lo demás no hay incidencias, una carga lenta la "revitaliza"?igmartin escribió:Como norma en reposo mide la tensión con un polímetro y si baja de 12,8 V la batería ya no está bien. Con 12,5 V ya puedes ir pensando en cambiarla.
La moto a 12,5 / 12,4 V, ya no se pone en marcha.
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Re: RE: Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms
Ah, Ok, no te había entendidoigmartin escribió:Por supuesto. Carga y vuelve a cargar. Lo malo es que la batería vaya perdiendo tensión en poco tiempo. Es decir, si una vez cargada y (sin usar la moto) al día siguiente la tienes por ejemplo a 12,7 V, a los tres días a 12,6 V, y unos días más tarde a 12,4 V es que la baería empieza a morir. Por supuesto que si la cargas y la usas a diario en trayectos no demasiado cortos, te podrá durar hasta unos meses más.Javi2016 escribió:En tiempos fríos (que perjudican el arranque y tal), no crees que si por lo demás no hay incidencias, una carga lenta la "revitaliza"?igmartin escribió:Como norma en reposo mide la tensión con un polímetro y si baja de 12,8 V la batería ya no está bien. Con 12,5 V ya puedes ir pensando en cambiarla.
La moto a 12,5 / 12,4 V, ya no se pone en marcha.
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cambio de aceite
La mía igual tiene 2 años y 3 meses y va bien de momento
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Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms
Batería muerta con 20.300 Km. es la original un año y medio justo.
118 euros otra igual.
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Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms
Hombre, yo viendo la duración de la original, no me gasto 118€ en otra igual ni de coña. Para eso le pongo la mas barata que encuentre (45€ por eBay) y a correr, total, para esa duración...chindasvinto escribió:Batería muerta con 20.300 Km. es la original un año y medio justo.
118 euros otra igual.
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Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms
Correcto, pero las circunstancias me han obligado, a 30 kilómetros de casa y sin transporte público, la moto es mi único medio de transporte para llegar al curro ya que el coche lo necesita la parienta, por "suerte" en una empresa de recambios al lado de la mía la tenían.
A veces tienes que tirar por lo derecho...
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Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms
Uno mas, grrrrrrrrr.
El 12 de Enero cumplirá 2 años y 20.000km.
Antes de ayer le hice una descarga y carga completa, y hoy casi no vuelvo.
Le costó arrancar 3 veces y no me dejo engranar la marcha, y el aviso de motor en avería. Después de tres minutos un poquito acelerada a 2000rpm, la paro arranco después de 3 intentos, mantiene aviso de motor pero engrano. Hoy dia de navidad me tocará ir a trabajar en coche, y pedir batería nueva.
Después de leer un poquitín, sigo sin saber cual.
Alguna recomendación?
Tengo instalada alarma Bretto.
El 12 de Enero cumplirá 2 años y 20.000km.
Antes de ayer le hice una descarga y carga completa, y hoy casi no vuelvo.
Le costó arrancar 3 veces y no me dejo engranar la marcha, y el aviso de motor en avería. Después de tres minutos un poquito acelerada a 2000rpm, la paro arranco después de 3 intentos, mantiene aviso de motor pero engrano. Hoy dia de navidad me tocará ir a trabajar en coche, y pedir batería nueva.
Después de leer un poquitín, sigo sin saber cual.
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Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms
Uno mas, grrrrrrrrr.
El 12 de Enero cumplirá 2 años y 20.000km.
Antes de ayer le hice una descarga y carga completa, y hoy casi no vuelvo.
Le costó arrancar 3 veces y no me dejo engranar la marcha, y el aviso de motor en avería. Después de tres minutos un poquito acelerada a 2000rpm, la paro arranco después de 3 intentos, mantiene aviso de motor pero engrano. Hoy dia de navidad me tocará ir a trabajar en coche, y pedir batería nueva.
Después de leer un poquitín, sigo sin saber cual.
Alguna recomendación?
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El 12 de Enero cumplirá 2 años y 20.000km.
Antes de ayer le hice una descarga y carga completa, y hoy casi no vuelvo.
Le costó arrancar 3 veces y no me dejo engranar la marcha, y el aviso de motor en avería. Después de tres minutos un poquito acelerada a 2000rpm, la paro arranco después de 3 intentos, mantiene aviso de motor pero engrano. Hoy dia de navidad me tocará ir a trabajar en coche, y pedir batería nueva.
Después de leer un poquitín, sigo sin saber cual.
Alguna recomendación?
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Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms
Hola a todos; soy nuevo en el foro. Me podéis decir si cuando se va la batería, no existe ni intento de arrancar, simplemente un clack, clack, clack
Lo digo porque estuvo un mes parada (con mucho frío) y no hace ni intento de arrancar. La batería tiene tres años.
Lo digo porque estuvo un mes parada (con mucho frío) y no hace ni intento de arrancar. La batería tiene tres años.
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Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms
Hola compañero,Cid escribió:Hola a todos; soy nuevo en el foro. Me podéis decir si cuando se va la batería, no existe ni intento de arrancar, simplemente un clack, clack, clack
Lo digo porque estuvo un mes parada (con mucho frío) y no hace ni intento de arrancar. La batería tiene tres años.
La mía, precisamente murió la semana pasada con 2 años y medio. Con un paro de poco más de 2 semanas, hacía el clack, clack.
Pero si tienes algo, como una alarma por ejemplo, conectado directo a la batería, es muy posible que se la haya liquidado del todo durante ese mes de parada.
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Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms
Pues la mía (Integra 2015) de momento está nueva,tiene 3 años y medio justos. Cuando conecto el cargador en 10 segundos se pone verde ,carga completa. Sólo la uso en carretera fines de semana.
Saludos .
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Re: Bateria agotada con año y medio /18000Kms
Dices año y medio justo.chindasvinto escribió: ↑22 Dic 2018 09:18 Batería muerta con 20.300 Km. es la original un año y medio justo.
118 euros otra igual.
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La garantía debe cubrir, pues no llega a 2 años.¿No te planteaste, no sé, acudir a reclamar al concesionario?
O incluso directamente a la marca, explicando todo, yo llegaría hasta los tribunales desde luego si me pasa eso, soy muy cabezón y la ley de garantías está para algo.
118 pavos, casi nahhh
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