Nuevamente a Marruecos con la Integra.

Responder
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Nuevamente a Marruecos con la Integra.

Mensaje por Tino »

Este año hemos tenido muy poco polvo, por eso circulamos más juntos. Lo único a vigilar (sólo un poco, sin agobios) es el filtro de aire. Pero insisto que únicamente si ves que tragas mucho polvo. Ninguno de los once tuvimos que repasarlo.

En cuanto a la cadena, contrariamente a lo que pueda parecer, es mejor llevarla seca cuando haya que tocar arena, pues las partículas se adhieren con el aceite/grasa y esmerilan los componentes.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
almn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 11 May 2014 15:51

Re: Nuevamente a Marruecos con la Integra.

Mensaje por almn »

totalmente de acuerdo en lo de la cadena, y añadir que es conveniente lavarla al salir de hacer pistas, lo más pronto posible, y engrasar; mi NC ha pisado dos veces Marruecos (antes estuve otras tres con otras, y la NC fue la más fiable, aunque no sea una moto diseñada para estas cosas), y cero problemas; cuanto recuerdo la guerra que me dio la anterior BMW...
jeronimo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2019 13:37

Re: Nuevamente a Marruecos con la Integra.

Mensaje por jeronimo »

Me parece incoscientemente muy valiente el viajar por pistas deserticas (Arenas, piedras etc) pero esto es la gracias y la aventura del viaje.
Lo habéis pasado bien que es lo importante.
Muy grandes
Jerónimo
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Nuevamente a Marruecos con la Integra.

Mensaje por Tino »

jeronimo escribió: 12 Feb 2024 22:46 Me parece incoscientemente muy valiente el viajar por pistas deserticas (Arenas, piedras etc) pero esto es la gracias y la aventura del viaje.
Lo habéis pasado bien que es lo importante.
Muy grandes
Puede parecerlo, pero no pero no lo es para nada, todos los del grupo somos endureros experimentados y nos defendemos bien en off road de todo tipo.

Por otra parte llevo ya doce raids en Marruecos (la gran mayoría con enduros y 90% del recorrido off road) y mi 690 está esperando el trece que será el próximo octubre que será de este estilo.

Os animo a todos que bajéis por lo menos una vez a recorrer ese país, por regla general no suele defraudar, y la inmensa mayoría vuelve.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”