Accidente

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Integralitis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jun 2017 07:15

Accidente

Mensaje por Integralitis »

Ocurrió lo que todos tememos, un coche se cruza saliendo del estacionamiento y queriendo dar la vuelta sin mirar,cortando el paso y ocupando los dos cariles, por fortuna sin consecuencias físicas graves, un golpe en la pierna y unos arañazos.
[IMG]http://i65. tinypic .com/2jbnlnn.jpg[/IMG]
Última edición por Integralitis el 17 Ene 2019 07:58, editado 2 veces en total.
(banderacuadros) (smiliemotero)
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Accidente

Mensaje por javifas »

Menos mal que no ha sido mucho, no entiendo a la gente que conduce sin poner atención, hoy me podría haber pasado lo mismo si le da a la tía por cambiar de sentido, ¿cómo se puede salir de un estacionamiento sin mirar si viene tráfico por detrás?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

AKE
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 09 Ene 2015 21:53

Re: Accidente

Mensaje por AKE »

Hay que joderse, la verdad es que somos unos temerarios, yo, que uso la M3O en Madrid, veo a diario gente que va conduciendo, hablando con el móvil, waseando o mirando el móvil, tías pintándose sin prestar atención a lo que tienen alrededor, otros despistados mirando las musarañas, incluso un día ví una cosa curiosa, iba una pareja él conduciendo y ella agachada en su entrepierna, que haría en esa postura (pienso) (pienso) , el caso es que no te ha pasado nada y eso es realmente lo que importa. Saludos.-
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
nuevaonda
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2017 01:17

Re: Accidente

Mensaje por nuevaonda »

Lo que me dijeron a mi, años ha: ¡Pero si he puesto el intermitente! ¿Es que no lo has visto?... ahora me río pero entonces... [emoji34]

¡Me alegro que haya quedado en un susto!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Accidente

Mensaje por javifas »

nuevaonda escribió:Lo que me dijeron a mi, años ha: ¡Pero si he puesto el intermitente! ¿Es que no lo has visto?... ahora me río pero entonces... [emoji34]

¡Me alegro que haya quedado en un susto!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lo de señalizar iba después de mirar y antes de ejecutar maniobra, creo recordar. Si ves que no puedes incorporarte o cambiar de carril pues esperas a poder, que por unos segundos nadie se muere.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8345
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Accidente

Mensaje por pepevera »

Menos mal que no te ha pasado nada que es lo importante.
El conductor por lo menos se preocupado por ti o fue el tipico animal que te dice que la culpa ha sido tuya
En fin. Animo y suerte
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
Rotsen
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 175
Registrado: 15 Dic 2018 22:08

Re: Accidente

Mensaje por Rotsen »

Me alegro que estés bien. ¿La moto que tal? Al menos se hará cargo su seguro.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
V´ssssssssssssssss
Haddock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 14 Jun 2018 16:33

Re: Accidente

Mensaje por Haddock »

Menos mal que estás bien compañero @Integralitis, eso es lo más importante.
Espero que la moto no se quede parada mucho tiempo... que luego es un fastidio... tómatelo con paciencia.
Un abrazo
(smiliemotero)
NC750X - modelo 2017 (feliz)
Valencia - España
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Accidente

Mensaje por Redondo »

Has tenido suerte que seguramente ibas despacio. Hay tal cantidad de empanaos que hay que ir siempre con la mano en el freno esperando a que te la líen.
Y lo de los móviles lo arreglaba yo en dos días.....- 6 puntos de carnet , 500€ de multa sin descuento y policías de paisano en motos sin rotular por las calles a controlar al personal . En un mes se acaba el problema, porque ahora es un auténtico escándalo con el WhatsApp. [emoji35]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Accidente

Mensaje por Smitter »

Integrálitis, lo siento y me alegro de que haya sido poca cosa.
Redondo escribió: 16 Ene 2019 09:36...500€ de multa sin descuento...
Sobre todo eso, que la gente sólo entiende si le tocas la cartera.
La verdad es que lo único que no me gusta de la moto es que muchas veces tengo que convertirme en el típico "idiota con moto", porque creo que la única forma de sobrevivir es conducir a la ofensiva. Así siempre te ven. (cabezazo)
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Accidente

Mensaje por Albertini »

Primero me alegro de que estés bien. Luego sobre los móviles ya se plantea la obligatoriedad de que al entrar en el coche estos se anulen y se pongan en modo coche
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Accidente

Mensaje por Redondo »

Albertini escribió:Primero me alegro de que estés bien. Luego sobre los móviles ya se plantea la obligatoriedad de que al entrar en el coche estos se anulen y se pongan en modo coche
En modo coche te refieres a que se conecte al manos libres supongo.
Por cierto, tanto rollo con el móvil y cada vez se montan pantallas más grandes en los coches y con más funciones. Me parece que no son nada intuitivas todas esas pantallas táctiles tipo Tesla.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Accidente

Mensaje por Albertini »

El modo coche es lo que al final legislen que sea. En iOS por ejemplo ya tienes la opción de que si estás conduciendo activar el modo no molestar de manera automática de forma que las llamadas entrantes las responde con un sms automático de "estoy conduciendo te llamo cuando pueda". Luego están los modos de conexión al coche que solo permiten usar apps que funcionen por comandos de voz y apaga la pantalla del móvil quedando solo la del coche.

Como es software pueden hacer lo que quieran
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Integralitis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jun 2017 07:15

Re: Accidente

Mensaje por Integralitis »

pepevera escribió: 16 Ene 2019 01:21 Menos mal que no te ha pasado nada que es lo importante.
El conductor por lo menos se preocupado por ti o fue el tipico animal que te dice que la culpa ha sido tuya
En fin. Animo y suerte
Has dado en el clavo, es el típico conductor que dijo que la culpa es mía, (en ingles, ni pápa de español), el coche no era suyo, no tenía los papeles del seguro, posteriormente dijo que había comprado el coche pero que aún no había hecho la transferencia. Menos mal que lo primero que hice fue tomar unas fotos y llamar a las autoridades que acudierón rapidamente, ya que movió el coche antes de la llegada de la policía local desoyendo de que no podía hacerlo. Tras la comprobación por parte de la policía, el coche está asegurado, menos mal. Seguramente el problema es ahora para el tomador del seguro en vigor.
Un saludo.
Última edición por Integralitis el 17 Ene 2019 07:54, editado 1 vez en total.
(banderacuadros) (smiliemotero)
Integralitis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jun 2017 07:15

Re: Accidente

Mensaje por Integralitis »

Rotsen escribió: 16 Ene 2019 06:59 Me alegro que estés bien. ¿La moto que tal? Al menos se hará cargo su seguro.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias, en principio parece que los daños sean cosméticos (carenado, plásticos etc..), a falta de llevar la moto al taller para el peritaje, el impacto fue frontal/lateral derecho y posterior caída lado izquierdo como consecuencia del impacto, por suerte y gracias a que iba despacio, no llegue a caerme al suelo, quedandome de pie tras un pequeño salto (aplauso) y eso que tengo 53 años y no tengo (nopueser) la agilidad de uno de 20. Espero de momento que las companias de seguro hagan las gestiones correspondientes y posteriormente llevar la moto a peritaje.
un saludo.
(banderacuadros) (smiliemotero)
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Accidente

Mensaje por Smitter »

Buena noticia que está asegurado y demás. Al menos sabes que de una forma u otra, te arreglan la moto.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Accidente

Mensaje por Grebo »

Dentro de lo malo parece que se va a solucionar bien. Me alegro de que no te haya pasado nada de nada.
NC750S DCT
V´s (V)
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Accidente

Mensaje por Azulyblanco »

Me alegra que los daños sean minimos en lo personal,en la moto pues es una putada.
Hace 3 años me paso algo parecido,una chica entraba en un garage al otro lado de la calzada y claro,para que iba a mirar.
Los tipicos comentarios ""es que no te he visto"" jajaja estaria bueno que me vieras y me dieras,eso si me rompio el tobillo izquierdo y ya iban 3 roturas.Despues la chica encima lo importante no era yo ni mi hija que venia conmigo,lo importante era que se habia arañado su coche (la chica llevaba poco con el carnet y el coche del novio).Al fina la compañia de seguro suya si hizo cargo del tema excepto con los daños de mi hija que tuvimos que agotar juicio aunque tambien nos dieron la razon dos años despues.En fin,yo tengo un accidente donde soy culpable o no y me importa un rabano lo que le pase a mi moto o mi coche,me interesa la/las otras personas que esten implicadas,a esta chica le importaba que el coche de su novio se habia rallado.
Ah y con un pie roto y esperando la ambulancia y mi hija al lado mio ella con dolor cervical aun tuve tiempo de llamar a la policia local y que tomara nota de como estaba todo.Hubo un chaval asomado en una ventana que vio el accidente,me entere despues por medio de mi hija que sin problemas si hiciera falta vendria de testigo.No hizo falta.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”