Si es increible la forma en la que se fue al traste el buen rollo que había en el foro eneceros en apenas 24 horas, todavía lo es más que hayais puesto en marcha éste en un tiempo record. Enhorabuena y muchas gracias por el esfuerzo. El tono gris de fondo, muy chulo. Por cierto, no se si soy yo o es que ya no se puede entrar en el primero de los foros.

He visto que ya estamos aqui 3 de los 4 mayores guasones del foro, nen, maño y suecano, pero veo que todavía no se ha presentado el mayor vacilón del grupo, el orensano, y en su lugar, observo atónito que nos manda a su primo HALCON para espiarnos y que le haga de correveidile. Yo no se si está enfadado con todo el mundo, o está enfadado consigo mismo, o ha vendido la ncx, o se ha comprado un bosque y se ha perdido. Si alguien puede contactar con él, ruego que le llame al orden, le pegue 2 leches si es necesario y le haga presentarse en este nuevo foro. Estareis algunos de acuerdo conmigo que es la mayor alegría del foro, y a mi, la verdad, no me ha sentado nada bien que nos mande a su primo halcón, que así de entrada, no me cae nada bien ni me gustan sus formas. Por no gustarme, no me gusta ni su nombre ni su avatar. Haznos un favor HALCON, dile a tu primo que le estamos esperando y de paso te quedas tu en el sitio del que has venido y no vuelvas a revolotear por aqui. De buen rollito te lo digo.

Deseo que no se muera nunca este foro.