No puedo ,ayuda

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
fegaba41
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 27 Oct 2016 21:06

No puedo ,ayuda

Mensaje por fegaba41 »

Hola,he comprado unos para manos para la NC 750 X ,pero me resulta imposible quitarlos hierros del interior del manillar,el contrapeso sale sin pegas pero el resto na de na. Alguién sabe como?
Honda NC 750 X ,baúl honda 48 l, maletas laterales 36 l Shad ,soportes 3P system,àramanos Acerbis Dual Road.protector motor honda.Pantalla puig tourning.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: No puedo ,ayuda

Mensaje por Albertini »

busca mejor, recuerdo haberlo leído en algún post
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Escorpi0
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 12 Sep 2017 20:03

Re: No puedo ,ayuda

Mensaje por Escorpi0 »

Yo estoy en tu misma situación y es por eso que no me atrevo a comprar los acerbis dual road... pues hay que desmontar el interior del puño... y ando leyendo por el foro cual son los más sencillos de instalar y que me gusten estéticamente.
Un saludo.
llvt
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 116
Registrado: 29 Ago 2016 18:05

Re: No puedo ,ayuda

Mensaje por llvt »

El interior sale a base de fuerza. Sacas los tornillos un poco con el contrapeso para poder tirar del tornillo.
Con toda la fuerza que tengas vas estirando hasta que sale el interior.
NC750s Blanca---Sector Pantumaka
alexvlnc101080
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2017 13:17

Re: No puedo ,ayuda

Mensaje por alexvlnc101080 »

teniendo el mismo problema, intenté todo pero no lo hice. :x
Alensis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2016 13:28

Re: No puedo ,ayuda

Mensaje por Alensis »

llvt escribió:El interior sale a base de fuerza. Sacas los tornillos un poco con el contrapeso para poder tirar del tornillo.
Con toda la fuerza que tengas vas estirando hasta que sale el interior.
No no no! :shock:

Revisad este enlace, en la 3 pag viene un pequeño dibujo y la descripción.

http://barkbusters.net/wp-content/uploa ... -04-NP.pdf

En resumen, el interior de los puños esta sujeto al manillar por unas pequeñas pestañas que hay que apretar antes de tirar con fuerza, para ver la hendidura de dichas pestañas hay que retirar parte del puño:

Derecho: Desmontar/aflojar los tornillos de la piña para así poder mover la propia piña y el puño un poco hacia dentro del manillar, en el extremo de manillar que vas dejando libre aparecerán 2 agujeros donde se ve que están ancladas las pestañas, tendrás que apretar con fuerza y a la vez ir tirando del contrapeso.

Izquierdo: Supuestamente la goma del extremo izquierdo del puño se puede doblar hacia dentro dejando libres las mismas hendiduras, yo no pude por tener los Oxford así que tuve igualmente que liberar la piña y en este caso sacar el puño por el extremo en vez de moverlo hacia el interior (hay un rebaje en el manillar que hace que no sea posible).

Espero haberme explicado.
shodo92
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Ene 2017 22:17

Re: No puedo ,ayuda

Mensaje por shodo92 »

Alensis escribió:
No no no! :shock:

...

En resumen, el interior de los puños esta sujeto al manillar por unas pequeñas pestañas que hay que apretar antes de tirar con fuerza...
(+1) (+1) (+1) (+1)
Salu2 a to2! (asusordenes)
Shodo
Si quieres ver mi NC750S SE Negra&gris de 2017(banderacuadros) PINCHA AQUÍ (banderacuadros)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: No puedo ,ayuda

Mensaje por aLeCS »

Alensis escribió:
llvt escribió:El interior sale a base de fuerza. Sacas los tornillos un poco con el contrapeso para poder tirar del tornillo.
Con toda la fuerza que tengas vas estirando hasta que sale el interior.
No no no! :shock:

Revisad este enlace, en la 3 pag viene un pequeño dibujo y la descripción.

http://barkbusters.net/wp-content/uploa ... -04-NP.pdf

En resumen, el interior de los puños esta sujeto al manillar por unas pequeñas pestañas que hay que apretar antes de tirar con fuerza, para ver la hendidura de dichas pestañas hay que retirar parte del puño:

Derecho: Desmontar/aflojar los tornillos de la piña para así poder mover la propia piña y el puño un poco hacia dentro del manillar, en el extremo de manillar que vas dejando libre aparecerán 2 agujeros donde se ve que están ancladas las pestañas, tendrás que apretar con fuerza y a la vez ir tirando del contrapeso.

Izquierdo: Supuestamente la goma del extremo izquierdo del puño se puede doblar hacia dentro dejando libres las mismas hendiduras, yo no pude por tener los Oxford así que tuve igualmente que liberar la piña y en este caso sacar el puño por el extremo en vez de moverlo hacia el interior (hay un rebaje en el manillar que hace que no sea posible).

Espero haberme explicado.
Pero entonces quitas los pesos internos del manillar? Luego no se vuelve a colocar? Joer yo he comprado la imitacion de los Acerbis y que pocas ganas tengo de liarme con mas mierdas, ahora que acabo de instalar los puños Oxford.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Alensis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2016 13:28

Re: No puedo ,ayuda

Mensaje por Alensis »

aLeCS escribió:
Pero entonces quitas los pesos internos del manillar? Luego no se vuelve a colocar? Joer yo he comprado la imitacion de los Acerbis y que pocas ganas tengo de liarme con mas mierdas, ahora que acabo de instalar los puños Oxford.
Dependerá del puño que hayas comprado:

Yo en otras motos he puesto los Acerbis DualRoad y en la NCX previamente le intenté poner unos puños chinos imitación ( que resulta no tenia la tornillería correcta) y ahora he instalado los barkbuster. En todos estos casos tuve que vaciar el manillar para ponerle la tornillería que trae el propio puño.

En estos videos hacen algo parecido a lo que os comentaba más arriba de soltar las pestañas que sirven de sujeción pero de manera más sencilla, Desde el extremo aprietan las pestañas para que no opongan resistencia y entonces tiran.





Yo lo que hice es liberar unos agujeros que hay en el manillar y apretar los puntos de presión para soltar las pestañas, en esta foto se ven lo salientes que se anclan dentro del manillar por esos agujeritos que os digo, si podéis apretarlos desde fuera para liberar toda la pieza...... perfecto!!

Imagen


Sin embargo los Givi parece que es más sencillo y solo se sustituye el contrapeso.
llvt
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 116
Registrado: 29 Ago 2016 18:05

Re: No puedo ,ayuda

Mensaje por llvt »

Lo de las pestañas es cierto. Tambien es cierto que haciendo el animal y tirando como una bestia sale todo. (Te cargas las pestañas...)
NC750s Blanca---Sector Pantumaka
romeritos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 27 Ene 2019 21:04

Re: No puedo ,ayuda

Mensaje por romeritos »

http://barkbusters.net/images/HONDA_Han ... emoval.pdf

Este es el enclace correcto

Parece un poco más complejo que un simple "plug n play" pero lo haces 1 vez en la vida y tienes una protección buena y duradera para tus manos y manetas toda la vida de la moto
(smiliemotero) RomeritoS NC750x 2018 (smiliemotero)
romeritos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 27 Ene 2019 21:04

Re: No puedo ,ayuda

Mensaje por romeritos »

Por cierto, estoy leyendo y hay otra manera, (seguramente la que trate de hacer yo). Puedes poner los barkbusters sin necesidad de quitar el contrapeso de honda. Puedes ponerlos encima como los GIVI.

Simplemente necesitas quitar la parte del contrapeso del los barkbusters. Entonces trata de ponerlos encima como si fueran los GIVI. Hay un tipo que lo ha logrado así, dice que es mucho más fácil y no tienes que andar trasteando con los pesos interiores.

Si ves que el tornillo no te llega, no te preocupes, en cualquier ferretería / ebay / bricomart puedes comprar uno más largo.

El tornillo es este:
https://www.bike-parts-honda.es/honda-m ... 0191KBG000

Si se te queda corto, prueba a comprar uno con 1 cm más, un 6x75 por ejemplo.

En 1 mes (cuando vuelva a cobrar si mi mujer me deja) me los pillo y te comento. Quizás incluso haga un brico.

He pensado en usar pintura de aluminio para dejar las piezas negras (que pegan más con mi moto)

los tornillos son estos:
https://www.ebay.es/itm/M6-x-70mm-Black ... :rk:6:pf:0
(smiliemotero) RomeritoS NC750x 2018 (smiliemotero)
Responder

Volver a “Accesorios”