Caballete compatible

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: Caballete compatible

Mensaje por Neo700 »

Pavwssat escribió:Gracias. Lo recibí ayer. 29,58 de aduana. Y 108€ al cambio el caballete. Total, casi 138€, merece la pena.
¿Y finalmente se trata del accesorio original Honda o es una pieza compatible fabricada por la industria auxiliar?

Gracias
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Caballete compatible

Mensaje por Pavwssat »

Neo700 escribió:
Pavwssat escribió:Gracias. Lo recibí ayer. 29,58 de aduana. Y 108€ al cambio el caballete. Total, casi 138€, merece la pena.
¿Y finalmente se trata del accesorio original Honda o es una pieza compatible fabricada por la industria auxiliar?

Gracias
Original, viene en la caja de Honda
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Caballete compatible

Mensaje por Pereneke »

Sip, es original, es un kit que estaba disponible para la nc 700

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: Caballete compatible

Mensaje por Neo700 »

Y que código es exactamente el que emplean las NC700X 2012-2013 y NC750X 2014 y 2015? porque imagino que se trata del mismo...
Molti
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 90
Registrado: 25 Sep 2017 23:13

Re: Caballete compatible

Mensaje por Molti »

Pues yo lo he comprado, y lleva parado el paquete en aduanas casi dos meses, teniendo que haber enviado un documento por Correos y dos por email..... Sin tener fecha de llegada aun. Vamos que no volvería a comprar, sin recordar cuanto he ahorrado (me suena que he pagado 140 €)
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Caballete compatible

Mensaje por oNCo »

Yo tengo que comprar un caballete central, me parece imprescindible.

¿Alguien a conseguido uno bueno por menos dinero?

En webike, para la Honda NC750s está a 56e + 24e d envio, y supongo que los 32e+- que dicen por aquí de aduana y tal.
https://www.webike.es/products/20891360.html

indican en la web:
estimado de llegada
2018/11/06~2018/12/06
¿Cuanto tiempo os tardó en llegar? es que es bastante tiempo y a menudo suele ser menos de lo que indican?.
Gracias
Honda NC750S
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Caballete compatible

Mensaje por Pereneke »

oNCo escribió:Yo tengo que comprar un caballete central, me parece imprescindible.

¿Alguien a conseguido uno bueno por menos dinero?

En webike, para la Honda NC750s está a 56e + 24e d envio, y supongo que los 32e+- que dicen por aquí de aduana y tal.
https://www.webike.es/products/20891360.html

indican en la web:
estimado de llegada
2018/11/06~2018/12/06
¿Cuanto tiempo os tardó en llegar? es que es bastante tiempo y a menudo suele ser menos de lo que indican?.
Gracias
Yo lo pillé ahí, la aduana te la comes casi seguro, pro aún así fue más barato que en ningún sitio y es el original de Honda, por el tiempo no recuerdo bien pero no es mucho ya que son portes pagados ...pdta: los gastos de aduanas los tienes que pagar al de correos cuando te lo trae a casa..

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Caballete compatible

Mensaje por oNCo »

Pereneke escribió: 08 Sep 2018 23:55
oNCo escribió:Yo tengo que comprar un caballete central, me parece imprescindible.

¿Alguien a conseguido uno bueno por menos dinero?

En webike, para la Honda NC750s está a 56e + 24e d envio, y supongo que los 32e+- que dicen por aquí de aduana y tal.
https://www.webike.es/products/20891360.html

indican en la web:
estimado de llegada
2018/11/06~2018/12/06
¿Cuanto tiempo os tardó en llegar? es que es bastante tiempo y a menudo suele ser menos de lo que indican?.
Gracias
Yo lo pillé ahí, la aduana te la comes casi seguro, pro aún así fue más barato que en ningún sitio y es el original de Honda, por el tiempo no recuerdo bien pero no es mucho ya que son portes pagados ...pdta: los gastos de aduanas los tienes que pagar al de correos cuando te lo trae a casa..

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Gracias Peneke.
Original original, no sé, por el foro corre otra foto, creo supuestamente del original y es diferente (quizás lo son los 2). Pero parece fuerte y tiene creo los 2 muelles (uno dentro de un cilindro veo en la foto). Pero vamos si es estable y no se mueve al conducirla en curvas, perfecto
salud
Honda NC750S
Yo_showo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 07 Feb 2018 16:06

Re: Caballete compatible

Mensaje por Yo_showo »

Comparándolo con el de japan.webike (del cual ya se han leido muchas buenas opiniones, salvo lo del montaje que tiene bastante truco) parece que es el mismo, o al menos tiene el mismo número de serie:

08M70MGSJ10

Visto que este es de la tienda europea y no de la japonesa, igual me animo a pedirlo :-)

Ya contaré que tal la experiencia y el montaje...
Yo_showo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 07 Feb 2018 16:06

Re: Caballete compatible

Mensaje por Yo_showo »

indimorena escribió: 29 Jul 2014 13:36 Yo lo e pedido a japan.webike y sale mas bien de precio caballete ref. 08M70MGSJ10 mas Centro de Soporte Tapón 35-21-01 = 118€ con gastos de envio es para CTX700 pero es el mismo que NC700 S, y en EE.UU lo han montada bastante y sin problema (enfermeria) (enfermeria)

Por casualidad has conseguido el manual en algún idioma que no sea japonés? (atuspies) Gracias!
Yo_showo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 07 Feb 2018 16:06

Re: Caballete compatible

Mensaje por Yo_showo »

Daniloto escribió: 03 Nov 2014 15:39 Perdoname por la tardanza en la respuesta. No uso el foro todo lo que me gustaría.
Pedí el caballete a la página web japonesa webike. También pedí la ficha 6p y el relé. A los precios que ponen le tienes que sumar unos 30 €, al menos en mi caso. No sé si aplican un porcentaje o una tasa fija en función de los productos en cuestión. El caso es que en apenas unos días ya tenía el paquete en casa, previo pago en mano al cartero de los 30€.
Las piezas son originales Honda, con que aún pagando eso 30€ compensa la compra internacional.
El caballete va de lujo. Se monta en 20 minutos. El famoso tope no lo compre porque solo hace falta si montas un escape distinto al original, ya que éste trae una pletina que hace de tope para el caballete. La ficha 6p aún no la he montado. Estoy esperando para desmontar la moto y montar filtro aire, puños calefactores, engrasador Pdoiler, mechero y luz falso deposito. Todo del tirón (ok)
Por casualidad lo has montado en una NC700S/750S? He intentado seguir las instrucciones del vídeo pero no encuentro donde va el tornillo que sujeta a los muelles (lloro) (lloro) (lloro)

Podrías subir una foto? Gracias!
Yo_showo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 07 Feb 2018 16:06

Re: Caballete compatible

Mensaje por Yo_showo »

Yo_showo escribió: 27 Ene 2019 19:33
indimorena escribió: 29 Jul 2014 13:36 Yo lo e pedido a japan.webike y sale mas bien de precio caballete ref. 08M70MGSJ10 mas Centro de Soporte Tapón 35-21-01 = 118€ con gastos de envio es para CTX700 pero es el mismo que NC700 S, y en EE.UU lo han montada bastante y sin problema (enfermeria) (enfermeria)

Por casualidad has conseguido el manual en algún idioma que no sea japonés? (atuspies) Gracias!
Yo he conseguido el manual en inglés, lo quería subir aquí pero no sé como (fieshta)
Responder

Volver a “Accesorios”