Soporte más fiable

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
galza87
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ene 2019 17:06

Re: Soporte más fiable

Mensaje por galza87 »

Yo he cogido este soporte en amazon: Givi S957B. No es barato, pero me da miedo perder el m9vile en medio de la carretera 😂😂
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Soporte más fiable

Mensaje por Pavwssat »

galza87 escribió: 12 Feb 2019 22:30 Yo he cogido este soporte en amazon: Givi S957B. No es barato, pero me da miedo perder el m9vile en medio de la carretera 😂😂
Yo es el que tengo desde hace dos años y se ve muy mal al sol por el plástico, por no hablar de que no obedece. Estoy pensando en coger el QuadLock que va al aire y lo ponen de maravilla en todos lados
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Orenip
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 05 Feb 2019 18:57

Re: Soporte más fiable

Mensaje por Orenip »

Pavwssat escribió:
galza87 escribió: 12 Feb 2019 22:30 Yo he cogido este soporte en amazon: Givi S957B. No es barato, pero me da miedo perder el m9vile en medio de la carretera [emoji23][emoji23]
Yo es el que tengo desde hace dos años y se ve muy mal al sol por el plástico, por no hablar de que no obedece. Estoy pensando en coger el QuadLock que va al aire y lo ponen de maravilla en todos lados
Puedes poner enlace que lo veamos please[emoji1]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

galza87
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ene 2019 17:06

Re: Soporte más fiable

Mensaje por galza87 »

Este es el enlace de Amazon, me ha llegado hoy, luego lo veré
galza87
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ene 2019 17:06

Re: Soporte más fiable

Mensaje por galza87 »

Bueno pues tras abrir el paquete, tengo que decir que es mejor de lo que esperaba. Se ve una funda rígida y el anclaje parece bastante fuerte, además trae una correa que se engancha al manillar y sirve de segunda seguridad.
Además trae una funda extra para la lluvia y una almohadilla para poner dentro y que el móvil no baile, si se quita creo que entra una batería externa sino hay cargador, si lo tienes, hay una ranura para pasar el cable.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Soporte más fiable

Mensaje por Pavwssat »

galza87 escribió:Bueno pues tras abrir el paquete, tengo que decir que es mejor de lo que esperaba. Se ve una funda rígida y el anclaje parece bastante fuerte, además trae una correa que se engancha al manillar y sirve de segunda seguridad.
Además trae una funda extra para la lluvia y una almohadilla para poner dentro y que el móvil no baile, si se quita creo que entra una batería externa sino hay cargador, si lo tienes, hay una ranura para pasar el cable.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Igualito al mío, la pena es al sol que no se ve y no obedece el teléfono a través del plástico, por lo menos a mi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
galza87
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ene 2019 17:06

Re: Soporte más fiable

Mensaje por galza87 »

Lo del sol, no lo sé, porqué de momento lo he usado de noche.
A mí también me pasa lo de no poder usar la pantalla, pero creo que casi que lo prefiero, así me evito malas tentaciones 😂😂
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Soporte más fiable

Mensaje por Pavwssat »

galza87 escribió: 15 Feb 2019 18:49 Lo del sol, no lo sé, porqué de momento lo he usado de noche.
A mí también me pasa lo de no poder usar la pantalla, pero creo que casi que lo prefiero, así me evito malas tentaciones 😂😂
En movimiento no lo usaríamos, pero a veces paras en un semáforo y tienes que andar sacándolo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Responder

Volver a “Accesorios”