MULTAZO EN M-30 MADRID

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

MULTAZO EN M-30 MADRID

Mensaje por solnika »

Pues eso...ayer recibo una notificación de una multa por la friolera de 200e,segun me ponen por adelantamiento peligro y falta grave....dicese que me han pillado yendo por el arcen.....asi k aviso todos aquellos que usais asiduamente la M-30,en el kilometro 6.5 hay un radar....

Tendría que estar legalizado ya de una vez ir por el arcen cuando hay atasco..lo veo menos peligroso que yendo entre coches.....en fin...seguire yendo por el arcen pero tendre cuidado de ese radar.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: MULTAZO EN M-30 MADRID

Mensaje por Elnenbcn »

La cuestión es recaudar y recaudar, pero ya verás como ese dinero no sirve para arreglar ni una de las puñeteras carreteras de la Red.

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: MULTAZO EN M-30 MADRID

Mensaje por sysop »

A mi donde me han puesto varias es en la Plaza de Santa Ana, no entiendo como siempre está llena de motos, si al salir te hacen una foto y te mandan 90 euros de receta.

Es sólo para residentes.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: MULTAZO EN M-30 MADRID

Mensaje por kiowa »

solnika escribió:Pues eso...ayer recibo una notificación de una multa por la friolera de 200e,segun me ponen por adelantamiento peligro y falta grave....dicese que me han pillado yendo por el arcen.....asi k aviso todos aquellos que usais asiduamente la M-30,en el kilometro 6.5 hay un radar....

Tendría que estar legalizado ya de una vez ir por el arcen cuando hay atasco..lo veo menos peligroso que yendo entre coches.....en fin...seguire yendo por el arcen pero tendre cuidado de ese radar.
Ése radar es el que está pasado ventas, hay en ambos sentidos de la m30. Pero si es un radar sólo detecta velocidad y entonces actúa, no? ¿O sale en la denuncia la foto tomada desde el radar?
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: MULTAZO EN M-30 MADRID

Mensaje por solnika »

kiowa escribió:
solnika escribió:Pues eso...ayer recibo una notificación de una multa por la friolera de 200e,segun me ponen por adelantamiento peligro y falta grave....dicese que me han pillado yendo por el arcen.....asi k aviso todos aquellos que usais asiduamente la M-30,en el kilometro 6.5 hay un radar....

Tendría que estar legalizado ya de una vez ir por el arcen cuando hay atasco..lo veo menos peligroso que yendo entre coches.....en fin...seguire yendo por el arcen pero tendre cuidado de ese radar.
Ése radar es el que está pasado ventas, hay en ambos sentidos de la m30. Pero si es un radar sólo detecta velocidad y entonces actúa, no? ¿O sale en la denuncia la foto tomada desde el radar?
Si es el radar pasado ventas..hacia el sur....,por lo visto si hace fotografías sino ,no lo entiendo...o que haya otro camuflado::::
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: MULTAZO EN M-30 MADRID

Mensaje por solnika »

[]A mi donde me han puesto varias es en la Plaza de Santa Ana, no entiendo como siempre está llena de motos, si al salir te hacen una foto y te mandan 90 euros de receta.

Es sólo para residentes.[/quote]
En el barrio de las letras si..pero yo pensaba que únicamente multaban a los coches.....yo lo flipo....
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: MULTAZO EN M-30 MADRID

Mensaje por Meteoro »

Gracias por el dato Solnika, siempre voy por el arcén en la M30 cuando esta tascada, estaré pendiente.

Jesús, la de la plaza Santa Ana me la pusieron a mi tambien yendo con el coche. te multan si entras por la calle Prado, es decir desde el Palace a Santa Ana. La unica forma de estrar a la plaza es desde la calle Alcalá.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: MULTAZO EN M-30 MADRID

Mensaje por sysop »

solnika escribió:
Jesus escribió:A mi donde me han puesto varias es en la Plaza de Santa Ana, no entiendo como siempre está llena de motos, si al salir te hacen una foto y te mandan 90 euros de receta.

Es sólo para residentes.
En el barrio de las letras si..pero yo pensaba que únicamente multaban a los coches.....yo lo flipo....
Eso pensaba yo pero...
http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 205a0aRCRD

"Se permite circular con motos y ciclomotores por los barrios restringidos al tráfico (Áreas de Prioridad Residencial) tales como: Las Letras, Las Cortes, y Embajadores.

El horario para poder acceder a estas zonas restringidas al tráfico para motocicletas y ciclomotores (no residentes) es el comprendido entre las 7 y las 22 horas"
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: MULTAZO EN M-30 MADRID

Mensaje por Alejandro »

solnika escribió: Tendría que estar legalizado ya de una vez ir por el arcen cuando hay atasco..lo veo menos peligroso que yendo entre coches.....en fin...seguire yendo por el arcen pero tendre cuidado de ese radar.

Cuanta razón, con trafico lento, paradas y reanudaciones continuas y atascos en general los conductores de coches se relajan demasiado, llegando los despistes, las distracciones y los errores fatales en forma de cambios de carril repentinos, alcances al que llevan delante e incluso los que aprovechan para estirar las piernas y abren la puerta como si estuvieran en el garaje de su casa, en esos casos pienso que lo mejor es tener a los coches lo más lejos posible.

En mi opinión sólo tenemos 3 opciones, y el arcén es la menos peligrosa pero la que puede salir más cara, prohibida (como casi todo lo bueno) y con el riesgo de la suciedad del arcén.

Otra, para mí la segunda menos peligrosa, es circular entre dos carriles al mismo paso que los coches o un poco más rápido, justo por la linea o cambiando de carril según va quedando hueco, esto requiera mucha atención (como casi siempre) y funciona cuando los coches avanzan lentamente, reducimos el riesgo de que el que va detrás nos lleve por delante mientras busca su emisora de radio favorita o intenta coger de debajo del asiento el euro que se le cayó ahí la semana pasada.

Y la tercera y que no recomiendo es circular por el carril como si fuéramos enlatados, me parece peligroso no, lo siguiente, lo normal es que el que llevas detrás te acabe dando por donde amargan los pepinos, y en el mejor de los casos no te tire al suelo, luego están lo que aprovechan el espacio que deja la moto a los lados (menor anchura que un coche) para cambiar de carril, te puedes llegar a encontrar con uno por cada lado y tu sin poder moverte...

En fin, que esté prohibido circular por el arcén esta bien con circulación normalizada, pero en atascos debería ser obligatorio, igual que la limpieza de los arcenes.

Joe como me enrollo.... (birra) (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: MULTAZO EN M-30 MADRID

Mensaje por solnika »

Alejandro escribió:
solnika escribió: Tendría que estar legalizado ya de una vez ir por el arcen cuando hay atasco..lo veo menos peligroso que yendo entre coches.....en fin...seguire yendo por el arcen pero tendre cuidado de ese radar.

Cuanta razón, con trafico lento, paradas y reanudaciones continuas y atascos en general los conductores de coches se relajan demasiado, llegando los despistes, las distracciones y los errores fatales en forma de cambios de carril repentinos, alcances al que llevan delante e incluso los que aprovechan para estirar las piernas y abren la puerta como si estuvieran en el garaje de su casa, en esos casos pienso que lo mejor es tener a los coches lo más lejos posible.

En mi opinión sólo tenemos 3 opciones, y el arcén es la menos peligrosa pero la que puede salir más cara, prohibida (como casi todo lo bueno) y con el riesgo de la suciedad del arcén.

Otra, para mí la segunda menos peligrosa, es circular entre dos carriles al mismo paso que los coches o un poco más rápido, justo por la linea o cambiando de carril según va quedando hueco, esto requiera mucha atención (como casi siempre) y funciona cuando los coches avanzan lentamente, reducimos el riesgo de que el que va detrás nos lleve por delante mientras busca su emisora de radio favorita o intenta coger de debajo del asiento el euro que se le cayó ahí la semana pasada.

Y la tercera y que no recomiendo es circular por el carril como si fuéramos enlatados, me parece peligroso no, lo siguiente, lo normal es que el que llevas detrás te acabe dando por donde amargan los pepinos, y en el mejor de los casos no te tire al suelo, luego están lo que aprovechan el espacio que deja la moto a los lados (menor anchura que un coche) para cambiar de carril, te puedes llegar a encontrar con uno por cada lado y tu sin poder moverte...

En fin, que esté prohibido circular por el arcén esta bien con circulación normalizada, pero en atascos debería ser obligatorio, igual que la limpieza de los arcenes.

Joe como me enrollo.... (birra) (birra)

A un compañero de trabajo yendo por la M-30 también,era de los que iban de lentos como los coches detrás de ellos..vino una tia..no la dio tiempo de frenar y lo tiro por los aires.....se ha quejado cojo toda la vida y perdido su puesto de trabajo...asi k prefiero que me multen...pero buena opción ir entre dos carriles siempre y cuando con mil ojos pork no es la primera vez k me todo el frenazo.....
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: MULTAZO EN M-30 MADRID

Mensaje por yatval »

Alejandro escribió: Y la tercera y que no recomiendo es circular por el carril como si fuéramos enlatados, me parece peligroso no, lo siguiente, lo normal es que el que llevas detrás te acabe dando por donde amargan los pepinos, y en el mejor de los casos no te tire al suelo, luego están lo que aprovechan el espacio que deja la moto a los lados (menor anchura que un coche) para cambiar de carril, te puedes llegar a encontrar con uno por cada lado y tu sin poder moverte...
Un (+1) como una casa. Yo afortunadamente apenas tengo que entrar en la M-30, pero eso que cuentas ya lo he vivido. Yo siempre salgo con tiempo, circulo como los coches cuando se mueven y sólo me meto entre ellos cuando se paran. Ese es mi día a día. En la M30 intenté hacer lo propio pero es poco menos que imposible. Eso es la guerra. Por poner un ejemplo de lo que decías, en un momento dado decidieron cambiar de carril un coche por cada lado y yo en el medio. Casi se dan ellos, casi me dan a mi, casi me da el de atrás. Es la vez que más casis he vivido en un instante (miedo)

Siento lo de tu multa solnika, pero a veces la seguridad es lo que prima. A ver si se deciden a aprobar de una puñetera vez lo de permitir a las motos circular por los arcenes en vías atascadas. Supongo que esperarán a que acabe la crisis los muy (cabreo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “General”