Adaptador para Chinopovic

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Orenip
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 05 Feb 2019 18:57

Adaptador para Chinopovic

Mensaje por Orenip »

Buenas gente, resulta que compré un chinopovic y me vino con una reducción de 51 a 38mm y está no hay manera de hacerla encajar....

Algunos de los aquí presentes que le ha cambiado el escape o ha puesto el chinopovic me puede decir que hacer o qué adaptador han comprado??

También comentar que el caballete central me molesta ya que este toca, cualquier opinión es válida ya que no me gustaría quitar el central tampoco..

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Adaptador para Chinopovic

Mensaje por QaSaR »

Buah, pues hay por ahi en un hilo de escapes, algun comentario al respecto. Tendras k revisar, porque se ha hablado mucho de los chinoprovik estos y precisamente del adaptador y del hecho de que roza con el caballete central... es lo que tiene comprar en aliexpress jajajaja

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Orenip
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 05 Feb 2019 18:57

Re: Adaptador para Chinopovic

Mensaje por Orenip »

QaSaR escribió:Buah, pues hay por ahi en un hilo de escapes, algun comentario al respecto. Tendras k revisar, porque se ha hablado mucho de los chinoprovik estos y precisamente del adaptador y del hecho de que roza con el caballete central... es lo que tiene comprar en aliexpress jajajaja

Q.
Gracias pues a investigar y leer me pondré a ver qué saco en clave jejej, y si pero es que mas 800€ en uno original como que no puedo dejarme jajaja y como es más que nada estética este me vale jaja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Adaptador para Chinopovic

Mensaje por QaSaR »

Orenip escribió: 01 Mar 2019 11:00
QaSaR escribió:Buah, pues hay por ahi en un hilo de escapes, algun comentario al respecto. Tendras k revisar, porque se ha hablado mucho de los chinoprovik estos y precisamente del adaptador y del hecho de que roza con el caballete central... es lo que tiene comprar en aliexpress jajajaja

Q.
Gracias pues a investigar y leer me pondré a ver qué saco en clave jejej, y si pero es que mas 800€ en uno original como que no puedo dejarme jajaja y como es más que nada estética este me vale jaja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
No jodas, ni que SOLO hubiera Akrapovik en el mercado! Yo tengo un tubo cojonudo y me costo menos de 200€... y al menos paso la ITV con él tranquilamente y adems fue solo plug and play... pero mirar marcas como GPR, MIVV, Arrow, SC Project... seguro que encuentras cosas por 200-300€ que merezcan la pena... fijo vamos. gastarse 800€ en un akrapovic original tampoco tiene sentido, dado que ademas no ofrece ninguna prestacion mejor para nuestra moto... por lo que son €€ para postureo.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Adaptador para Chinopovic

Mensaje por Pavwssat »

Orenip escribió: 01 Mar 2019 09:18 Buenas gente, resulta que compré un chinopovic y me vino con una reducción de 51 a 38mm y está no hay manera de hacerla encajar....

Algunos de los aquí presentes que le ha cambiado el escape o ha puesto el chinopovic me puede decir que hacer o qué adaptador han comprado??

También comentar que el caballete central me molesta ya que este toca, cualquier opinión es válida ya que no me gustaría quitar el central tampoco..

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo puse en mi Integra uno chinopovic y no me rozaba en ningún sitio, eso si, tienes que coger el adaptador.
Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/AvUBJbqU
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Responder

Volver a “Accesorios”