Cubre Radiador NC700

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Orenip
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 05 Feb 2019 18:57

Cubre Radiador NC700

Mensaje por Orenip »

Buenas gente os comento porque llevo una rejilla para el radiador de estas de AliExpress pero viendo por ahí vi que existen unas de piug muy muy caras pero menos que un radiador nuevo, que te cubre los laterales del radiador. Alguien las lleva puestas, lo aconsejan o saben de otras o algo?

Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

JavierSampedro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ene 2019 21:28

Re: Cubre Radiador NC700

Mensaje por JavierSampedro »

Orenip escribió:Buenas gente os comento porque llevo una rejilla para el radiador de estas de AliExpress pero viendo por ahí vi que existen unas de piug muy muy caras pero menos que un radiador nuevo, que te cubre los laterales del radiador. Alguien las lleva puestas, lo aconsejan o saben de otras o algo?

Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Buenas, hace un par de días puse en mi nc X 700 un cubre radiador que compre en Amazon, este enlace Protector de rejilla para radiador de accesorios de motocicleta para NC700 NC750 X/S NC700S NC700X NC750X NC750S

Esta bastante bien pero solo protege el frente del radiador, 25.12 euros.Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Orenip
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 05 Feb 2019 18:57

Re: Cubre Radiador NC700

Mensaje por Orenip »

JavierSampedro escribió:
Orenip escribió:Buenas gente os comento porque llevo una rejilla para el radiador de estas de AliExpress pero viendo por ahí vi que existen unas de piug muy muy caras pero menos que un radiador nuevo, que te cubre los laterales del radiador. Alguien las lleva puestas, lo aconsejan o saben de otras o algo?

Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Buenas, hace un par de días puse en mi nc X 700 un cubre radiador que compre en Amazon, este enlace Protector de rejilla para radiador de accesorios de motocicleta para NC700 NC750 X/S NC700S NC700X NC750X NC750S

Esta bastante bien pero solo protege el frente del radiador, 25.12 euros.Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo tengo uno como ese, pero a lo que me refiero es a uno que cubre el lateral, este solo te protege de las chinas que saltan de la carretera

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Accesorios”