Maletas originales Honda NCX ¿obligatorio transportin?

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
8bits
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 24 May 2017 22:50

Maletas originales Honda NCX ¿obligatorio transportin?

Mensaje por 8bits »

Esta tarde he ido a preguntar al concesionario para montar las maletas originales laterales de 29 litros en la NCX y me dicen que obligatoriamente con los anclajes debe montarse el soporte para el baúl trasero, que no lo quiero comprar ¿esto es así?
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Maletas originales Honda NCX ¿obligatorio transportin?

Mensaje por aLeCS »

8bits escribió:Esta tarde he ido a preguntar al concesionario para montar las maletas originales laterales de 29 litros en la NCX y me dicen que obligatoriamente con los anclajes debe montarse el soporte para el baúl trasero, que no lo quiero comprar ¿esto es así?
Quizás con las originales si. Con givi puedes llevar laterales sin llevar baul.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
SoloMarcos
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 641
Registrado: 20 Ene 2019 19:53

Re: Maletas originales Honda NCX ¿obligatorio transportin?

Mensaje por SoloMarcos »

Yo particulármente el baúl trasero es el que más uso ya que dejo los 2 cascos (mío y mi mujer) en él, aunque si alguna vez no lo quiero llevar simplemente lo quito y lo dejo en casa.
Para mí ese baúl trasero es básico y los que llevo son los originales de Honda.
Honda INTEGRA 750S
8bits
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 24 May 2017 22:50

Re: Maletas originales Honda NCX ¿obligatorio transportin?

Mensaje por 8bits »

aLeCS escribió: 07 Mar 2019 21:53
8bits escribió:Esta tarde he ido a preguntar al concesionario para montar las maletas originales laterales de 29 litros en la NCX y me dicen que obligatoriamente con los anclajes debe montarse el soporte para el baúl trasero, que no lo quiero comprar ¿esto es así?
Quizás con las originales si. Con givi puedes llevar laterales sin llevar baul.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
El hecho de poner las maletas laterales originales de Honda, es porque son las que mejor integradas quedan en la moto
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Maletas originales Honda NCX ¿obligatorio transportin?

Mensaje por gelu1100 »


8bits escribió:Esta tarde he ido a preguntar al concesionario para montar las maletas originales laterales de 29 litros en la NCX y me dicen que obligatoriamente con los anclajes debe montarse el soporte para el baúl trasero, que no lo quiero comprar ¿esto es así?
Si, es correcto. Es un kit con el que debes sustituir las asideras del pasajero por otras que llevan incluido la parrilla trasera y los anclajes de las maletas. No tienes por qué comprar el baúl, pero tendrás la parrilla.

Más adelante si quieres podrás poner el baúl original directamente en dicha parrilla o bien un baúl de la industria auxiliar colocando encima de la parrilla el adaptador correspondiente.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
8bits
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 24 May 2017 22:50

Re: Maletas originales Honda NCX ¿obligatorio transportin?

Mensaje por 8bits »

Gracias x la info
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Maletas originales Honda NCX ¿obligatorio transportin?

Mensaje por rafa19637 »

A parte de que es obligatorio pues de lo contrario no sé cómo ibas a sujetar las laterales originales, es que encima te da la tranquilidad de una robustez a la vista.

Por cierto, a parte del transportín , para las laterales se ha de montar también en cada lado un soporte que se atornilla por el interior del guardabarros(ya trae a tal efecto los agujeros la moto). Cuando está ya montado repito, da una sensación de resistencia y robustez sin discusión.

Las maletas laterales originales no sólo van sujetas al transportín, también descansan/reposan sobre este soporte que he comentado.

Yo llevo laterales y baúl, pero como te han dicho, el baúl no es obligado llevarlo, en mi opinión, eso sí, no entiendo las laterales sin baúl desde un punto de vista estético, pero cada cual tiene sus gustos.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Maletas originales Honda NCX ¿obligatorio transportin?

Mensaje por silverwingK »

rafa19637 escribió: 08 Mar 2019 11:48 A parte de que es obligatorio pues de lo contrario no sé cómo ibas a sujetar las laterales originales, es que encima te da la tranquilidad de una robustez a la vista.
En la CTX venian de serie solo las laterales con unos soportes minimos debajo de los asideras del pasajero. No seria nada descabellado que pudiesen ir asi.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Maletas originales Honda NCX ¿obligatorio transportin?

Mensaje por Pavwssat »

Com9 te dicen por aquí, en el transportin van ancladas las maletas y como dice por arriba rafa19637, da una robustez tremenda.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: Maletas originales Honda NCX ¿obligatorio transportin?

Mensaje por CARIBU »

Yo llevo las laterales originales y el baul Givi maxia, para lo cual, tuve que adaptar la parrilla original del baul original a la parrilla givi, nada dificil, y le pude poner 5 puntos de tornillos en lugar de 4, me ha quedado de lujo, para que lo twengas en cuenta, amigo, saludos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Maletas originales Honda NCX ¿obligatorio transportin?

Mensaje por rafa19637 »

silverwingK escribió: 08 Mar 2019 17:23
rafa19637 escribió: 08 Mar 2019 11:48 A parte de que es obligatorio pues de lo contrario no sé cómo ibas a sujetar las laterales originales, es que encima te da la tranquilidad de una robustez a la vista.
En la CTX venian de serie solo las laterales con unos soportes minimos debajo de los asideras del pasajero. No seria nada descabellado que pudiesen ir asi.
Pero aquí preguntan para la NC-X no?, o me he perdido?
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Maletas originales Honda NCX ¿obligatorio transportin?

Mensaje por silverwingK »

rafa19637 escribió: 12 Mar 2019 20:01 Pero aquí preguntan para la NC-X no?, o me he perdido?
No, no te has perdido por esta vez, solo lo ponía como ejemplo, no se si para la NCX hay algún soporte solo para las laterales igual que lo hay para la CTX.

Se entiende ahora?
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Maletas originales Honda NCX ¿obligatorio transportin?

Mensaje por gelu1100 »

silverwingK escribió:
rafa19637 escribió: 12 Mar 2019 20:01 Pero aquí preguntan para la NC-X no?, o me he perdido?
No, no te has perdido por esta vez, solo lo ponía como ejemplo, no se si para la NCX hay algún soporte solo para las laterales igual que lo hay para la CTX.

Se entiende ahora?
No, no lo hay, es exactamente como le hemos explicado.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Maletas originales Honda NCX ¿obligatorio transportin?

Mensaje por bamban99 »

8bits escribió:Esta tarde he ido a preguntar al concesionario para montar las maletas originales laterales de 29 litros en la NCX y me dicen que obligatoriamente con los anclajes debe montarse el soporte para el baúl trasero, que no lo quiero comprar ¿esto es así?
Es así. El anclaje de cierre va en el transportin

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Maletas originales Honda NCX ¿obligatorio transportin?

Mensaje por Pavwssat »

Te pongo la foto del enganche al transportin
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Maletas originales Honda NCX ¿obligatorio transportin?

Mensaje por rafa19637 »

silverwingK escribió: 12 Mar 2019 22:53
rafa19637 escribió: 12 Mar 2019 20:01 Pero aquí preguntan para la NC-X no?, o me he perdido?
No, no te has perdido por esta vez, solo lo ponía como ejemplo, no se si para la NCX hay algún soporte solo para las laterales igual que lo hay para la CTX.

Se entiende ahora?
Se entiende compañero
(bravo) (bravo)
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Responder

Volver a “Accesorios”