taller barato y con experiencia para INTEGRA en Málaga?

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
digisat1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 07 Ago 2017 20:21

taller barato y con experiencia para INTEGRA en Málaga?

Mensaje por digisat1 »

saludos

pues eso, algun taller con experiencia en este modelo ( que no sea el cond oficial) que se desenvuelva bien con este modelo?
muchas veces el no estar muy ducho en ciertos modelos te hace no desmontar bien las carcasas y luego todo son problemas..sobre todo si hay arañazos o roturas


lleve mi integra hace unos dias a taller particular y no sabia que tenia que pulsar lel boton para ponerlo en S manual e iniciar la marcha..

asi que busco taller que sepa meterle mano a precio "normal" y ajustado

Gracias amigos
alog
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2014 09:21

Re: taller barato y con experiencia para INTEGRA en Málaga?

Mensaje por alog »

hola dijisat, hoy 8.11.2017 le he cambiado el kit de transmisión, con un precio de 152 € con el montaje. Es una tienda de accesorios que tambien tienen un pequeño taller para realizar mantenimiento, la verdad que me han atendido muy bien y veo profesionalidad en su trabajo. Se llama demoto y esta en el poligono el viso.
digisat1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 07 Ago 2017 20:21

Re: taller barato y con experiencia para INTEGRA en Málaga?

Mensaje por digisat1 »

gracias..esta bien saberlo...un saludo bokeron
lomarga52
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 30 Nov 2018 14:55

Re: taller barato y con experiencia para INTEGRA en Málaga?

Mensaje por lomarga52 »

Mi Integra la he llevado en varias ocasiones a DeMotos para pequeñas reparaciones (cambio de lamparas y otras fruslerias) y la verdad son de una competencia encomiable y además muy económicos y serios.
Honda Integra 700 (smiliemotero)
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: taller barato y con experiencia para INTEGRA en Málaga?

Mensaje por Azulyblanco »

Demoto es buen sitio son eficientes,formales y profesionales,como en todos pues habra quien tenga sus comentarios negativos pero por norma general son muy apañados.
Yo he estado mas de 25 años llevando mis motos a otro en la ciudad,en malaga me refiero pero al final he perdido la confianza,aunque mi moto es muy nueva aun no tiene 6 meses la primera revision la pase en Servihonda servicio oficial de la marca y la segunda la hare alli tambien en breve,el trato es exquisitio por lo menos por mi parte.Para otro tipo de cosas y una vez acabe la garantia lo llevare a Demoto tambien.
https://demoto.es
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”