deslimitar o no...

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

deslimitar o no...

Mensaje por gaizkarena »

Con el A en la mano...y pensando en el conjunto prestaciones y valor de la moto a la hora de vender en un futuro...
¿delimitaríais una NC750X para aprovechar los 6CV extra, o lo dejaríais en los 48CV y asi se vendería mas fácil en un futuro a gente del A2?
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: deslimitar o no...

Mensaje por sysop »

gaizkarena escribió:Con el A en la mano...y pensando en el conjunto prestaciones y valor de la moto a la hora de vender en un futuro...
¿delimitaríais una NC750X para aprovechar los 6CV extra, o lo dejaríais en los 48CV y asi se vendería mas fácil en un futuro a gente del A2?
Llevo años con la moto limitada y el A , no creo que merezca la pena y a la hora de vender , veo interesante la limitación .

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: deslimitar o no...

Mensaje por Albertini »

sysop escribió: 19 Mar 2019 14:36
gaizkarena escribió:Con el A en la mano...y pensando en el conjunto prestaciones y valor de la moto a la hora de vender en un futuro...
¿delimitaríais una NC750X para aprovechar los 6CV extra, o lo dejaríais en los 48CV y asi se vendería mas fácil en un futuro a gente del A2?
Llevo años con la moto limitada y el A , no creo que merezca la pena y a la hora de vender , veo interesante la limitación .

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Pienso lo mismo. Muy poca chicha
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Barrossi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ene 2019 18:51

Re: deslimitar o no...

Mensaje por Barrossi »

Yo no la tocaría, si necesitas más potencia cambia directamente de moto. tiene mucho mas mercado la venta con el A2.
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: deslimitar o no...

Mensaje por bamban99 »

gaizkarena escribió:Con el A en la mano...y pensando en el conjunto prestaciones y valor de la moto a la hora de vender en un futuro...
¿delimitaríais una NC750X para aprovechar los 6CV extra, o lo dejaríais en los 48CV y asi se vendería mas fácil en un futuro a gente del A2?
Yo llevaba la integra limitada por papeles. Pero la tobera de admisión ya estaba reemplazada por la de total potencia.

Así aumentas los 6cv y mantienes la limitación que es un plus al momento de vender.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
SoloMarcos
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 641
Registrado: 20 Ene 2019 19:53

Re: deslimitar o no...

Mensaje por SoloMarcos »

Yo la compre limitada y estoy con dudas también de delimitar o no :roll:
Honda INTEGRA 750S
Responder

Volver a “General”