Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
muy buenas, desde barcelona.
muy buenas, desde barcelona.
Hola a todos, me llamo rafa tengo 45 tacos y una nc 700x roja desde hace 9 meses y estoy encantado con ella.saludos.
Re: muy buenas, desde barcelona.
bienvenido rafa! pues nada, cuando quieras si te animas vente a una pantumakada y conoces a sus hermanas! jejejeje un saludo!
-
- ¿Qué quieres saber?
Buenos días rafalillo, primero felicitarte por esa bonita máquina y luego invitarte a que te vengas alguna de las kddas pantumakeras que hacemos bastante amenudo asi podrás conocer a muchos de nosotros.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
Bienvenido Rafalillo! Que tendran esas X, que tendrán que nos tienen enamoraos...
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, pasa y ponte cómodo seguro que disfrutas de tu estancia....por cierto, buena máquina la tuya...

Integra 750 negra
-
- El rey del bajo consumo
-
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
buenas tardes a todos.tengo muchas ganas de estar en una de vuestras quedadas y pasar un buen rato con vosotros.no he estado nunca en ninguna y quisiera saber como os lo pasais, que seguro que de p......dre.espero que nos beamos pronto.
saludos.
saludos.
-
Bienvenido rafalillo
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
Bienvenido Rafaelillo a este gran club
-
- Aprendiendo a trazar curvas
saludos Rafa!! 

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al Foro Honda NC Club !!!
T esperamos en las Kdds. seguro q no te defraudaran
Vsss
T esperamos en las Kdds. seguro q no te defraudaran
Vsss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts