Puños calefactables

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Puños calefactables

Mensaje por Batmw »

Instalados los tecnoglobe,pero la caña del acelerador ha quedado fea de ese colór habrá que pintarla de negro,que opinais?
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: RE: Re: Puños calefactables

Mensaje por yatval »

aLeCS escribió:
yatval escribió:bla bla bla
Que paramanos has puesto. Me he puesto los de la Dorsoduro. Protegen algo, pero creo que quedan bajos. Eso sí estéticamente para mi, de los mejores. Los otros me parecen 'spinakers' de un velero jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Le he puesto los originales de honda. No son demasiado estéticos, pero siendo bastante grandes no quedan mal (por supuesto esto es subjetivo). Noto aire en la parte superior de la mano pero los dedos van bien, que es justo lo que pretendía. Como son originales, pues son caros (ya sabes que el plástico de honda se hace con sangre de unicornio), pero me los rebajaron bastante y los pedí. Los acerbis, que eran la primera elección, los veo un poco pequeños
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Puños calefactables

Mensaje por yatval »

Batmw escribió:Instalados los tecnoglobe,pero la caña del acelerador ha quedado fea de ese colór habrá que pintarla de negro,que opinais?
Pues opino que la foto está desenfocada (memeo)

Ahora en serio, lo que opino es que ahora vas a llevar las manos calentitas, y que el primer día que los enciendas no te vas a acordar del color de la caña del acelerador.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Puños calefactables

Mensaje por Batmw »

yatval escribió:
Batmw escribió:Instalados los tecnoglobe,pero la caña del acelerador ha quedado fea de ese colór habrá que pintarla de negro,que opinais?
Pues opino que la foto está desenfocada (memeo)

Ahora en serio, lo que opino es que ahora vas a llevar las manos calentitas, y que el primer día que los enciendas no te vas a acordar del color de la caña del acelerador.

Que maricon esta el tempo (cabezazo) Pero tines razon esta desenfocada (lloro)
Pero se pintara de negro con el fin de ir agusto fisicay psiquicamente (pucheros) (birra)
Veremos como responden este fin de semana en cantalejo
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Puños calefactables

Mensaje por Number »

Batmw escribió:Instalados los tecnoglobe,pero la caña del acelerador ha quedado fea de ese colór habrá que pintarla de negro,que opinais?
Si te sirve de algo, yo la caña la pinté con un rotu indeleble negro, porque me fijé en ese detalle segun lo puse, igual que tú... (birra)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Puños calefactables

Mensaje por Batmw »

Number escribió:
Batmw escribió:Instalados los tecnoglobe,pero la caña del acelerador ha quedado fea de ese colór habrá que pintarla de negro,que opinais?
Si te sirve de algo, yo la caña la pinté con un rotu indeleble negro, porque me fijé en ese detalle segun lo puse, igual que tú... (birra)
Muchas Gracias,asi lo haré,ya os pasare fotos de como queda
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
luisatk3
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 24 Nov 2014 23:00

Re: Puños calefactables

Mensaje por luisatk3 »

Hola

Por si te sirve: viewtopic.php?f=18&t=6521&p=97831#p97831
Así instalé yo mis puños y solucione lo de la caña del acelerador

Saludos
Imagen
NC700X, Top case shad 29l, Topes anticaidas Puig, Cupula alta Puig, Escape Arrow, Puños calefactados Oxford, Rossocromo
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Puños calefactables

Mensaje por Batmw »

luisatk3 escribió:Hola

Por si te sirve: viewtopic.php?f=18&t=6521&p=97831#p97831
Así instalé yo mis puños y solucione lo de la caña del acelerador

Saludos
muchas gracias
buen rico te has currado
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Puños calefactables

Mensaje por Redondo »

Batmw escribió:
luisatk3 escribió:Hola

Por si te sirve: viewtopic.php?f=18&t=6521&p=97831#p97831
Así instalé yo mis puños y solucione lo de la caña del acelerador

Saludos
muchas gracias
buen rico te has currado
Vaya. Mucho tiempo sin moverse este hilo ¿no? Le he pedido a los reyes unos Tecnoglobe Gold de 120cm para una Integra 700. ¿ Qué tal envejecen?
Tengo ganas de probarlos, después de más de 5 años con la moto por fin me he decidido je je.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
AKE
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 09 Ene 2015 21:53

Re: Puños calefactables

Mensaje por AKE »

Hola yo tengo esos puños desde hace tres años, prácticamente desde que tengo la moto, dan bastante calor y son muy recomendables no me han dado ningún problema, lo único que después de tres años la goma de los puños está empezando a perder su dibujo (claro esto se usa todo el año), pero por lo demás perfectos y discretos, ya que los los oxford nos me gustaba lo aparatoso de llevar la centralita, primero por estética y luego que también hay mucho sobon. Saludo
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Puños calefactables

Mensaje por Redondo »

AKE escribió:Hola yo tengo esos puños desde hace tres años, prácticamente desde que tengo la moto, dan bastante calor y son muy recomendables no me han dado ningún problema, lo único que después de tres años la goma de los puños está empezando a perder su dibujo (claro esto se usa todo el año), pero por lo demás perfectos y discretos, ya que los los oxford nos me gustaba lo aparatoso de llevar la centralita, primero por estética y luego que también hay mucho sobon. Saludo
Ok. Gracias por la info. [emoji6]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Puños calefactables

Mensaje por Azulyblanco »

Yo los llevo puestos hace algo mas de 1 mes y encantadisimos con ellos,en los dias de realmente frio por la noche que son los menos en Malaga los he puesto y como digo encantados con ellos,ni puños ni leches,con solo los puños calefactables voy encantado,para evitar que la punta de los dedos se enfrien mas de lo normal una de dos o las dos,buenos guantes y siempre cerrar los puños que ya sabeis que tenemos la mania de ir con la mano izquierda apoyando los dedos sobre el freno jejeje.Si cerrias los puños al conducir no os hacen falta ningunos protege-puños.Ah y que conste que he ido por provincias con bastante frio y de noche,jaen,granada,la propia malaga en la serrania de ronda,etc.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Puños calefactables

Mensaje por Azulyblanco »

Bueno como comente yo puse los puños tecno-globe hace no mucho tiempo,lo hicieron en Motos Garrido en Alhaurin de la Torre pero me los pusiero tan abajo el pulsados que me molestaba para usar el cambio manual-secuncial en bajar marchas y tambien para usar los intermitentes,con los guantes puestos terminaba enciendo los puños aunque me daba tiempo pues tenia que ir dandole al boton para quitarlos.
Pues hoy he ido al taller,envie una reclamacion hace ya algun tiempo sobre este tema y me citaron hoy,me lo dijeron antes de ayer desde donde me llamaron.Y ya ha quedado solucionado en un rato,han puesto el puño correctamente y ahora voy encantado sin molestias por como estaba antes.
Ahora esta asi:
Imagen
Asi estaba hasta esta mañana.
Imagen
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”