El amor a primera vista existe

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
AmrA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 06 Abr 2019 23:32

El amor a primera vista existe

Mensaje por AmrA »

Muy buenas, esta es, en cuanto me examine de carretera del A2 la niña que me espera NC750s DCT. Aunque llevo casi 10 años en una licencia, como dice mi profesor de autoescuela, el electrodomestico, me he decidido a dar el paso ahora despues de viejo. Asi que en Diciembre empece a buscar y bueno....fue amor a primera vista...me espera en el concesionario desde entonces ya que las continuas cancelaciones (solo examinan una vez a la semana y fueron mas de 8 cancelaciones...) han hecho que el A2 sea eterno....
Por otro lado, como dije soy novato, espero que no sea mucha moto para mi experiencia, o demasiado peso, o demasiado lo que sea...solo puedo decir que me enamore en cuanto la vi y ya no queria otra. Hay amigos que me dicen que es muy pesada para un novato pero el amor es ciego...que opinais?
Por otro lado, en mi poca experiencia hoy me han dicho que es un modelo viejo aunque sea nueva, la he comprado en el concesionario Honda y no me esperaba que me dijesen algo asi...que puede no tener alguna mejora de los modelos mas recientes...que si el radiador va sin protector..
Perdon por la telenovela, pero siendo nuevo en este mundillo, que te bombardeen con cosas asi te hace dudar, no me arrepiento de haberla comprado, como con tantas cosas si no te entra por los ojos mal asunto....pero no me vendria mal algun consejo que no me haga sentir como un primo novato ^^.
Gracias de antemano

[IMG]http://i65. tinypic .com/erx7oi.jpg[/IMG]
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8345
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: El amor a primera vista existe

Mensaje por pepevera »

Muy bonita el tono bicolor.
Cuando la tengas, cuidala y mucho cuidado. Es una señora moto
Pero dara muchas alegrias y disfrutaras con ella como hacemos todos los demas
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: El amor a primera vista existe

Mensaje por CARIBU »

Si es tu sueño hecho realidad, adelante, trátala bien y ella te lo devolverá...no le busques los límites o las cosquillas y ella no lo hará contigo, simplemente déjate llevar, los experimentos , con gaseosa y en un circuito, créeme, es lo mejor, las curvitas, ya llegarán con el dominio, eso requiere tiempo, por lo que déjalo pasar, sin prisas, de momento, sólo los básicos, el viento en la cara, la libertad de movimientos, la fotito arriba en la cumbre...esas cosas, que la disfrutes y cuidado con todo en la carretera, hay mucho zumbao que siempre tiene prisa, tú, ni caso...saludos, compañero..
Honda INTEGRA 750 D- 2017
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: El amor a primera vista existe

Mensaje por Albertini »

Es cierto que es más pesada que motos naked de su misma cilindrada pero los cilindros inclinados le dan un centro de gravedad bajo. También es algo más larga y tienen mejor aplomo en curvas rápidas a costa de que no es tan "deportiva" como otras. Y hablo de naked puras, de las de correr y que pesan 180 kilos.

Yo creo que frente a esas es mejor opción para un novato y el peso es los dos primeros días, luego ni lo notas.

Lo de modelo viejo, pues no estoy de acuerdo, tiene menos años que Tracer, Versys, V strom etc... y ha recibido sus actualizaciones especialmente en el DCT que ha ido puliendo la moto. También estéticamente ha mejorado, no tanto la Naked que está algo olvidada pero al menos le han dado un escape que no es horrible como el primero.

El radiador traga aire, es feo pero es que en las motos va ahí, yo tengo la AT y aunque vaya más oculto, si se traga una piedra, con su protector de plástico, el resultado será el mismo
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: El amor a primera vista existe

Mensaje por Pavwssat »

No hagas caso a la gente que en cuanto lleves dos días con ella, te habrás hecho a ella.
Y el DCT una pasada, ya veras.
Disfrutala
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: El amor a primera vista existe

Mensaje por gelu1100 »

No hagas ni caso.
Primero te diría que es una moto muy válida para empezar con el A2 a nada que hayas cogido alguna moto o scooter más pequeños y, si encima estás enamorado de ella sin haberla probado, cuando la conduzcas se te olvidarán de golpe todas esas dudas que te asaltan y la disfrutarás como un niño... y si no al tiempo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: El amor a primera vista existe

Mensaje por Grebo »

"Me han dicho que ...." ---> Ni caso (regaño)

Tengo la misma en gris (me faltó el canto de un duro para cogerla roja como la tuya), cuando la compré (diciembre 2017) ya se habían dado a conocer los modelos 2018 con las pocas novedades que incluían y ... aún así prefería la 2016-2017 porque los colores están mucho más acertados y las novedades eran subir unas pocas revoluciones más y creo recordar que nada más. Así que porque sacarán una posterior no me preocuparía.

Es cierto que pesa bastante, pero aunque seas novato no te va a impedir aprender lo más mínimo, te puede vencer el peso normalmente moviéndola en parado o casi, pero eso te puede pasar (te pasará de hecho) con cualquier otra moto.

Para mi has hecho una gran elección, una de las motos más bonitas que hay (que voy a decir si en su día hice la misma elección (memeo) )
NC750S DCT
V´s (V)
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”