o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
MAZINGER
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 06 Mar 2017 22:41

Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por MAZINGER »

Buenas noches;

El pasado lunes 13 de marzo pague una integra en ese conce...sabéis más o menos cuanto pueden tardar en dármela ??

Según el vendedor (José) no me dá fecha concreta, depende de tantas cosas...me pone como ejemplo una negra mate que por lo visto lleva más de mes y medio en espera...
no sé, la mía la pedí roja, el caso es que a dia de hoy no he visto ninguna roja

la espera se hace eterna !!!
Gracias y recibid un cordial saludo.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por gelu1100 »

MAZINGER escribió:Buenas noches;

El pasado lunes 13 de marzo pague una integra en ese conce...sabéis más o menos cuanto pueden tardar en dármela ??

Según el vendedor (José) no me dá fecha concreta, depende de tantas cosas...me pone como ejemplo una negra mate que por lo visto lleva más de mes y medio en espera...
no sé, la mía la pedí roja, el caso es que a dia de hoy no he visto ninguna roja

la espera se hace eterna !!!
Gracias y recibid un cordial saludo.
Pues si ellos que son los que te la piden no te pueden dar fecha ¿como quieres que alguien por aquí te diga cuanto puede tardar?[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
MAZINGER
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 06 Mar 2017 22:41

Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por MAZINGER »

A ver compi..... lanzo la pregunta de manera "generica" y para hacerme una idea de cuanto os tardó a vosotros la entrega de las vuestras...
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por gelu1100 »

MAZINGER escribió:A ver compi..... lanzo la pregunta de manera "generica" y para hacerme una idea de cuanto os tardó a vosotros la entrega de las vuestras...
Es que con estas motos por lo menos no hay un tiempo "genérico" de espera, hay desde quien la tuvo en 15 días hasta quien le tardó meses (el récord creo que fueron un compañero que se la entregaron el otro día después de... 8 meses). A mi por ejemplo me tardo 4 meses y me consta compañeros con esperas parecidas, otros algo inferiores y otros bastante menores. Así que como veras en eso poco te vamos a poder ayudar por aquí.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por majenjo.vfr1 »

El sábado estuve yo y en blanco o negro las tienen de entrega inmediata.
En otros colores de 2 a 3 semanas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por yatval »

La S que tuve la compré en este concesionario, y tardaron una semana en dármela. Justo el tiempo que tardaron en traerla de Zaragoza (allí había stock), y arreglar los papeles. La X la compré en otro en el que también suelen tardar poco y al final esperé 4 meses, pero es que no había stock en ninguna parte por los terremotos japos.

Si la respuesta es que no saben, supongo que lo que has pagado es la señal ¿no? Si es así, paciencia. Cuando den con una te llamaran. Una vez que la tengan, es cosa de pocos días.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por PEREBI »

Mi moto salió de ahí y parece contenta, hehe, pero no puedo decir nada. El anterior propietario estaba contento también, hicimos el trato y cambio de nombre con Jose, encantador. No puedo aportar más, me temo que las revisiones las haré en Barcelona ;-).
NC750X 2017 DCT
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 225
Registrado: 06 Jun 2018 21:46

Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por Tizon »

Pues este concesionario parece que cierra o cambia de marca, el otro día pase por allí a pedir precio de una x-adv y me dijo que no era concesionario oficial y no traía motos nuevas me enseñó una de un cliente que la vendía y me remitió a otro conce.
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
Maskone
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jun 2016 09:42

Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por Maskone »

Así es me enteré en enero de 2017 que dejó de ser oficial pero me seguían ofreciendo moto sustitución etc, pasé las dos primeras revisiones y siempre perfectos.
Una pena que dejen de ser oficiales ya que es mi taller de confianza y son grandes profesionales.
Ahora me toca nueva revisión y seguramente la lleve a ellos., ¿alguno la ha llevado recientemente? ¿Que tal la experiencia? ¿Al cambiar a no oficial los precios serán más competitivos?
Gracias
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”