Toma corriente Integra 750

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
XEP-RT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Nov 2014 15:07

Toma corriente Integra 750

Mensaje por XEP-RT »

Hola, seguramente se habrá hablado en este foro, me ha parecido leer que se puede tomar corriente en la piña izquierda.
Es para alimentar un GPS. A la vez me gustaría saber si hay algún taller en Barcelona que pueda hacer este tipo de trabajitos.
Gracias y saludos.
Xavier
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Toma corriente Integra 750

Mensaje por silverwingK »

A mi en la CTX me instalaron un USB doble en un lateral del carenado.
Puedo conectar movil i gps.
Me lo hicieron en Systembikes en la calle Almogavers por unos 65€ material incluido y engrase y revision de cadena.
Pregunta por Jose
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
XEP-RT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Nov 2014 15:07

Re: Toma corriente Integra 750

Mensaje por XEP-RT »

Muchas gracias Silverwingk.
Saludos,
Xavier
loco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2017 22:54

Re: Toma corriente Integra 750

Mensaje por loco »

La 750 tiene una toma de corriente libre en un lsdo del carenado, si no recuerdo mal,en el izdo. Desmontando lo que es el lateral, lo veras. Se queda sin corriente al quitar la llave, por lo que no da problemas. Ahi llevo yo conectados los puños calefactables. El gps, lo llevo con un cargador usb fijado a la parte alta de una barra de la horquilla(muy escondido, pero protegido) y la corriente la tomo del encufe de debajo del asiento. Como el cargador es chino y me fio lo justo, pues en vez de conexion fija, lo tengi con enchufe y cuando no se usa, riesgo cero de problemas por estar desenchufado
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: Toma corriente Integra 750

Mensaje por CARIBU »

Silverwingk, te he respondido el privado, pero no se que pasa que no me envia los privados, mi numero es : 615117439, si queires ponte en contacto conmigo, perdonad los asistentes al hilo, es que no sé cómo comunicarme sin privados, un saludo a todos.
Honda INTEGRA 750 D- 2017
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”