¿Qué es lo más raro que os habéis encontrado tras una curva?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
vilasanchez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 17 Mar 2014 20:05

Re: ¿Qué es lo más raro que os habéis encontrado tras una cu

Mensaje por vilasanchez »

Yo vivo en Galicia y lo mas raro que me encontrado después de una curva ha sido una "recta" ....... (memeo) (memeo) (V) (V)
Nc700 S con ABS, caballete central,defensas puig,guardabarros trasero, shad48 , escape IXIL LX3 y cupula puig touring
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: ¿Qué es lo más raro que os habéis encontrado tras una cu

Mensaje por Ericav »

vilasanchez escribió:Yo vivo en Galicia y lo mas raro que me encontrado después de una curva ha sido una "recta" ....... (memeo) (memeo) (V) (V)
No puedo parar de reír, muy bueno vilasanchez, esto si que es humor del bueno. Un saludo y sigue así que de vez en cuando nos hacen falta unas buenas risas. "Una recta", jajajaja.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: ¿Qué es lo más raro que os habéis encontrado tras una cu

Mensaje por NACEX »

Una pareja de la Benemérita con la mano levantada.
400€ y 2 puntos.
(V) (salami) (V)

PD.- (V) Me había pillado un radar.
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: ¿Qué es lo más raro que os habéis encontrado tras una cu

Mensaje por Tzum »

Muy bueno lo de la recta
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: ¿Qué es lo más raro que os habéis encontrado tras una cu

Mensaje por yatval »

vilasanchez escribió:Yo vivo en Galicia y lo mas raro que me encontrado después de una curva ha sido una "recta" ....... (memeo) (memeo) (V) (V)
(memeo) (memeo) (memeo) Buenísimo
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
serpini
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 09 Mar 2015 20:30

Re: ¿Qué es lo más raro que os habéis encontrado tras una cu

Mensaje por serpini »

La semana pasada, al ir subiendo por un puerto de montaña, me encontré con un águila comiendo una serpiente, en cuanto me vio, agarró la serpiente y salió volando con ella.
Honda Integra 2012 + Baul Givi 46l + asiento con visco + puños calefactables originales Honda + manta Turcano + cúpula Givi
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: ¿Qué es lo más raro que os habéis encontrado tras una cu

Mensaje por Meteoro »

Yo una vez saliendo de una curva me encontré al amigo Kukin de rodillas en el suelo haciendo gestos de "aqui no ha pasado nada". Y así fue por suerte, levantamos la moto y a por más curvas.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: ¿Qué es lo más raro que os habéis encontrado tras una cu

Mensaje por ales »

Los que tuvimos la suerte de ir a la Kdd de Teruel no encontramos con un par de serpientes, un gato o un consejo (segun versiones) un par de ardillas y no recuerdo nada mas.... bueno los que ibamos en el grupo " rápido" a Kiowa guiando, jejejej

PD: Joer Patricio vaya susto y mal rato que pasamos. Y kukin que quería seguir haciendo curvas !!!
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: ¿Qué es lo más raro que os habéis encontrado tras una cu

Mensaje por Elnenbcn »

Meteoro escribió:Yo una vez saliendo de una curva me encontré al amigo Kukin de rodillas en el suelo haciendo gestos de "aqui no ha pasado nada". Y así fue por suerte, levantamos la moto y a por más curvas.
Que mal rato solo recordarlo y eso que tú te lo encontrastes los que lo vimos todavía tenemos el suto metido dentro nuestro.


(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: ¿Qué es lo más raro que os habéis encontrado tras una cu

Mensaje por erathiel »

Elnenbcn escribió:
Meteoro escribió:Yo una vez saliendo de una curva me encontré al amigo Kukin de rodillas en el suelo haciendo gestos de "aqui no ha pasado nada". Y así fue por suerte, levantamos la moto y a por más curvas.
Que mal rato solo recordarlo y eso que tú te lo encontrastes los que lo vimos todavía tenemos el suto metido dentro nuestro.


(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
dimelo a mi que casi le piso la oreja (miedo) (miedo) (miedo)

lo de las rectas ha sido buenísimooooo!! (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: ¿Qué es lo más raro que os habéis encontrado tras una cu

Mensaje por trasno »

vilasanchez escribió:Yo vivo en Galicia y lo mas raro que me encontrado después de una curva ha sido una "recta" ....... (memeo) (memeo) (V) (V)
[emoji38] [emoji38] [emoji38]
totalmente cierto
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: ¿Qué es lo más raro que os habéis encontrado tras una cu

Mensaje por Redondo »

Un coche parado en una curva, en una carretera de montaña con buen asfalto, de esas que no hay tráfico ni casas ni na de na. La curva era bastante abierta de ángulo (no de visibilidad pues era a derechas y había monte) , vamos , que se podía ir relativamente rápido. Pues el paisano del coche se encontró con una conocida en la finca de la derecha, paró el coche en mitad de la carretera sin orillar ni un cm , y se puso a hablar con el coche encendido , y de pie en mitad de la carretera apoyado en el coche por el lado del conductor. Menudo susto, menos mal que voy siempre con margen para detener totalmente la moto...... (miedo)
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
calvinhos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jun 2015 23:45

Re: ¿Qué es lo más raro que os habéis encontrado tras una cu

Mensaje por calvinhos »

Pues yo despues de una rotonda, en carretera comarcal y circulando tranquilamente un reguero de gasóleo de unos 2 metros de largo, no puede esquivarlo porque ni lo ví, el resultado ya lo supondreis, suerte que iba despacio y que no venía nadie detras, la moto impactó contra una furgoneta que venía por el otro carril, yo quedé en medio de la calzada.... cada vez que veo un camión o un autobús dando curvas a toda hostia y rebosando el depósito, que ya han sido varias veces, me da ganas de.....
Integra 750
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: ¿Qué es lo más raro que os habéis encontrado tras una cu

Mensaje por cadolujo »

Cosas raras tras una curva??, mmm, veamos:

Un rebaño de ovejas al lado de Tielmes una vez que nos fuimos a buscar rosquillas (seguro que aún lo recordarán algunos madrileños)

Un ciervo en el Atazar cuando preparabamos Javivi y yo la ruta de la primera nacional

Una vaca en mitad de los dos carriles en Morcuera, y una pila de Harleys frenando a saco para no merendarsela

Otro rebaño de ovejas cerca de Pedrezuela

Un camión maniobrando para girar en el desfiladero de La Hermida

... y para redondear la guinda, unas cuantas rocas desprendidas en otro desfiladero que hay entre Riaño y León (no recuerdo el nombre)

Y eso sin contar otras cosas menores como detritos de vaca, muy habituales en mis escapadas por el Alto de Carmona, o un payaso dando marcha atras para entrar en un mirador en Los Tornos. Vamos que mis salidas mas parecen una carrera de obstáculos
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
gregornet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 20 Oct 2014 14:33

Re: ¿Qué es lo más raro que os habéis encontrado tras una cu

Mensaje por gregornet »

YO ME HE ENCONTRADO CABRAS MONTESAS EN EL PUERTO DEL PICO Y ME PEGUE UN BUEN SUSTO!!!!
PacoXerez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 17 Mar 2014 17:23

Re: ¿Qué es lo más raro que os habéis encontrado tras una cu

Mensaje por PacoXerez »

Elnenbcn escribió:
PacoXerez escribió:Una cierva adulta. El pobre animal murió en el acto. La Integra se reparó. Yo totalmente ileso. Salu2.
Todavía recuerdo el susto que nos llevamos muchos al ver como quedo tu pobre INTEGRADILLA, lo más importante que todo quedo en un susto y poco más.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

P.D: amigo PacoXerez al final conseguistes poder cobrar algo del Coto o de alguna Institución???

Un fuerte abrazo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Si Nen. Finalmente encontré con un tal PacoXerez que me sufragó la reparación. Tuve suerte... (feliz) (feliz) (feliz)
INTEGRADILLA
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: ¿Qué es lo más raro que os habéis encontrado tras una cu

Mensaje por Elnenbcn »

PacoXerez escribió:
Elnenbcn escribió:
PacoXerez escribió:Una cierva adulta. El pobre animal murió en el acto. La Integra se reparó. Yo totalmente ileso. Salu2.
Todavía recuerdo el susto que nos llevamos muchos al ver como quedo tu pobre INTEGRADILLA, lo más importante que todo quedo en un susto y poco más.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

P.D: amigo PacoXerez al final conseguistes poder cobrar algo del Coto o de alguna Institución???

Un fuerte abrazo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Si Nen. Finalmente encontré con un tal PacoXerez que me sufragó la reparación. Tuve suerte... (feliz) (feliz) (feliz)
Si es que este PacoXerez es un Crack de las finanzas..

bromas a parte es para flipar.

(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: ¿Qué es lo más raro que os habéis encontrado tras una curva?

Mensaje por eljosele »

Allá por el 2015 en la A2 en odena...mi exintegra le partió el cuello a una zorra en mitad de la autovía....dep
Responder

Volver a “General”