Incidencias con el pedido del deflector airflow

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Incidencias con el pedido del deflector airflow

Mensaje por Alejandro »

Bueno, pues hoy me ha llegado..., lo que no había pedido, es prácticamente igual o igual sin prácticamente, pero quería compartir con vosotros mis peripecias con el pedido....

Imagen

Como parece que no se ve muy bien, os copio y pego el texto....

Buenas tardes, les escribo para comentarles las incidencias en relación al pedido 25062 que les realice el pasado día 19 de mayo.

Si guardan copia de los pedidos que cada cliente les hace, verán que no es la primera vez que compro en su tienda online, son ya varias compras realizadas, en los últimos años.

En primer lugar comentarles que me ha llegado hoy día 10 de junio, un plazo que me parece suficientemente largo como para tenerlo en cuenta a la hora de realizarles próximos pedidos, entiendo que puede haber problemas de suministro y que el plazo de 1 a 5 días que ustedes comentan como normal general se puede alargar algo, pero 23 días es como mínimo excesivo.

Ese es el menor de los problemas, ya que mi pedido, tal y como se indica en su correo de confirmación era el AirFlow de Givi y lo que ustedes me han remitido 23 días después ha sido el AirStream de Kappa, que ignoro si las dimensiones son las mismas del AirFlow, pero desde luego no es lo que les pedí.

Seguimos con las “incidencias”, en la caja no viene incluido ningún manual ni instrucciones de montaje, ni en ingles, ni en italiano, simplemente no viene, eso si, viene factura donde consta que es el AirFlow, cuando no lo es. En internet no he conseguido encontrar instrucciones de montaje, aunque tengo entendido, por compañeros del Foro Hondanc https://hondancclub.es que en otras tiendas han comprado el AirFlow, que les venía con instrucciones de montaje, aunque escuetas pero con instrucciones.

Pequeña e insignificante diferencia en el precio, para su conocimiento le indico que mientras que en su correo me indican que el importe total a pagar sería de 62.02, el recibo del transportista indicaba 62.35.

Entiendo que ustedes puedan lamentar los inconvenientes que has creado este pedido, pero más aun los lamento yo, ya que, después de 23 días esperando no me parece viable volver a remitirles el pedido y seguir esperando que lo solucionaran. Voy a intentar montarlo con los anclajes que vienen (de Givi) y sin manual de instrucciones alguno, esperando que todo encaje y sinceramente sin ganas de iniciar acciones legales que correspondan caso de que el montaje no se pueda realizar correctamente.

Soy consciente que pueden haber errores en los pedidos y que todos somos humanos, pero a día de hoy estoy bastante insatisfecho y algo arrepentido de haber hecho el pedido en Unobike.


Ya os diré como queda y el resultado.

Pd. Lo he puesto en Off Topic, porque realmente no sabía donde ponerlo.

(birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Incidencias con el pedido del deflector airflow

Mensaje por erathiel »

Te lo muevo a Accesorios, te parece bien?

Y si, realmente el comercio online en España, en algunos casos, está muy muy verde. A mi me ha sucedido en alguna ocasión algo parecido, y es de traca que tarden tanto y encima se equivoquen. Pa mear y no echar gota... En fin, ya dirás como acaba.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Incidencias con el pedido del deflector airflow

Mensaje por Alejandro »

erathiel escribió:Te lo muevo a Accesorios, te parece bien?

Perfecto.

Voy a ver si encuentro broca del 20, estoy usando el metodo de la página francesa que se puso en el foro.... (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Incidencias con el pedido del deflector airflow

Mensaje por Alejandro »

Pues ya esta montado, AirStream en vez de AirFlow, aunque creo que es exacto, 40cm x 40cm en los puntos más anchos y largos.

He copiado el metodo que uso y puso en enlace en frances Chupito100, este es el enlace http://suzebike.centerblog.net/3071-com ... w-de-givi-

Y como el Brico/tutorial de Chupito100 y Varicap me es imposible de superar, me voy a limitar a poner las fotos (V)

He de decir que me gusta como queda, que lo he montado sobre una pantalla Puig y que debido a la propia forma de esta pantalla no puede bajar hasta la posición más baja, ya que roza las guías en la propia pantalla, aunque no es problema, tengo un juego aproximadamente de 7 cm entre la posición más alta y la más baja, aunque, a falta de probarlo, me gusta en la más alta, la linea de la pantalla queda aproximadamente a la altura de los ojos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


(birra) (birra) (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Incidencias con el pedido del deflector airflow

Mensaje por Alejandro »

Bueno, se me olvidaba comentar que esta tarde la he probado y puedo decir que se acabaron las turbulencias y el ruido del viento, ahora lo único que oigo es el ruido del motor [emoji16][emoji106][emoji106][emoji106][emoji482][emoji482][emoji482]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
chupito100
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 114
Registrado: 25 Abr 2014 20:47

Re: Incidencias con el pedido del deflector airflow

Mensaje por chupito100 »

Te ha quedado perfecto!
Imagen
Imagen
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: Incidencias con el pedido del deflector airflow

Mensaje por Guille »

El brico te ha quedado perfecto (ok)
¿Has puesto el Air flow de Givi en la cúpula alta de Puig?
Pero Puig tiene un deflector para esa cúpula, creo. ¿Este es más efectivo que el de Puig, o es que el de Puig no es efectivo?
Gracias de antemano.
Vsssss
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Incidencias con el pedido del deflector airflow

Mensaje por Alejandro »

Guille escribió:El brico te ha quedado perfecto (ok)
¿Has puesto el Air flow de Givi en la cúpula alta de Puig?
Pero Puig tiene un deflector para esa cúpula, creo. ¿Este es más efectivo que el de Puig, o es que el de Puig no es efectivo?
Gracias de antemano.
Vsssss
Buenas Guille, en realidad el que he puesto es el AirStream de Kappa, pero vamos que es lo mismo que el Givi pero con otro nombre.

Pues si sobre una pantalla Puig, y en mi pantalla ya tenía atornillado otro deflector que la hacia unos 5/6 cm más alta.

He montado éste ya que me parecía más efectivo que los típicos deflectores que se suelen ver, el de Puig no lo he probado así que no se si es efectivo o no, supongo que lo será, pero no lo he probado.

Lo que si te puedo decir (solo he cogido la moto en dos salidas muy cortas desde que lo puse ayer) es que estoy encantado con el resultado, no solo es efectivo, es que cumple las expectativas que tenía de sobra, se han acabado los ruidos provocados por el viento y las molestas turbulencias, eso si, como digo en el post, por la propia forma de la pantalla Puig que hace una curva, y por haber intentado ponerlo lo más arriba posible, no puedo llevarlo a su posición más baja, ya que me rozan las guias del AirStream en la pantalla, el juego que tengo para subirlo y bajarlo son 5 cm, no 7 como dije antes (no se medir) (cabezazo) , pero para mi es perfecto, solo lo he probado en la posición más baja que lo puedo poner y cero turbulencias y cero ruido del viento. Para personas humanas con más de 175/180 cm de altura creo que es recomendable. (hurra) (hurra)

Y además creo que me hace la moto más bonita.... (feliz) (feliz)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Incidencias con el pedido del deflector airflow

Mensaje por varicap »

(bravo) (bravo) (bravo) me alegro que te haya ido bien.
Alejandro escribió:Y además creo que me hace la moto más bonita....
(memeo) (memeo) Yo tambien me he acostumbrado de verla puesta, el otro dia la quite y la echaba de menos (memeo) (memeo)

La verdad que va muy bien, en vías rápidas. (ok) (ok).

Saludos (V) (V) (V)
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”