(Otra) Pregunta de neumáticos

El componente más importante de cualquier moto
Responder
havelock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2017 15:37

(Otra) Pregunta de neumáticos

Mensaje por havelock »

Hola a todos,

me toca hacer el primer cambio de neumáticos a mi NC750X y tengo algunas dudas. Aún sabiendo que se trata de un tema bastante subjetivo, a ver si me podéis ayudar. Os indico unos cuantos datos de como han ido los primeros:
- Los neumáticos Dunlop que montaba de fábrica me han durado unos 18.000 km (la trasera todavía pueda aguantar, fácil, 2 o 3.000 más pero la delantera está bastante mal)
- Mi conducción es sobretodo carreteras principales, ciudad, autopista... muy pocas salidas a hacer curvas.
- Soy de Barcelona por lo que no es muy habitual conducir en mojado e intento evitarlo si sé seguro que va a llover. De todas formas, un buen comportamiento en mojado me interesaría.
- Tema importante, ahora mismo no voy sobrado de presupuesto pero me interesa encontrar una buena relación calidad precio.

Hasta hace unos meses tenia claro, por recomendaciones vistas en el foro, de probar los PR4 pero ahora se me van de presupuesto. He preguntado en el taller -fast bikes, en bcn- y me ofrecen los pilot road 2, montados, por 206€
¿Se os ocurre alguna alternativa mejor en calidad/durabilidad/precio? El precio que me han ofrecido ¿os parece correcto?

Muchas gracias
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: (Otra) Pregunta de neumáticos

Mensaje por Azulyblanco »

Hace unos dias vi en Malaga ambos para nuestras motos en 150 euros ya montados,los mismos que vienen de fabrica,al menos en la Integra que es la que yo vi,no se si las medidas son las misma.Hablo de las Bridgestone.Pero mirate las Metzeler siempre han sido mis favoritas en casi todas mis motos y siempre con un rendimiento agua-seco expectacular.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
havelock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2017 15:37

Re: (Otra) Pregunta de neumáticos

Mensaje por havelock »

Les echaré un vistazo. ¡¡Gracias!!
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: (Otra) Pregunta de neumáticos

Mensaje por yatval »

Por tu uso, quizá los mejores sean los Bridgestone como dice el compañero. En agua no son los mejores, pero van mejor que los Metzeler (o esa ha sido mi experiencia). Y si a los dunlop les has sacado 18.000, de los BT te puedes aburrir. Te lo digo porque yo cambié unos dunlop con 12.000 que estaban para el arrastre, y sin embargo los BT lo hice 20.000 porque estaban muy cuadrados (demasiada ciudad), pero tenían mucho dibujo todavía.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
havelock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2017 15:37

Re: (Otra) Pregunta de neumáticos

Mensaje por havelock »

Muchas gracias por la info. El martes pido presupuesto para los BT y, si me quadra bien respecto al precio que me dan por los PR2, tiro a por ellos.
¡¡Gracias!!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: (Otra) Pregunta de neumáticos

Mensaje por Albertini »

Los BT son de roca y van bien
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Responder

Volver a “Neumáticos”