Bolsas Interiores para maletas originales Honda

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
rasmontanes
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 03 Sep 2016 12:37

Bolsas Interiores para maletas originales Honda

Mensaje por rasmontanes »

Hola y buenas, recien comprada una CTX hace un par de meses y ahora ya preparando el viaje de verano. La pregunta como os adelanto en el titulo es si conoceis que bolsas interiores hay para las maletas orginales. En mi moto anterior utilizaba unas del decathlon ya que eran muy cuadradas pero aqui no caben.
Gracias y un cordial saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Bolsas Interiores para maletas originales Honda

Mensaje por gelu1100 »

Hay bolsas interiores originales Honda a medida para las maletas Honda, pregunta en algún concesionario.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Bolsas Interiores para maletas originales Honda

Mensaje por raf39 »

y que ventajas da, colocarle bolsas interiores a las maletas? me interesa el asunto
yo cuando viajo lleno las maletas y cuando llego a destino desmonto la maleta la vacio en la habitacion, a la mañana siguiente las vuelvo a llenar las coloco y continuamos ruta
honda ctx 700 blanca
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Bolsas Interiores para maletas originales Honda

Mensaje por silverwingK »

raf39 escribió:y que ventajas da, colocarle bolsas interiores a las maletas? me interesa el asunto
yo cuando viajo lleno las maletas y cuando llego a destino desmonto la maleta la vacio en la habitacion, a la mañana siguiente las vuelvo a llenar las coloco y continuamos ruta
Pues no tener que andar desmontando las maletas, sacas la bolsa, que lleva asa y correa para colgar y te vas al hotel.
Ademas te queda hueco para dejar cosas como chubasquero u otros trastos, cuando te llevas la bolsa, en la parte mas onda de la maleta que no la llena la bolsa.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
ismael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Jun 2015 13:35

Re: Bolsas Interiores para maletas originales Honda

Mensaje por ismael »

Además en esas escapadas, al tener la bolsa con el equipaje en el hotel, tienes las maletas vacías para dejar cascos, cazadoras y demás archiperres en las excursiones por lugar que estés visitando.
rasmontanes
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 03 Sep 2016 12:37

Re: Bolsas Interiores para maletas originales Honda

Mensaje por rasmontanes »

Gracias por vuestras respuestas. A ver si puedo encontrarlas en algun concesionario y el precio no es un robo o hay alguien que no las utilice y las quiera vender. Vs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Bolsas Interiores para maletas originales Honda

Mensaje por gelu1100 »

Yo también las busqué en su día y me parecieron muy caras, aunque no recuerdo el precio.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
ismael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Jun 2015 13:35

Re: Bolsas Interiores para maletas originales Honda

Mensaje por ismael »

No es difícil encontrar unas cualquiera, que se adapten. Algo mayores, y después 'aplastas' un poco.
Última edición por ismael el 13 Abr 2018 09:43, editado 1 vez en total.
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: RE: Re: Bolsas Interiores para maletas originales Honda

Mensaje por sysop »

gelu1100 escribió:Yo también las busqué en su día y me parecieron muy caras, aunque no recuerdo el precio.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Yo tengo las originales , el precio un despropósito, 75 pavos las de las maletas y 50 la del topbox (eso con descuento por comprar la moto con el pack adventure)
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Jackss
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 27 Nov 2018 23:36

Re: Bolsas Interiores para maletas originales Honda

Mensaje por Jackss »

En internet he encontrado una foto pero no encuentro lugar para ver precios. Por otro lado su alguien ha comprado algunas que más o menos acoplan podría poner el enlace o fotos
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Bolsas Interiores para maletas originales Honda

Mensaje por Grebo »

ismael escribió: 12 Abr 2018 09:17 Además en esas escapadas, al tener la bolsa con el equipaje en el hotel, tienes las maletas vacías para dejar cascos, cazadoras y demás archiperres en las excursiones por lugar que estés visitando.
En las maletas originales Honda ¿cabe un casco?, tengo entendido que no (pienso) , no las tengo y ese es el motivo por el que me plantearía otras.
NC750S DCT
V´s (V)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Bolsas Interiores para maletas originales Honda

Mensaje por gelu1100 »

Grebo escribió:
ismael escribió: 12 Abr 2018 09:17 Además en esas escapadas, al tener la bolsa con el equipaje en el hotel, tienes las maletas vacías para dejar cascos, cazadoras y demás archiperres en las excursiones por lugar que estés visitando.
En las maletas originales Honda ¿cabe un casco?, tengo entendido que no (pienso) , no las tengo y ese es el motivo por el que me plantearía otras.
Son de 29l. No entra ningún casco integral/modular del mercado. Podría entrar algún casco jet no muy grande y con la forma adecuada. Por ejemplo a mi me entra el Nexx Swift en talla S, aunque hay que buscarle la postura.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Accesorios”