Salida Matinal Sábado 14/06 por zona de Granollers

Responder
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Salida Matinal Sábado 14/06 por zona de Granollers

Mensaje por toctoni »

Hola Companys.

Hace unos días me registré en vuestro foro y quería daros las gracias por el buen recibimiento ... a pesar de no tener una NC y si una CrossRunner ... (bravo)

Os quería comentar que por otro foro de Honda CT y CR, muchisisimo menos activo que el vuestro (supongo que por los poquitos que somos) ... (hum) ... hemos coincidido 3 moteros con CR de la zona y este Sábado 14 hemos organizado una rutilla para conocernos y he pensado que si alguien quiere y le apetece apuntarse, pues cuantos más seamos más reiremos ...

Que conste que no es mi voluntad ni acaparar ni interferir ni nada parecido en las kedadas pantumakeras, simplemente es por el hecho de la invitación que me hicisteis a apuntarme a vuestras kedadas, pues ahora que hemos organizado una miniquedada de CR, devolveros la invitación y conocernos ...

Sé que es un poco justo de tiempo el aviso, pero hasta ayer no confirmamos la salida, así que si alguien no tiene ningún plan este Sábado y le apetece conocer a gente con afición por la moto os pongo la ruta prevista. La idea es quedar en la Garriga el Sábado a las 8:30. Hacer unos kilómetros juntos, almorzar, otros cuantos kilometros y volver a casa (eso si que es lo prioritario de toda salida) para comer ...

El punto de encuentro es a las 8:30 del sabado aqui

https://www.google.com/maps/place/La+Ll ... def326e6d5

y la ruta prevista es la siguiente:

https://www.google.com/maps/dir/Granoll ... 10!1m0!3e0

Bueno, ya sabeis si alguien puede/quiere apuntarse pues genial

Saludos. Toni
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salida Matinal Sábado 14/06 por zona de Granollers

Mensaje por eljosele »

K hay toctoni,soy de Granollers y me alegro k pongas esa ruta pal sábado?en mi caso este finde y el k viene me es imposible salir,pero kien sabe más adelante propondre alguna ruta y así si kieres nos vamos conociendo!
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Re: Salida Matinal Sábado 14/06 por zona de Granollers

Mensaje por toctoni »

Hola Eljosele.

Realmente la ruta la ha propuesto otro compañero de CR que es de Granollers como tu, pero de todas formas encantado de conocerte y a ver si algún día coincidimos y nos vamos conociendo todos ...

Saludos. Toni
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Salida Matinal Sábado 14/06 por zona de Granollers

Mensaje por erathiel »

jope, crossrunners y crosstourers juntas con NCs y me lo voy a perder? grrrrrr pues si, me la pierdo, ya tenia planes ineludibles para el sabado mañana (ups). Espero que se apunte alguno, tiene muy buena pinta! Gracias por informar! (bravo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Re: Salida Matinal Sábado 14/06 por zona de Granollers

Mensaje por toctoni »

Hola Erathiel.
Espero que otra kedada pueda ser y coincidamos ... ya sea del foro de NC o del CR

(PD: De momento somos 3 CR, de CT no se ha apuntado nadie ...)

Saludos. Toni
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Salida Matinal Sábado 14/06 por zona de Granollers

Mensaje por Meteoro »

Otro que se la pierde, que después de la nacional el finde pasado este toca salida con la jefa. A ver si la próxima conocemos esa Crossrunner. Pasarlo bien.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Salida Matinal Sábado 14/06 por zona de Granollers

Mensaje por Elnenbcn »

Meteoro escribió:Otro que se la pierde, que después de la nacional el finde pasado este toca salida con la jefa. A ver si la próxima conocemos esa Crossrunner. Pasarlo bien.
Mira por donde que bien entiendo lo que dices este finde toca ser Maridito bueno, pero toctoni muchas gracias por la invitación y en breve montamos otra y nos conocemos.

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Salida Matinal Sábado 14/06 por zona de Granollers

Mensaje por Tenitiveis »

Yo debido a la nacional también voy con la orejas gachas por casa y el salir a rutear imposible.
Lástima, la próxima será.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
AlexP
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 16 Mar 2014 19:06

Re: Salida Matinal Sábado 14/06 por zona de Granollers

Mensaje por AlexP »

(birra) Como puedes ver en otra ocasion habria sido un exito, todos tenamos ganas de conocerte/ros, pero deespues de la nacionals de jaca estamos todos un poco cogidos, hahaha, ño dudes en convocarnos pronto qu seguro venimos mas de uno.....
Gracias de nuevo (birra)
Alex P. Llegue tarde pero llegue.ImagenHonda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida Matinal Sábado 14/06 por zona de Granollers

Mensaje por Ericav »

Muy buenas sector Pantumaka, soy junto con Toctoni otro poseedor de CR que saldré este sábado y realmente es una pena que no podáis apuntaros, se entiende perfectamente que no podáis venir pero seguro que habrá muchas más ocasiones, a mi también me haría ilusión conocernos y salir juntos siempre que se pueda. Se os ve gente muy sana y esto es de agradecer, además Toni tiene razón, vuestro foro es mucho más activo que el nuestro, por lo visto Honda ha acertado con las NC, también con las CT pero no con las CR, somos minoría así que será mejor unirnos y pasarlo bien independientemente del modelo que tengamos, lo importante es pasarlo bien en compañía.
Muchas gracias, un saludo a todos y hasta pronto.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Salida Matinal Sábado 14/06 por zona de Granollers

Mensaje por ales »

Otro q tampoco podra acudir.... Pero no x falta d ganas. Como comentan los compis hay q cumplir.
A ver si podemos coincidir en las siguientes.
Q disfruteis !!!!
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Salida Matinal Sábado 14/06 por zona de Granollers

Mensaje por coyote »

yehaaa!!! soy de Les Franqueses y me encantaria poder asisitir pero muy a mi pesar tengo una cita en Montmeló :D , a la proxima ahi estare, gassss
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Salida Matinal Sábado 14/06 por zona de Granollers

Mensaje por Meteoro »

Bienvenidas sean esas CR y CT, que ganas de rutear juntos.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida Matinal Sábado 14/06 por zona de Granollers

Mensaje por Ericav »

Muchas gracias Ales, Coyotemix666 y Meteoro.
Recibid un cordial saludo y hasta pronto.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salida Matinal Sábado 14/06 por zona de Granollers

Mensaje por eljosele »

El 28 hay una salidilla......no serán muxos kms pero tendriamos la ocasión de conocernos
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: Salida Matinal Sábado 14/06 por zona de Granollers

Mensaje por Ruben »

Aqui uno de mollet del valles que tampoco podra asistir.
Pero no dudeis que por ganas no es.nos vamos leiendo en futuras kdds !!!!!
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”