tapizar o comprar asiento, esa es la Cuestión!!!

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8357
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: tapizar o comprar asiento, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por pepevera »

Yo fui a Lolo Pamanes porque en mi antigua Honda Deauville quede encantado con el asiento. Cierto que fueron mas de 350 euros y tres dias sin moto, pero me ha merecido la pena.
Os paso una fotos de su trabajo.
Saludos

[IMG]http://i66. tinypic .com/14kbosx.jpg[/IMG]

[IMG]http://i65. tinypic .com/14udxdl.jpg[/IMG]

[IMG]http://i65. tinypic .com/ra2ckz.jpg[/IMG]
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda NT1100 DCT ABS Iridium Metalizada + pack Travel
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: tapizar o comprar asiento, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por silverwingK »

El respaldo del baul tambien?
No lo habia visto nunca.
Tiene muy buena pinta.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8357
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: tapizar o comprar asiento, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por pepevera »

Es rizar el rizo. Ya que ponemos chcuches pongamoslas todas
Un saludo

Y ademas parecen unos morros de rubia impre-sioante (jejeje)
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda NT1100 DCT ABS Iridium Metalizada + pack Travel
camello
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Dic 2017 21:29

Re: tapizar o comprar asiento, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por camello »

Pavwssat escribió: 21 Oct 2018 09:53 Yo escribí a LoloPamanes y aparte de quedarme sin poder usar la moto durante 4 ó 5 días, me cobraba 350 que me parece un atraco y aquí en Madrid, me han hecho lo mismo por 200€ y de un día para otro. Modificando también la caída, extra de gel y viscografeno, mejor que la espuma.
buenas. ese precio incluye papizado nuevo? si es asi muuu buen precio. me gutaria ver foto del resultado
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: tapizar o comprar asiento, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por Pavwssat »

camello escribió: 22 Oct 2018 10:50
Pavwssat escribió: 21 Oct 2018 09:53 Yo escribí a LoloPamanes y aparte de quedarme sin poder usar la moto durante 4 ó 5 días, me cobraba 350 que me parece un atraco y aquí en Madrid, me han hecho lo mismo por 200€ y de un día para otro. Modificando también la caída, extra de gel y viscografeno, mejor que la espuma.
buenas. ese precio incluye papizado nuevo? si es asi muuu buen precio. me gutaria ver foto del resultado
Si, incluye tapizado y si quieres te bordan lo que quieras, que eso si tiene coste aparte.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: tapizar o comprar asiento, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por Pavwssat »

rafa19637 escribió: 21 Oct 2018 11:34 Bueno 350 euros me costó a mí en LoloPamanes, portes ida y vuelta incluídos. Bordado a la carta incluído, aunque esto no es importante.

Sinceramente después de ver el trabajo yo no lo considero un atraco. Sólo paro en viaje porque hay que repostar, si no ni paraba, antes máximo que aguantaba de tirón 1 hora sufriendo los últimos 15 minutos.

Sé que me quedé 5 días sin moto, pero a mí nada de esto me pilló de sorpresa, yo sabía el precio, los días que tardaba, y sólo me quedó por comprobar el resultado, hecho esto queda claro que el precio es justo, y mi mujer que no quería ya ni subir en la moto, ahora no hay quien la baje.

Si te ha ido bien en Madrid perfecto. Yo he querido ir a lo seguro, miré hasta en Francia.
He querido ir exclusivamente a sitios con prestigio reconocido por gente que ya lo ha hecho en ellos.
Yo ahora también aguanto en la moto lo que me echen y solo he estado sin moto un día. ¿Y que tiene más nombre Pamanes? De eso se aprovecha también.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
TUBARRO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 07 Nov 2014 20:21

Re: tapizar o comprar asiento, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por TUBARRO »

Hola. Yo voy solo en la moto y quisiera comprar solo el asiento del piloto pero no lo encuentro suelto, siempre acompañado con el del acompañante. Alguien sabe si se puede adquirir suelto en algun sitio? . Gracias
HONDA NC700S DCT C-ABS BLANCA DEL 2013 CABALLETE CENTRAL Y CUPULA PUIG TOURING (birra) (birra) (birra)
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: tapizar o comprar asiento, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por rafa19637 »

TUBARRO escribió: 23 Dic 2018 18:57 Hola. Yo voy solo en la moto y quisiera comprar solo el asiento del piloto pero no lo encuentro suelto, siempre acompañado con el del acompañante. Alguien sabe si se puede adquirir suelto en algun sitio? . Gracias
Si ves que te resulta difícil encontrarlo podrías optar por modificar/tapizar sólo el que quieres, eso sí te será fácil.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: tapizar o comprar asiento, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por Pavwssat »

camello escribió: 22 Oct 2018 10:50
Pavwssat escribió: 21 Oct 2018 09:53 Yo escribí a LoloPamanes y aparte de quedarme sin poder usar la moto durante 4 ó 5 días, me cobraba 350 que me parece un atraco y aquí en Madrid, me han hecho lo mismo por 200€ y de un día para otro. Modificando también la caída, extra de gel y viscografeno, mejor que la espuma.
buenas. ese precio incluye papizado nuevo? si es asi muuu buen precio. me gutaria ver foto del resultado
En este hilo he puesto fotos en la segunda página
viewtopic.php?f=8&t=12430&start=20
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
dankovppv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2016 00:54

Re: tapizar o comprar asiento, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por dankovppv »

[IMG]http://i63. tinypic .com/k3orrn.jpg[/IMG]


[IMG]http://i65. tinypic .com/orq8fc.jpg[/IMG]


[IMG]http://i68. tinypic .com/2akffbd.jpg[/IMG]


Dirección: Carrer d'Alcúdia, 77, 08016 Barcelona
Provincia: Provincia de Barcelona
Teléfono: 602 32 56 52
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
FCOJMC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 01 May 2019 21:45

Re: tapizar o comprar asiento, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por FCOJMC »

hola, soy nuevo en el grupo y según lo que he leído por aquí, muchos optaron por comprar el de shad, no se como será la verdad, pero es cierto que el original con forme llevas unos 100-150 km lo vas notando bastante...enfin que también he estado buscando sobre este tema y encontré esto..., https://lolopamanes.es/ a simple vista tiene muy buena pinta, yo seguramente lo voy a probar jeje creo que hay que fomentar este tipo de cosas. un saludo( mi nueva adquisición es la nc750x 2019, sin duda estoi encantado con ella) (feliz)
mandiaru
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 29 Nov 2015 12:41

Re: tapizar o comprar asiento, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por mandiaru »

Yo lo llevé a un tapicero de Málaga también especializado en asientos de moto. Me costó 70 € lo puse rojo y negro, como la moto, pero lo mejor es lo cómo do que es ahora. Le cortó un trozo y le cambió la espuma, luego lo forró todo con una espuma fina.
mandiaru
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 29 Nov 2015 12:41

Re: tapizar o comprar asiento, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por mandiaru »

Esas fotos ¿son del asiendo Shad o del de algún tapicero?
Jackss
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 27 Nov 2018 23:36

Re: tapizar o comprar asiento, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por Jackss »

Bueno. Pues yo después de una hora y pico o dos la verdad es que el culete se resiente. Bien, el tapizar el asiento o pillar el Shad era una opción. Incluso yo mismo. Pero pensé en alguna funda y busque y busque
...finalmente encontré algo. Una funda acolchada y que además ventila el "culete" pues deja pasar el aire por ella. Desde entonces una maravilla. Ya pueden pasar horas. Hace lo justo de comodidad y a la vez refrigera.
Dejo el enlace. Eso si. A mi me condto 16,5 se ve que lo han subido. Yo somo lo he puesto en el asiento del conductor pues no llevo acompañante. Ahí lo dejo
€ 19,42 14%de DESCUENTO | Cubierta del asiento de la motocicleta/evitar el sol caliente aislamiento protección de la motocicleta amortiguador para Honda NC700X NC700S NC700 NC750/ 750 S
https://s.click.aliexpress.com/e/boP113Fa
Responder

Volver a “Accesorios”