Deflector aire Puig en Integra

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Deflector aire Puig en Integra

Mensaje por ales »

Para no desvirtuar este hilo, si los que teneis una X seguis teniendo alguna duda, lo ideal es lo que lo hagais en el hilo que creó Maxpower sobre la misma visera : viewtopic.php?f=15&t=3605
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Deflector aire Puig en Integra

Mensaje por EJC »

IMPRESIONANTE, monté la versión atornillada y corroboro lo dicho por Pipin..... la diferencia es brutal!!, el ruido aerodinámico se ha convertido en un susurro.
Este finde he hecho una kilometrada por el sur y entre el asiento de Lolo Pamanes y el deflector de Puig, he disfrtutado de mi Integra como nunca lo había hecho antes.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
nono7419
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 164
Registrado: 18 Ene 2016 22:10

Re: Deflector aire Puig en Integra

Mensaje por nono7419 »

Contrasto la información, el deflector puig es una maravilla, se acabaron los ruidos en el casco, se puede ir a 130 140 con visera levantada del casco y sin ningún tipo de molestia de viento, lo recomiendo a quien le moleste el viento.Imagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Deflector aire Puig en Integra

Mensaje por igmartin »

Buenas tardes. Acabo de recibir el deflector Puig con anclaje de clip on. Cierto es que el que sujeta bien es el que perfora la cúpula original; seguramente no saldrá volando pero.... no me gusta demasiado como queda sujeto, amén de que cualquiera con una llave allen se lo lleva en 30 segundos. Al tema:
Mido 1,74 m. y dependdiendo de la altura que lo ponga tengo que mirar forzosamente la carretera a través del deflector cual si se tratara de una mirilla; no me gusta, aunque pienso es cuestión de acostumbrarse. Sin haberlo probado todavía, la altura más baja es la que más me gusta, además es la única con la que al mirar la carretara puedo ver por encima del deflector, por eso y con estas dudas os pregunto: ¿a que altura es más efectiva?, ¿como la lleváis puesta vosotros?, ¿a la altura más baja se nota algo?. Con la sujección del clip-on la altura mínima supone sobrepasar la cúpula original más o menos 2 cmts.
Gracias por leerme y más si alguien me cuenta su experiencia.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Deflector aire Puig en Integra

Mensaje por aLeCS »

igmartin escribió:Buenas tardes. Acabo de recibir el deflector Puig con anclaje de clip on. Cierto es que el que sujeta bien es el que perfora la cúpula original; seguramente no saldrá volando pero.... no me gusta demasiado como queda sujeto, amén de que cualquiera con una llave allen se lo lleva en 30 segundos. Al tema:
Mido 1,74 m. y dependdiendo de la altura que lo ponga tengo que mirar forzosamente la carretera a través del deflector cual si se tratara de una mirilla; no me gusta, aunque pienso es cuestión de acostumbrarse. Sin haberlo probado todavía, la altura más baja es la que más me gusta, además es la única con la que al mirar la carretara puedo ver por encima del deflector, por eso y con estas dudas os pregunto: ¿a que altura es más efectiva?, ¿como la lleváis puesta vosotros?, ¿a la altura más baja se nota algo?. Con la sujección del clip-on la altura mínima supone sobrepasar la cúpula original más o menos 2 cmts.
Gracias por leerme y más si alguien me cuenta su experiencia.
Yo con mi X veo por encima de él siempre, aun en la posición más alta. Mido 1.79

Y no sale disparado, te lo aseguro. Lo de los amigos de lo ajeno, no te diré que puede pasar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
nono7419
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 164
Registrado: 18 Ene 2016 22:10

Re: Deflector aire Puig en Integra

Mensaje por nono7419 »

Yo tengo el que va anclado a la pantalla y me va de cine, y ves siempre por encima de la pantalla, mucho mas barato que el de clip, sale por unos 47 euros.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
nono7419
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 164
Registrado: 18 Ene 2016 22:10

Re: Deflector aire Puig en Integra

Mensaje por nono7419 »

A media altura, yo mido 1,75.Imagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Deflector aire Puig en Integra

Mensaje por igmartin »

Gracias aLeCS, gracias nono 7419. Ya me habéis dicho suficiente. Me parece que el único fallo que he cometido es no haberme cogido el anclado, por precio y por utilidad.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Deflector aire Puig en Integra

Mensaje por igmartin »

Buenos dias compañeros. nono7919, ¿no tienes colocado el reflector al revés?. Eso me parece a mi viendo tu foto.
Cazor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ago 2015 14:44

Re: Deflector aire Puig en Integra

Mensaje por Cazor »

Buenas, podriais decirme, los que ha eis comprado para la integra, que tamaño cogisteis? Ya que hay 3
Javi79
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2018 20:14

Re: Deflector aire Puig en Integra

Mensaje por Javi79 »

Buenos días, comparto la pregunta con el compañero cazor, que medida es recomendable? Me han comentado que la intermedia, mejor atornillado o de quita y pon? Saludos
Vistos de cerca nadie es normal (jebimetal)
titus
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 30 Nov 2016 20:37

Re: Deflector aire Puig en Integra

Mensaje por titus »

Yo llevo el pequeño de quita en verano y pon en invierno

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

(V) (V) (V)
cataplof
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2016 11:15

Re: Deflector aire Puig en Integra

Mensaje por cataplof »

Hola,
me puse en contacto con la casa Puig y no supieron decirme cual de las medidas escoger ya que no la habían probado en la Integra.
Me comentaron que midiera al ancho de la pantalla y escogiera la que mejor se adapte. He medido la pantalla y, según a al altura que se mida, tiene entre 31 y 32cm (cuanto mas abajo mas ancha es).
Por eso a los que lo tenéis montado en una Integra que medida habéis escogido: VISERA Nº2: 100X277mm o VISERA Nº3: 102x325mm.
Gracias.
Salu2.
cataplof
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2016 11:15

Re: Deflector aire Puig en Integra

Mensaje por cataplof »

cataplof escribió: 07 Sep 2018 10:30 Hola,
me puse en contacto con la casa Puig y no supieron decirme cual de las medidas escoger ya que no la habían probado en la Integra.
Me comentaron que midiera al ancho de la pantalla y escogiera la que mejor se adapte. He medido la pantalla y, según a al altura que se mida, tiene entre 31 y 32cm (cuanto mas abajo mas ancha es).
Por eso a los que lo tenéis montado en una Integra que medida habéis escogido: VISERA Nº2: 100X277mm o VISERA Nº3: 102x325mm.
Gracias.
Salu2.
Nadie sabe responderme a esto?
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Deflector aire Puig en Integra

Mensaje por silverwingK »

Yo pondria la numero 2, la otra puede ser demasiado ancha y sobresalir.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Tofol1
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 17 Abr 2018 08:19

Re: Deflector aire Puig en Integra

Mensaje por Tofol1 »

He puesto la n2 (100x277) este sábado en mi integra de 2017 y me he recorrido mas de 400 km. Mido 1.73

Con un taladro casero y cariño es fácil de instalar.

Puedes ir con la visera abierta a cualquier velocidad....cualquiera!!
Y como ves por encima de la pantalla, parece que vayas en una naked, mucho mas en contacto con el exterior, oyes más la moto.

Este deflector debería venir de origen!! No os lo penséis y poneroslo!!
(jebimetal)
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Deflector aire Puig en Integra

Mensaje por jotajotavader »

Chicos, podríais poner algún enlace para la visera de la Integra?, muchas gracias.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Tofol1
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 17 Abr 2018 08:19

Re: Deflector aire Puig en Integra

Mensaje por Tofol1 »

Si te refieres al deflector para la cupula original, este es el enlace al que se ancla con tornillos: http://www.puig.tv/tuning-motos/honda- ... 15-m3145/
Responder

Volver a “Accesorios”