Vendo NC750S DCT/ABS mil EXTRAS Barcelona

Responder
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Vendo NC750S DCT/ABS mil EXTRAS Barcelona

Mensaje por QaSaR »

Bueno, pues eso... la mayoria del foro me conoceis, sobretodo por este post sobre el proyecto de mi NC750S

viewtopic.php?f=3&t=6880

Lo dejo para que quien quiera saber qué compra pueda comprovar todos los Extras, cuidados, y historial completo de la moto...
Que mas decir...
es una NC750S de octubre de 2014, con DCT y ABS, mimadisima, con una lista de chuches y extras interminables, cuidada no, lo siguiente, aceites cada 6000, siempre motul 7100 10W30, revisiones en Honda Taulé (conce oficial y Honda Excelence...) siempre ha dormido en parking (tanto en casa como en el curro). Los que ademas me conoceis personalmente sabeis que esta cuidada con mimo y con conocimiento... recien pasada la ITV (solo tube que ponerle los retrovisores originales, TODO lo demas pasa la ITV sin problemas). La entrego ademas con TODAS las piezas originales (puños, retros, cupula, guardabarros, escape, etc...) por si la preferis original y vender las chuches (aunque para eso mejor comprad otra...)

Es una joyita, pero me acaba de caer del cielo otra moto, y me despido de mi amadisima NC750S...
Quien se la lleve se lleva un tesoro.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “Compra/venta de Motos”