Opinión Honda Taulé (BARCELONA). Nunca volveré

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Opinión Honda Taulé (BARCELONA). Nunca volveré

Mensaje por Nogo »

Hola!

La verdad es que hace tiempo que quería dar mi opinión pero no he tenido tiempo. Pero me quedó una espina porque en el fondo no me gustaría que otra persona tuviera los problemas que he tenido con ellos.

Me es complicado poder dar un adjetivo sin faltar a la profesionalidad de dicho servicio técnico, por lo cual no diré nada, tan sólo un INCREIBLE

Sólo diré que llevo moto desde hace cerca de 20 años. Cuando me he cambiado de taller ha sido porque ha cerrado o me he cambiado de ubicación y he buscado el mejor taller cercano, aunque me quedara lejos.
De Honda TAULÉ HUÍ!!!!

Primer problema.
Compro el vehículo y tiene una avería en el marcador, (fallo generalizado en todas las NC750/Integras).

Tuve que aguantar largas y tomaduras de pelo por parte del jefe de taller.
Pese a eso por mal considerar que era un servicio técnico oficial y arreglarían mejor mi moto que en cualquier otro taller sigo acudiendo.

1.Reparación marcador en garantía:
En sus comprobaciones, desmontan el portacascos, y lo montan mal y cierra forcejeando. Me tengo que discutir con el jefe de taller porque bajo su punto de vista el cierre es correcto.... increible......

INCREIBLE

2.Mini toque cubierto por el seguro:
Recojo la moto y me encuentro que le han pasado un mega facturón al seguro y me han montado unos anticaida más baratos de los que tenía yo (unos pelacrash). Me habían montado unos puig que tenían más de 15 años...
Tengo que pelearme para que me dejen la moto en condiciones, estaba peritada para piezas nuevas....

INCREIBLE

Voy a buscarla tal y como me subo se me desmonta un contrapeso.
Como al comentarlo el jefe de mecánicos con su poca agresividad y buenos modos me dice que eso ya lo tenía la moto..... me costo explicar que eso estaba peritado....

INCREIBLE

3.Última y definitiva acudo por un golpe en la moto con factura de unos 1400€.
Sale la moto con todo el radiador picado y toda la tornillería marcadíssima lo cual muestra que lo desmontaron y fue golpeando partes de la moto que tienen marcas...

INCREIBLE
INCREIBLE
INCREIBLE....

Solución por mi parte no volver más.


La curioso es que voy a otro servicio técnico oficial y ahora estoy encantadíssimo.!!!!
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Opinión Honda Taulé (BARCELONA). Nunca volveré

Mensaje por PEREBI »

Lamento leer estas cosas, una pena, parece un abuso.

Igual que nos cuentas tu mala experiencia con uno, estaría bien que dijeras el nombre del que lo hace tan bien, digo yo.
NC750X 2017 DCT
llvt
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 116
Registrado: 29 Ago 2016 18:05

Re: Opinión Honda Taulé (BARCELONA). Nunca volveré

Mensaje por llvt »

Control 94 en Bcn. De momento, 0 quejas, solo puedo decir palabras bonitas acerca de su profesionalidad y buena atención.
NC750s Blanca---Sector Pantumaka
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Opinión Honda Taulé (BARCELONA). Nunca volveré

Mensaje por PEREBI »

Gracias!, una referencia más
NC750X 2017 DCT
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 249
Registrado: 27 Ago 2016 15:17

Re: Opinión Honda Taulé (BARCELONA). Nunca volveré

Mensaje por Privateer »

Pues vaya gentuza los de Taulé.
Yo de ti expondría los hechos a Honda España, advirtiendo que esa gente, que en teoría son representantes de su marca, están actuando así de mal.
Imagen
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Re: Opinión Honda Taulé (BARCELONA). Nunca volveré

Mensaje por Nogo »

PEREBI escribió:Lamento leer estas cosas, una pena, parece un abuso.

Igual que nos cuentas tu mala experiencia con uno, estaría bien que dijeras el nombre del que lo hace tan bien, digo yo.

Honda Aranda. No hay color.
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Opinión Honda Taulé (BARCELONA). Nunca volveré

Mensaje por PEREBI »

Otra opción, gracias, estoy siguiendo el hilo donde se recomiendan concesionarios también
NC750X 2017 DCT
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Re: Opinión Honda Taulé (BARCELONA). Nunca volveré

Mensaje por Nogo »

Añado otra cosa más tenía problemas al frenar. Tenía la sensación que a velocidades bajas la rueda trasera frenaba más en unas zonas que en otras.
Me lo tuvieron que arreglar en el otro servicio técnico, resulta que al tensar la cadena no pusieron la rueda centrada... esto derivó en desgaste prematuro de pastillas traseras...

Gracias a DIOS ahora ya me han arreglado todas las chapuzas de TAULÉ....
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Opinión Honda Taulé (BARCELONA). Nunca volveré

Mensaje por PEREBI »

Madre mía, te tocó el becario?
NC750X 2017 DCT
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: Opinión Honda Taulé (BARCELONA). Nunca volveré

Mensaje por onix »

llvt escribió:Control 94 en Bcn. De momento, 0 quejas, solo puedo decir palabras bonitas acerca de su profesionalidad y buena atención.
Pues yo a Control 94 Bcn no vuelvo, así que en todas partes cuecen Habas ...
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
jrodon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 08 Ago 2015 19:19

Re: Opinión Honda Taulé (BARCELONA). Nunca volveré

Mensaje por jrodon »

Yo de Impala Barcelona nunca más, fui un par de veces y no les daré otra oportunidad


Sent from my iPhone using Tapatalk
NC 750 S ABS 2014

Montesa Cota 330, Honda Transalp 2005. BMW 100GS, Montesa Impala, Vespa PX200, Montesa Cota 348, Ossa 230 Sport, Honda PS50
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Opinión Honda Taulé (BARCELONA). Nunca volveré

Mensaje por PEREBI »

Esto va a ser un poco de lotería, cuando no debería
NC750X 2017 DCT
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Opinión Honda Taulé (BARCELONA). Nunca volveré

Mensaje por QaSaR »

Curioso lo que cuentas de Honda Taulé... conociendoles como les conozco y en general los que han ido de por aqui no estaban descontentos...
Que no digo que no sea cierto, a mi me pasó con la SH300, la llevé por enésima vez (caidas, revisiones, cambios... ) y en una de ellas, me devolvieron una pieza del carenado agrietada, pero no hubo problema alguno, la cambiaron sin rechistar, y eso que no habia peritaje de pormedio...
Una lastima que estés descontento con su servicio... en general con mi experiencia siempre se han portado maravillosamente, no son baratos, para nada... pero...

Si, que ahora mientras escribo, estoy recordando que uno de sus jefes de taller, ha sido "rebajado" a mecanico, por problemas internos, a ver si va a tener algo que ver...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Re: RE: Re: Opinión Honda Taulé (BARCELONA). Nunca volveré

Mensaje por Nogo »

QaSaR escribió:Curioso lo que cuentas de Honda Taulé... conociendoles como les conozco y en general los que han ido de por aqui no estaban descontentos...
Que no digo que no sea cierto, a mi me pasó con la SH300, la llevé por enésima vez (caidas, revisiones, cambios... ) y en una de ellas, me devolvieron una pieza del carenado agrietada, pero no hubo problema alguno, la cambiaron sin rechistar, y eso que no habia peritaje de pormedio...
Una lastima que estés descontento con su servicio... en general con mi experiencia siempre se han portado maravillosamente, no son baratos, para nada... pero...

Si, que ahora mientras escribo, estoy recordando que uno de sus jefes de taller, ha sido "rebajado" a mecanico, por problemas internos, a ver si va a tener algo que ver...

Q.
Yo te puedo asegurar que nunca me ha pasado en más de 20 años lo que me pasó en Honda Taulé.
Y podría contar otras más que me pasaron ahí y a otros amigos.
No son casos puntuales...

No toda la responsabilidad es siempre del jefe de taller, también intervienen mecánicos y el par de apriete que se pone en los trabajadores, en la calidad de los acabados intervienen muchos factores.

Yo entiendo cómo dices en otro foro donde comentas descuentos, que si eres amigo de alguien de Taulé barras para casa y seguramente el trato que recibes tú no es el mismo que el que recibe un hijo de vecino.

Yo solo comento que el/los acabados de servicio técnico oficial debería ser excelente, para eso te hacen pagar más en el precio hora y no es el caso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Opinión Honda Taulé (BARCELONA). Nunca volveré

Mensaje por QaSaR »

En todas partes cuecen habas... tb podriamos mirar si realmente tanto enfado es propircional o es algun tipo de mala experiencia...
esta claro k te han tratado mal, y esta claro k siendo el servicio oficial, tienen que ser excelentes...
Pero lo mismo que tu cuentas tb lo puedp contar yo de gente encantada con el trato, gente k despues de k le tomaran el pelo en otros sitios “baratos” les han solucionado en Taule las cosas rapida y eficazmente...
Les han dejado moto de substitucion, buenos precios de compra...
no se, quiero decir k por cada sitio podrias encontrar malas y buenas opiniones... pero no verdades absolutas k creo que es lo k tu pretendes x culpa de una mala experiencia...
como yo mismo he dicho en este u otro hilo, yo me llevo a hacer las cosillas a otro taller, pero las cosas gordas, las k cubra el seguro y las revis, a Taule...

Y si, sin duda a mi me tratan mejor k a otro, pero no viven de mis reparaciones... asi l algo bueno haran si la mayoria vuelve...

Q.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Re: Opinión Honda Taulé (BARCELONA). Nunca volveré

Mensaje por Nogo »

QaSaR escribió:En todas partes cuecen habas... tb podriamos mirar si realmente tanto enfado es propircional o es algun tipo de mala experiencia...
esta claro k te han tratado mal, y esta claro k siendo el servicio oficial, tienen que ser excelentes...
Pero lo mismo que tu cuentas tb lo puedp contar yo de gente encantada con el trato, gente k despues de k le tomaran el pelo en otros sitios “baratos” les han solucionado en Taule las cosas rapida y eficazmente...
Les han dejado moto de substitucion, buenos precios de compra...
no se, quiero decir k por cada sitio podrias encontrar malas y buenas opiniones... pero no verdades absolutas k creo que es lo k tu pretendes x culpa de una mala experiencia...
como yo mismo he dicho en este u otro hilo, yo me llevo a hacer las cosillas a otro taller, pero las cosas gordas, las k cubra el seguro y las revis, a Taule...

Y si, sin duda a mi me tratan mejor k a otro, pero no viven de mis reparaciones... asi l algo bueno haran si la mayoria vuelve...

Q.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tardo tanto en contestar porque tengo problemas para entrar en el foro.
Que quieres que te diga...
Yo expongo una opinión basada en mi experiencia en Taulé sin inventar ni falsear y sinceramente me cabrea un poco que la pongas en duda porque parece que me invento las cosas. Tengo el radiador con una picada de 3 dedos por tres dedos, regalo de Taulé. Me he tirado dos años arreglando sus chapuzas...

Entiendo que tú seas partidario pero sinceramente si ya dices que una vez te entregaron la moto con una fisura/rotura en un plastico.... El meneo que le darían... Seguro que es otro el propietario y problemas para que lo cambien.

Yo no tengo nada que ver con lo que pueda o no pueda haber pasado en Taulé. Pero ya te digo yo que el hecho que el jefe de mecánicos sea otro dudo que arregle la ineptitud de ese servicio técnico. Esto es como cuando un equipo va mal lo más fácil cambiar el entrenador....

Sólo fíjate en un detalle. En las matrículas, solo van a Taulé los vehículos nuevos o muy nuevos y en otros concesionarios los hay más viejos....... Mantienen la clientela más tiempo....
Yo lo tengo claro reparación sencilla no servicio técnico y si es compleja servicio técnico oficial bueno. No Taulé.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Opinión Honda Taulé (BARCELONA). Nunca volveré

Mensaje por QaSaR »

Es curioso, para lo k tardas en responder, no te lees mucho los mensajes anteriores...

A mi tb me da problemas el foro a veces y si lo k te pasa es k entras y no te deja ver posts o lo ves todo en blanco, limpiando caché del navegador a veces lo he solucionado.

Q.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
jd4ever
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 10 Dic 2018 07:27

Re: Opinión Honda Taulé (BARCELONA). Nunca volveré

Mensaje por jd4ever »

onix escribió: 18 Sep 2017 15:49
llvt escribió:Control 94 en Bcn. De momento, 0 quejas, solo puedo decir palabras bonitas acerca de su profesionalidad y buena atención.
Pues yo a Control 94 Bcn no vuelvo, así que en todas partes cuecen Habas ...
No he ido nunca a Taule pero secundo lo de Control 94. El trato es excelente pero el servicio horrible. Te tenido que volver por plásticos más montados, ralladuras en la pantalla y lo último un problema con el marcsdorcde gasolina de mi X, que me querían sablear 400€ por un cuadro nuevo tras 1 año de largas y al final el mecánico del barrio me lo ha resuelto por 40€ ya que era un cable suelto en el adorador.

Lo dicho, en todos lo sitios cuecen habas, y estos concesionarios oficiales utilizan mecánicos en prácticas para ganar pasta y te cobran a precio de oro. En cuando se acaba la garantía lo mejor es huir de todos ellos.
mendibcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2015 20:38

Re: Opinión Honda Taulé (BARCELONA). Nunca volveré

Mensaje por mendibcn »

Completamente de acuerdo contigo.
Tuve el mismo problema con el panel defectuoso en Taulé y me tuvieron casi dos meses sin moto y dándome largas cada vez que llamaba para preguntar por ella. La moto sólo tenía un mes. Un pésimo servicio post-venta.No he vuelto más, por supuesto...
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”