Schuberth C4 ¿alguien lo tiene?

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Avatar de Usuario
Pirao
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 167
Registrado: 19 Jun 2014 15:51

Schuberth C4 ¿alguien lo tiene?

Mensaje por Pirao »

Mi viejo Schuberth C3 quiere jubilarse ya y me estoy planteando renovarlo por un C4, que ahora está "a buen precio".

El tema es que he leído que el C4 está dando está dando problemas y quería saber, si alguno lo tenéis, qué tal os ha salido y si recomendáis su compra.

Muchas gracias.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
romeritos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 27 Ene 2019 21:04

Re: Schuberth C4 ¿alguien lo tiene?

Mensaje por romeritos »

Hola, yo tengo uno desde hace 3 meses.

Para que comprendas mis palabras vengo xr1100 de Shoei. Que he tenido durante 6 años y que por desgracia "perdi" o me robaron, nunca lo sabré.

El C4 Es silencioso, de hecho es, muy silencioso.
Tiene una gran visera, muy grande.
La visera se me empaña. El pin lock funciona de aquella manera. Para ser un C4 de 400€ es de baja calidad el acabado del pin lock.
La visera abierta hace ruido, como un silbido horroroso, al final tengo que levantar todo el casco cuando quiero un poco de viento.
El intercom suena muy bien, pero la manejabilidad es una castaña.

El ajuste del casco me va genial , me dolió durante el primer mes pero ahora es uno con mi cabeza. (Talla S)

Las gafas de sol son un puntazo

Llevar el intercomunicador integrado y que no se vea ni roce contra el viento, no tiene precio.

En mi opinión, lo mejor es el intercomunicador invisible y preinstalado.

Por eso lo compré. Pero en líneas generales es un casco que da mucha guerra. Por eso lo están retirando del mercado en favor del "pro".

Si miras en internet verás muchos comentarios negativos. En mi opinión para costarme 300+150€ el intercomunicador... Esta bien. Es una buena calidad/precio. Al que le costará 700€ o 800€ normal que se que enfade al ver los resultados.

Yo, no me lo volvería a comprar. Me iría a por Shoei de cabeza y eso haré en el futuro. Pero dicho eso, lo disfruto mucho y me gusta el casco en general. Creo que Por 300€ es un buen casco. Desde luego no es un casco de 500 ni por asomo.

Ahhhh una última cosa, fábrica dos calotas. Una para (xs-s) y otra para la (m-xl)

Lo que significa que una m es mucho más grande que una s en tamaño general. La S entra de lujo en el hueco del casco de mi nc750x del 2018.
(smiliemotero) RomeritoS NC750x 2018 (smiliemotero)
Avatar de Usuario
Pirao
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 167
Registrado: 19 Jun 2014 15:51

Re: Schuberth C4 ¿alguien lo tiene?

Mensaje por Pirao »

Muchas gracias por tu detallado comentario. Me ha sido de mucha ayuda.
Un saludo.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
soho
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ene 2019 12:09

Re: Schuberth C4 ¿alguien lo tiene?

Mensaje por soho »

Yo acabo de cambiar de un C3 a un C4 y en general no le pongo pegas. En el C3 ya se me empañaba la visera a pesar del Pinlock y con este, como aún no ha hecho frío ni he conducido con lluvia, no te puedo decir, pero seguramente por lo que dice todo el mundo también se me empañará. El acabado interior parece de mejor calidad y el resto de componentes a la par que el anterior. Para llevarlo con gafas graduadas es más cómodo y no aprieta en las patillas. Eso sí, si lo compras por internet, pide una talla más de la que tenías en el C3. Este modelo lo hacen más pequeño. En el tema ruido están a la par, lo que es una buena noticia, al menos para mi. Es muy silencioso para ser un modular.
Ah!! se me olvidaba, la ventilación ha mejorado muchísimo con respecto al anterior modelo. Ahora abres el aireador de arriba y hace una corriente muy de agradecer ahora que llegan los calores...
Para mi, entra dentro de las características de un casco de gama media, pagado a 315 en una oferta de Motocard. Obviamente si hubiera pagado 700 diría que es un timo.
Avatar de Usuario
Pirao
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 167
Registrado: 19 Jun 2014 15:51

Re: Schuberth C4 ¿alguien lo tiene?

Mensaje por Pirao »

¡315€! Joder qué suerte. Yo no encuentro ninguno por menos de 390€.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1453
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Schuberth C4 ¿alguien lo tiene?

Mensaje por Xisco »

Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
alcom
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 19 May 2018 01:00

Re: Schuberth C4 ¿alguien lo tiene?

Mensaje por alcom »

Pirao escribió:Mi viejo Schuberth C3 quiere jubilarse ya y me estoy planteando renovarlo por un C4, que ahora está "a buen precio".

El tema es que he leído que el C4 está dando está dando problemas y quería saber, si alguno lo tenéis, qué tal os ha salido y si recomendáis su compra.

Muchas gracias.
Pruébatelo primero, de hecho si ya vienes de un C3 seguramente tendrás el "tarro" de Schuberth, mi primera opción era el schuberth E1, y no se me ponía del todo bien, fue probarme el Shoei Neotec II y me lo quedé en el acto! El pinlock funciona de maravilla todo el invierno he ido al curro con moto muchos días con temperaturas muy cercanas o por debajo de 0 Cº y nunca se me ha empañado la visera, a finales de abril salimos con unos amigos y nos llovió toooooda la mañana y en un tramo de unos 30 km si me ofrecen unas gafas de buceo... cambió el casco por ellas! [emoji28][emoji28] y en ningún momento se empañó la visera.
Ala! Ya te he metido la chapa [emoji51][emoji849][emoji12][emoji1317][emoji1317]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Pirao
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 167
Registrado: 19 Jun 2014 15:51

Re: Schuberth C4 ¿alguien lo tiene?

Mensaje por Pirao »

De nuevo, gracias a todos por vuestros comentarios e información. Probaré el Neotec II a ver qué tal me va. Pero, joder, es que es un pastón.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
Responder

Volver a “Accesorios”