Nuevo Shoei NeotecII

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 204
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Nuevo Shoei NeotecII

Mensaje por overdriver »

Como quepa en la nc700s en talla L o XL ya tengo reyes:

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/nu ... to.519805/
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Nuevo Shoei NeotecII

Mensaje por PEREBI »

Y estoy más que contento con el C3, pero ya empieza a mostrar signos de envejecimiento y quizá ha llegado la hora de ver sustituto. Siempre pensé que sería el C4, pero.........
NC750X 2017 DCT
Sneyky
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 56
Registrado: 17 May 2017 20:37

Re: Nuevo Shoei NeotecII

Mensaje por Sneyky »

En muchas webs comparan los últimos cascos abatibles y es el que gana junto con el schuberth.
Tuve el Shoei Multitec y estuve encantado con él. A la hora de renovarlo no lo dudé ni un momento: el Neotec. Ha mejorado en mucho al anterior Multitec. Es más silencioso, interior desmontable y lavable, ventilación mejorada en un 300 % (según Shoei) y por fin con lente solar escamoteable.
El mío es talla My en la X-ADV no me cabe por el bluetooth que tengo instalado, si no entraría perfectamente.
Muy buena elección.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Nuevo Shoei NeotecII

Mensaje por Albertini »

El otro día estuve en el concesionario que vende los Schubert. El principal comprador es obviamente la Ertzaintza y vaya, de 8 C4 6 devueltos. No puedo decir que sean por razones objetivas pero os recomiendo investigar más. Es una gran marca pero puede que no hayan tocado la tecla esta vez comparado con el C3
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Nuevo Shoei NeotecII

Mensaje por aLeCS »

Albertini escribió:El otro día estuve en el concesionario que vende los Schubert. El principal comprador es obviamente la Ertzaintza y vaya, de 8 C4 6 devueltos. No puedo decir que sean por razones objetivas pero os recomiendo investigar más. Es una gran marca pero puede que no hayan tocado la tecla esta vez comparado con el C3
Me mola el fotomontaje de tu nueva foto de perfil, se nota el currazo y la elaboración Albertini

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: RE: Re: Nuevo Shoei NeotecII

Mensaje por Albertini »

aLeCS escribió:
Albertini escribió:El otro día estuve en el concesionario que vende los Schubert. El principal comprador es obviamente la Ertzaintza y vaya, de 8 C4 6 devueltos. No puedo decir que sean por razones objetivas pero os recomiendo investigar más. Es una gran marca pero puede que no hayan tocado la tecla esta vez comparado con el C3
Me mola el fotomontaje de tu nueva foto de perfil, se nota el currazo y la elaboración Albertini

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
currazo?, era para meter la antigua y que se me reconozca pero... currazo?
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: RE: Re: Nuevo Shoei NeotecII

Mensaje por aLeCS »

Albertini escribió:
aLeCS escribió:
Albertini escribió:El otro día estuve en el concesionario que vende los Schubert. El principal comprador es obviamente la Ertzaintza y vaya, de 8 C4 6 devueltos. No puedo decir que sean por razones objetivas pero os recomiendo investigar más. Es una gran marca pero puede que no hayan tocado la tecla esta vez comparado con el C3
Me mola el fotomontaje de tu nueva foto de perfil, se nota el currazo y la elaboración Albertini

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
currazo?, era para meter la antigua y que se me reconozca pero... currazo?
Jajajja era ironia. Te queremos mucho, sabremos quien eres. :****

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Nuevo Shoei NeotecII

Mensaje por yatval »

Yo pasé del C3 (6 años de uso) al C3 pro (de momento 2). Es buen casco, no demasiado ruidoso para ser abatible, cómodo,... pero cuesta un riñón y si le pones el SRC casi el otro también. Fue un capricho y como tal me lo tomo, pero su sustituto cuando llegue el momento dudo que sea el C4. De hecho es probable que vuelva a los integrales

Y dicho esto, Albertini, si akira dice que tu foto es un currazo es que lo es. El de esto sabe (hum)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Nuevo Shoei NeotecII

Mensaje por Albertini »

Akira es una mala persona, de siempre.

El C4 tiene muy buena pinta pero que quién lo vende te diga que prefiere no vendértelo que da problemas da un poco de cosa. Veamos ese nuevo shoei pero estoy con yatval y soy fiel al integral puro
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 204
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: Nuevo Shoei NeotecII

Mensaje por overdriver »

nadie ha comprado el shoei para ver si cabe?
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Nuevo Shoei NeotecII

Mensaje por papolin »

Yo lo tengo en talla S y cabe, pero más justo que el copón. De hecho lo meto siempre con su funda para no marcar el casco. Entra tan justo que al meterlo/sacarlo, siempre se abre/cierra la toma de aire superior del casco, pero bueno, se puede usar el cofre.
Última edición por papolin el 10 Feb 2018 16:42, editado 1 vez en total.
Allá donde haya curvas estaré!
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Nuevo Shoei NeotecII

Mensaje por papolin »

Por cierto, hablo de mi NC 750S del 2014, desconozco si varía la capacidad o la forma del hueco.
Allá donde haya curvas estaré!
kandy
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2017 10:53

Re: Nuevo Shoei NeotecII

Mensaje por kandy »

Hola a todos:
En talla M entra justito con su funda en el hueco de la NC750X 2017.
Saludos
Por cierto....esperando interfónos reservados en Motocard Madrid (pienso) (pienso)
Txuhy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 15 Ene 2018 17:35

Re: Nuevo Shoei NeotecII

Mensaje por Txuhy »

Yo tuve el neotec I y muy contento con el gran casco.
El II tiene muy buena pinta.
anberto
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 07 May 2018 00:30

Re: Nuevo Shoei NeotecII

Mensaje por anberto »

Txuhy escribió: 05 Sep 2018 20:19 Yo tuve el neotec I y muy contento con el gran casco.
El II tiene muy buena pinta.
Pues no solo es pinta , se nota buena calidad en acabado y materiales, la verdad que muy muy contento le esperaba algo mas ruidoso y nada de nada y el hueco para el intercomunicador esta pero que muy muy bien, por mi parte recomendable 100% me proble el Schuberth E1 y nada que ver, me era incomodo al meterlo y sacarlo y la barbillera muy pegada es mas la M me venia demasiado justo y la L mas de lo mismo, también hay que tener en cuenta la homologación J/P que Schuberth E1 no la tiene.

Imagen

El mio estalla M pero no puedo decir si entra o no, luego lo miro y os digo algo hoy me he traído el Xr1100 si no lo miraba ahora mismo.
alcom
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 19 May 2018 01:00

Re: Nuevo Shoei NeotecII

Mensaje por alcom »

Hola!!
Yo tengo el neotech II y estoy más que contento. Subí a motocard Andorra y me probé primero el E1, luego probé el neotech II y según mi mujer me cambió la cara, la verdad casi me llevo el casco puesto y eso que fui con coche [emoji28]. A las 3 semanas subimos para el casco de nuestra hija, se probó el C3 y al ponerse el neotech se acabó probar cascos, neotech para casa!
Mi neotech II es talla L y cabe en el falso depósito por los pelos, creo que si tiene insectos pegados ya no cierro la tapa [emoji51][emoji51][emoji23][emoji23]
Un saludo!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
edu732
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 159
Registrado: 27 Ago 2017 23:04

Re: Nuevo Shoei NeotecII

Mensaje por edu732 »

alcom escribió:Hola!!
Yo tengo el neotech II y estoy más que contento. Subí a motocard Andorra y me probé primero el E1, luego probé el neotech II y según mi mujer me cambió la cara, la verdad casi me llevo el casco puesto y eso que fui con coche [emoji28]. A las 3 semanas subimos para el casco de nuestra hija, se probó el C3 y al ponerse el neotech se acabó probar cascos, neotech para casa!
Mi neotech II es talla L y cabe en el falso depósito por los pelos, creo que si tiene insectos pegados ya no cierro la tapa [emoji51][emoji51][emoji23][emoji23]
Un saludo!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, una pregunta, vale la pena ir a Andorra a comprar los cascos? Que tan te diferencia de precio hay con respecto a comprarlo en Barcelona (cuanto se puede ahorrar en un neotec 2)

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

alcom
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 19 May 2018 01:00

Re: Nuevo Shoei NeotecII

Mensaje por alcom »

edu732 escribió:
alcom escribió:Hola!!
Yo tengo el neotech II y estoy más que contento. Subí a motocard Andorra y me probé primero el E1, luego probé el neotech II y según mi mujer me cambió la cara, la verdad casi me llevo el casco puesto y eso que fui con coche [emoji28]. A las 3 semanas subimos para el casco de nuestra hija, se probó el C3 y al ponerse el neotech se acabó probar cascos, neotech para casa!
Mi neotech II es talla L y cabe en el falso depósito por los pelos, creo que si tiene insectos pegados ya no cierro la tapa [emoji51][emoji51][emoji23][emoji23]
Un saludo!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, una pregunta, vale la pena ir a Andorra a comprar los cascos? Que tan te diferencia de precio hay con respecto a comprarlo en Barcelona (cuanto se puede ahorrar en un neotec 2)

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hola!!
Yo desconozco a que precio puedes comprar un neotech II en Bcn, el mío a finales de mayo me costo creo recordar unos 482€ es el negro mate.
Otra cosa está en valorar el coste de subir a Andorra. En mi caso estoy a 1h de Bcn pagando autopista, y a 1,5h de Andorra con el descuento del túnel del Cadí gratis como residente que soy de la zona, en mi caso lo tengo todo a favor de Andorra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-Angel-
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 193
Registrado: 09 Nov 2018 02:44

Re: Nuevo Shoei NeotecII

Mensaje por -Angel- »

Aquí otro usuario del Neotec II.
De todos los modulares que me probé, me pareció el más cómodo y que se adaptaba mejor a mi cabeza.
Fácil de meter y sacar incluso con las gafas puestas (razón por la que un integral me resulta más engorroso). Eso sí, como soy de barba larga (más de cuatro dedos de hecho), he tenido que desmontar la pieza que lleva bajo la barbilla que sirve para que no entre viento y sea un casco más silencioso (con la barba tampoco me entra aire y con esa pieza me sentía incómodo).
En la talla S entra perfectamente bajo el asiento de la X-ADV.

Un defecto que le encuentro es que tiene un leve pero molesto crujido a la altura de los oídos. Al principio pensaba que era un problema del intercomunicador Sena integrado, porque se asemeja a un chisporroteo eléctrico, pero estando apagado suena igualmente. Tras muchas pruebas he llegado a la conclusión de que son los clips de plástico que fijan las almohadillas de la cara al interior del casco. Dependiendo de como mueva la cabeza suena más o suena menos. al principio en ambos lados, ahora sólo en el lado derecho y tras revisarlo todo por dentro para ver si durante la instalación del intercomunicador no hice algo bien, puedo asegurar que no son los altavoces/auriculares (están bien cogidos), si no esos clips... Así que difícil solución le veo, tendré que acostumbrarme.
Ex-Vespino ALX (marfil/4 años)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 204
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: Nuevo Shoei NeotecII

Mensaje por overdriver »

Han salido los resultados del test sharp y saca mala puntuación en cuanto a permanencia cerrado, una pena
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”