Duda con la maleta topcase y soporte Original Integra.

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Duda con la maleta topcase y soporte Original Integra.

Mensaje por gelu1100 »

Barro escribió:Hola:
Estoy en la fase de que en breve me entregaran la integra 750s y no quiero ni atado poner el anclaje de honda para el baúl de 48 (bueno que es la barra Shad que se ve en otros sitios). Que es lo que tendría que hacer? Encargar le soporte de maletas honda que es el bonito porque sustituye las asas originales y luego comprar un Shad de 48 en alguna otra tiendas de accesorios? Me faltaría la plataforma del baúl por comprar no? Si me ayudáis os lo agradezco pues los de honda veo que me quieren colocar las barras shad porque quiero el baúl de 48 por mas que les digo que quiero el soporte de maletas con el baúl 48 .
He respondido exactamente a esa pregunta en mi anterior intervención, es decir, cuatro respuestas antes de tu pregunta y, hace solo dos respuestas, osoastur te lo ha matizado mas aun con cifras, donde ya dice que el baúl Shad INCLUYE la plataforma (contrato).

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Barro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 29 Sep 2015 21:59

Re: Duda con la maleta topcase y soporte Original Integra.

Mensaje por Barro »

Aaaa perdon creo que he leído demasiados temas del foro en poco tiempo. Esta cristalino:que me vendan el soporte del baúl de 35 que me imagino que será fácil de sustituir y a posteriori me compro un baúl shad de 48 litrejos . Gracias
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
Pike
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 10 Abr 2016 21:04

Re: Duda con la maleta topcase y soporte Original Integra.

Mensaje por Pike »

Tengo la misma duda. Es decir, no me gustan las maletas laterales (descartadas) y tampoco el baul (pero el conce me lo regala -no se cual, dicho de paso-); pero la falta de carga es indudable y vale la pens aprovechar el regalo. Idea mía, pero no sé si es posible. montar y desmontar las fijaciones a demanda (obviamente, ocasionalmente). La pregunta o duda es, despues de instalado la primera vez ¿se puede desmontar y volver a montar 'como una sola pieza', es decir, quitar los 4 tornillos de las 2 fijaciones/barras y quitarlas a la vez sin desmontar la parrilla? La duda que tengo es que ello no sea posible, y menos aún encajarlo de nuevo como si fuera un todo, pues una cosa es 'torsionar' la parrilla, y otro torsionar las barras para que encajen a la vez en los 4 agujeros de las 2 asas laterales. Espero que haya me ha explicado. Si alguien lo ha montado y desmontado varias veces creo que me entenderá y sabrá si es posible, o imposible (y por tanto, forzosamente desmontar la parrilla -que es más engorroso-) y fuerza a que una vez instalada, ya (por pereza) no la desinstales y siempre lleves las barras y parrilla, que ciertamente, son bastante antiestéticas. Pero, para mí (gustos colores) más antiestético y aparatoso lo es aún más el baúl (aq práctico, que duda cabe).
Saludos,
Nando.
rama
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 19 Mar 2017 13:05

Re: Duda con la maleta topcase y soporte Original Integra.

Mensaje por rama »

Alguien sabe si las maletas y sus anclajes de la integra 700 valen para una 750?
Soniky
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 115
Registrado: 21 Nov 2014 22:45

Re: Duda con la maleta topcase y soporte Original Integra.

Mensaje por Soniky »

Buenas tardes, quería realizar una pregunta, ¿alguien sabe si el herraje original de Honda del modelo Integra 750 de 2016 es compatible para instalarlo en una Integra modelo S de 2014? ¿Coinciden los agujeros de la tornillería? Espero que haya quedado clara mi duda, espero respuesta, gracias por adelantado.
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
ferny10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 125
Registrado: 14 Feb 2016 01:01

Re: Duda con la maleta topcase y soporte Original Integra.

Mensaje por ferny10 »

Soniky escribió:Buenas tardes, quería realizar una pregunta, ¿alguien sabe si el herraje original de Honda del modelo Integra 750 de 2016 es compatible para instalarlo en una Integra modelo S de 2014? ¿Coinciden los agujeros de la tornillería? Espero que haya quedado clara mi duda, espero respuesta, gracias por adelantado.
Hola a tod@s

Yo te podría decir que si
Casi con toda seguridad
Ya que esa zona, debajo del asiento trasero , no ha variado para nada
Se tienen que cambiar las asas originales por trasportin original de Honda

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk

Soniky
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 115
Registrado: 21 Nov 2014 22:45

Re: Duda con la maleta topcase y soporte Original Integra.

Mensaje por Soniky »

ferny10 escribió: 30 May 2019 19:12
Soniky escribió:Buenas tardes, quería realizar una pregunta, ¿alguien sabe si el herraje original de Honda del modelo Integra 750 de 2016 es compatible para instalarlo en una Integra modelo S de 2014? ¿Coinciden los agujeros de la tornillería? Espero que haya quedado clara mi duda, espero respuesta, gracias por adelantado.
Hola a tod@s

Yo te podría decir que si
Casi con toda seguridad
Ya que esa zona, debajo del asiento trasero , no ha variado para nada
Se tienen que cambiar las asas originales por trasportin original de Honda

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta tan rápida! (V)
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”