Paramanos Acerbis XTARMAC

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
mmasip
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2015 19:56

Re: Paramanos Acerbis XTARMAC

Mensaje por mmasip »

Los para manos son legales y los led también mientras no los conectes, es decir llevar los leds pero no conectarlos es legal.
RUFI
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 May 2014 14:40

Re: Paramanos Acerbis XTARMAC

Mensaje por RUFI »

Elnenbcn escribió:Justamente ayer un chico en un semáforo me pregunto que tal iban y como no le comente que a parte de estar muy bien acabados la función la cubren con nota a la hora de parar el aire, comentar para los futuros compradores que para nuestras monturas no hay que comprar el kit de montaje supletorio.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Hola, estoy pensando en poner los Xtarmac a mi S, son una pasada y quedan genial, he visto en varias web que ponen que hay que comprar el Kit supletorio, dices que no hace falta y hay otro forero que dice que si, y no se si pedirlos con o sin el kit, la diferencia se nota son prácticamente 20 euros.
También he visto una versión sin la luz que es más económica. (110 euros) seguro que pediría esa ya que no voy a instalar la luz.

¿Seguro que no hace falta el Kit?

(birra)

Gracias.
NC 700 S ABS NEGRA
Maletas laterales 29L Honda - TopBOX 35L Honda - Toma usb - Caballete central - Ixxil L3X Dual Hyperlow XL -Topes Anticaída Puig PRO - Filtro DNA
Imagen
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Paramanos Acerbis XTARMAC

Mensaje por Aquiles980 »

Joer que bien quedan esos para manos, incluso a la integra ya que veo estos accesorios más de motos como la X, pero en este caso quedan cojonudos, otro apunte para cuando llegue la integra.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Paramanos Acerbis XTARMAC

Mensaje por aLeCS »

Aquiles980 escribió:Joer que bien quedan esos para manos, incluso a la integra ya que veo estos accesorios más de motos como la X, pero en este caso quedan cojonudos, otro apunte para cuando llegue la integra.
De donde te traen la moto? De Marte? Ya llevas un tiempo por aqui y aun estas sin la Integra?

No es justo [emoji35]

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: RE: Re: Paramanos Acerbis XTARMAC

Mensaje por Aquiles980 »

aLeCS escribió:
Aquiles980 escribió:Joer que bien quedan esos para manos, incluso a la integra ya que veo estos accesorios más de motos como la X, pero en este caso quedan cojonudos, otro apunte para cuando llegue la integra.
De donde te traen la moto? De Marte? Ya llevas un tiempo por aqui y aun estas sin la Integra?

No es justo [emoji35]

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Claro amigo mio, estoy esperando por una 2016,y yo no se que carajo pasa con nuestro país que siempre somos los últimos en todo, en un hilo acaba de comentar que estuve en una casa Honda aquí en Italia que vine unos días de vacas, y el vendedor me dijo que ya había vendido las íntegras 2016 que les había llegado, así que aquí en Italia ya están circulando y en España no están ni en la web, me han dado plazo para abril, pero bueno creo que la Espera valdrá la pena.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Paramanos Acerbis XTARMAC

Mensaje por aLeCS »

Que guay [emoji39]

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
RUFI
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 May 2014 14:40

Re: Paramanos Acerbis XTARMAC

Mensaje por RUFI »

Buenas, estoy apunto de comprar estos paramanos, quiero aprovechar un descuento. Alguien me puede confirmar si es necesario el KIT??
-En una web he visto que si y en otra pone no hace falta. Y aquí dos compañeros dan 2 opiniones distintas.

Si alguien me puede contestar rápido lo agradecería para aprovechar el descuento.

Gracias.
NC 700 S ABS NEGRA
Maletas laterales 29L Honda - TopBOX 35L Honda - Toma usb - Caballete central - Ixxil L3X Dual Hyperlow XL -Topes Anticaída Puig PRO - Filtro DNA
Imagen
RUFI
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 May 2014 14:40

Re: Paramanos Acerbis XTARMAC

Mensaje por RUFI »

Pedidos los Tarmax. (babeo) (babeo) (babeo)
NC 700 S ABS NEGRA
Maletas laterales 29L Honda - TopBOX 35L Honda - Toma usb - Caballete central - Ixxil L3X Dual Hyperlow XL -Topes Anticaída Puig PRO - Filtro DNA
Imagen
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Paramanos Acerbis XTARMAC

Mensaje por Aquiles980 »

Maybrick por donde has pasado los cables y donde los has conectado,has puesto algún rele o has robado la corriente de algún lado.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
RUFI
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 May 2014 14:40

Re: Paramanos Acerbis XTARMAC

Mensaje por RUFI »

Paramanos Xtarmac, recibidos!! La verdad que están muy bien acabados y ya estoy deseando montarlos.
El viernes los pondré, espero que no me cueste mucho.
NC 700 S ABS NEGRA
Maletas laterales 29L Honda - TopBOX 35L Honda - Toma usb - Caballete central - Ixxil L3X Dual Hyperlow XL -Topes Anticaída Puig PRO - Filtro DNA
Imagen
RUFI
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 May 2014 14:40

Re: Paramanos Acerbis XTARMAC

Mensaje por RUFI »

Aquiles980 escribió:Maybrick por donde has pasado los cables y donde los has conectado,has puesto algún rele o has robado la corriente de algún lado.
A mi también me interesa saberlo, ya que el este viernes los quiero montar....
NC 700 S ABS NEGRA
Maletas laterales 29L Honda - TopBOX 35L Honda - Toma usb - Caballete central - Ixxil L3X Dual Hyperlow XL -Topes Anticaída Puig PRO - Filtro DNA
Imagen
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: Paramanos Acerbis XTARMAC

Mensaje por mdemora »

Elnenbcn escribió:
thibottu escribió:
Elnenbcn escribió:Ese es mi próximo chuche que los Acerbis si pero no, así que muchas gracias por las fotos pero si puedes te agradecería que pongas una con la luz azul que así ya me acabo de hacer bien la idea de como le podría quedar a mi INTEGRADISIMA.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

P.D: a los que os interese podríamos mirar de hacer una compra conjunta.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
he visto los paramanos por internet y he pensado seguro que alguien del foro los lleva, motor de busqueda y voalá.

Se adaptan perfectamente a la moto?? o hay una versión para la 750x?? Lo pregunto pq en las características pone que son para la SH 300 2012, CROSSRUNNER 2012.
Yo los he comprado hace poco y te puedo informar que en ramirez son los que tienen el mejor precio del mercado, son tanto para la 700 como para la 750.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Buenas, me gustaría pedir los dual road para mi NC700x, sin embargo no me queda claro el kit de montaje que llevan... he leído en una web que para las NC700 tienen la referencia 0013046, he preguntado en Motorraiz y me dicen que ese es el kit universal, me refiero a este link:

https://www.motorraiz.com/paramanos-ace ... 3046-negro

Nen, tú compraste este modelo exactamente?
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Paramanos Acerbis XTARMAC

Mensaje por Elnenbcn »

mdemora escribió:
Elnenbcn escribió:
thibottu escribió:
Elnenbcn escribió:Ese es mi próximo chuche que los Acerbis si pero no, así que muchas gracias por las fotos pero si puedes te agradecería que pongas una con la luz azul que así ya me acabo de hacer bien la idea de como le podría quedar a mi INTEGRADISIMA.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

P.D: a los que os interese podríamos mirar de hacer una compra conjunta.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
he visto los paramanos por internet y he pensado seguro que alguien del foro los lleva, motor de busqueda y voalá.

Se adaptan perfectamente a la moto?? o hay una versión para la 750x?? Lo pregunto pq en las características pone que son para la SH 300 2012, CROSSRUNNER 2012.


Yo los he comprado hace poco y te puedo informar que en ramirez son los que tienen el mejor precio del mercado, son tanto para la 700 como para la 750.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Buenas, me gustaría pedir los dual road para mi NC700x, sin embargo no me queda claro el kit de montaje que llevan... he leído en una web que para las NC700 tienen la referencia 0013046, he preguntado en Motorraiz y me dicen que ese es el kit universal, me refiero a este link:

https://www.motorraiz.com/paramanos-ace ... 3046-negro

Nen, tú compraste este modelo exactamente?
Disculpa la demora amigo mdemora (memeo) , bromas a partes no te he podido contestar antes por estar de vacaciones y liado con cambio e montura, comentarte que justamente el kit que compre es el mismo que se ve en el link que pones así que tranquilo que no tendrás ningún problema.

Un Saludo.

(jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
dsandreu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 23 Dic 2014 18:41

Re: Paramanos Acerbis XTARMAC

Mensaje por dsandreu »

RUFI escribió:Buenas, estoy apunto de comprar estos paramanos, quiero aprovechar un descuento. Alguien me puede confirmar si es necesario el KIT??
-En una web he visto que si y en otra pone no hace falta. Y aquí dos compañeros dan 2 opiniones distintas.

Si alguien me puede contestar rápido lo agradecería para aprovechar el descuento.

Gracias.
Hola, al final no me ha quedado claro, ¿el kit adicional es necesario o no para montar los X Tarmac en una Integra? ¿En qué consiste exactamente ese kit adicional?

Por otro lado, en Aliexpress he visto unos muy similares, e indica que valen para manillares con diámetro interior entre 12 y 17mm, ¿me valdrían para montarlos en la Integra, o necesitaría algo más?

Gracias y saludos!
Honda NSR75, Honda Scoopy, Suzuki GS500, Yamaha Tmax... Honda Integra 750 S!!
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Paramanos Acerbis XTARMAC

Mensaje por jotajotavader »

Aunque este hilo es muy antiguo, escribo para comentaros que tengo puestos estos paramanos en una integra 750 S 2019 y la quedan de P.M., su imitación a carbono hace juego con la moto que también lleva imitaciones a carbono. Yo los llevo con luz y conectados a corriente bajo llave, me los puso el conce antes de sacarla.
[IMG]http://i68. tinypic .com/2s93zvt.jpg[/IMG]
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
xto2812
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 134
Registrado: 11 Abr 2016 19:27

Re: Paramanos Acerbis XTARMAC

Mensaje por xto2812 »

jotajotavader escribió: 06 Jun 2019 11:22 Aunque este hilo es muy antiguo, escribo para comentaros que tengo puestos estos paramanos en una integra 750 S 2019 y la quedan de P.M., su imitación a carbono hace juego con la moto que también lleva imitaciones a carbono. Yo los llevo con luz y conectados a corriente bajo llave, me los puso el conce antes de sacarla.
[IMG]http://i68. tinypic .com/2s93zvt.jpg[/IMG]
yo los tengo tambien puesto pero sin luces ya q dudo q sea legal,o por lo menos no estoy seguro,y ante la .duda
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Paramanos Acerbis XTARMAC

Mensaje por jotajotavader »

De momento ni la policia local, ni la guardia civil me han dicho nada y van encendidos en cuanto doy el contacto.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
xto2812
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 134
Registrado: 11 Abr 2016 19:27

Re: Paramanos Acerbis XTARMAC

Mensaje por xto2812 »

de q color es la luz? yo la verdad ni lo probe.Donde te los conecta?ron
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Paramanos Acerbis XTARMAC

Mensaje por jotajotavader »

la luz es azul y me los conectaron junto con los puños, así están los leds bajo contacto. Como se tuvieron que cerrar bastante los paramanos por el tema de que no diera en la cúpula, hay menos de 1cm de distancia a la maneta de freno, así que me pasaron el cable junto al de los puños y no se nota nada.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: Paramanos Acerbis XTARMAC

Mensaje por JOSUA2 »

Yo también los tengo. A la luz al sol no se ven las líneas azules pero en el garaje o de noche quedan muy chulos.
NC 750 X DCT
Responder

Volver a “Accesorios”