Reparar casco moto en BCN

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Reparar casco moto en BCN

Mensaje por zenom »

Ok nen! de paso dile que el Lunes le llame 3 veces y le dejé un sms en el contestador y que ha dia de hoy no se ha dignado a llamarme.
Imagen
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Reparar casco moto en BCN

Mensaje por eljosele »

Buenas noches zenom,siento lo ocurrido y decirte k yo también estaria molesto si me ocurriera eso a mi,hoy le e llevado la moto a este xaval y la verdad k yo no e tenido ningún tipo de problema con el,al revés,después de tres intentos fallidos por mi parte de llevarle la moto, a sido el muy amablemente de irme cambiando la fecha y hora hasta k a mi me a ido bien.
Has sido muy atento conmigo tanto el cómo su compañero de trabajo.
El trabajo realizado a sido increible.
Siento k q ti te allá pasado todo esto zenom.
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Reparar casco moto en BCN

Mensaje por Tenitiveis »

zenom escribió:Ok nen! de paso dile que el Lunes le llame 3 veces y le dejé un sms en el contestador y que ha dia de hoy no se ha dignado a llamarme.
Bon dia Zenón, al final el que pudo hablar con José fue un servidor!!
Te comento, por parte de él quedo bastante sorprendido de tus comentarios sobre el, pues según el, y repito según el, fue el el que el último día se quedo esperándote.
A ver yo creo que solo ha sido una confusión, ya sea por parte de él o por parte tuya, ahí no entro.
Y creo que ha sido solo eso, falta de entendimiento nada más, yo no le daría más vueltas, simplemente no habéis coincidido y ya está.
Por supuesto cómo te dije por privado, intente solucionarlo y ayer mismo volví a hablar con el, pero no esperes que te llame el pues el se cree ahora que el que no llamo fuiste tu, y tu crees que debería llamarte el, por que te trato mal.
Como ves parece un trabalenguas leche, [emoji13].
Yo creo que si te interesa volváis a "reiniciar" todo y considerarlo una confusión y ya está.
Evidentemente eres libre de llevar el casco donde quieras, solo faltaria.
Ten claro que tanto yo como elnen esto lo hacemos por el beneficio del foro, sin segundas.
También me ofrezco si quieres a acompañarte a la tienda.
Más no se que hacer.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Reparar casco moto en BCN

Mensaje por zenom »

Tenitiveis escribió:
zenom escribió:Ok nen! de paso dile que el Lunes le llame 3 veces y le dejé un sms en el contestador y que ha dia de hoy no se ha dignado a llamarme.
Bon dia Zenón, al final el que pudo hablar con José fue un servidor!!
Te comento, por parte de él quedo bastante sorprendido de tus comentarios sobre el, pues según el, y repito según el, fue el el que el último día se quedo esperándote.
A ver yo creo que solo ha sido una confusión, ya sea por parte de él o por parte tuya, ahí no entro.
Y creo que ha sido solo eso, falta de entendimiento nada más, yo no le daría más vueltas, simplemente no habéis coincidido y ya está.
Por supuesto cómo te dije por privado, intente solucionarlo y ayer mismo volví a hablar con el, pero no esperes que te llame el pues el se cree ahora que el que no llamo fuiste tu, y tu crees que debería llamarte el, por que te trato mal.
Como ves parece un trabalenguas leche, [emoji13].
Yo creo que si te interesa volváis a "reiniciar" todo y considerarlo una confusión y ya está.
Evidentemente eres libre de llevar el casco donde quieras, solo faltaria.
Ten claro que tanto yo como elnen esto lo hacemos por el beneficio del foro, sin segundas.
También me ofrezco si quieres a acompañarte a la tienda.
Más no se que hacer.




Buenas tardes Tenitiveis!
Ante todo agradecerte la ayuda que me has ofrecido,estos detalles te honran. Eres un señor.
A estas alturas me da igual que me llame o no, no le llevaría el casco aunque el arreglo me costase 10€.
Pero no me da igual que me deje tirado y encima como un mentiroso. Y voy a demostrar quien miente aqui.
Voy a colgar el registro de llamadas que tuve con este señor si se le puede llamar asi.
Imagen
Imagen
Dia 5/6/2014 le llamo a la 13:33 para avisarle que el Lunes es festivo que si el va a trabajar ese dia o lo dejamos para el Martes. El me responde que va a trabajar y le va bien, pero no sabe a que hora estará.. Le digo que yo tambien trabajo. Concretamos el Lunes 9/6/2014 sobre las 18:30/19:00. Me responde que le llame cuando salga de trabajar y le digo que vale.

Imagen
Aqui queda reflejado que le llamé 3 veces y en la ultima le dejé un sms recordandole nuestra cita y que si pasaba algo y no podia acudir que hiciera el favor de avisarme.

Pues ni me aviso y me dejo tirado.

Ahora tiene la desfachatez de decir que no le llamé y viene contando milongas, para salvar los muebles desesperadamente y no perder mas clientes.
Mantengo lo dicho no tiene formalidad, ni seriedad, impresentable, y mentiroso.
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Reparar casco moto en BCN

Mensaje por erathiel »

Creo que, partiendo de la buena voluntad de todos, se está haciendo una bola un poco grande, bajo mi punto de vista. zenom ¿Que no te ha tratado bien? correcto. ¿Que ha sido lo has querido exponer? correcto. ¿Que los otros tres foreros han sido bien tratados? correcto.

Conclusión: es un tipo que trabaja bien pero a veces no atiende como es debido. Nada más. A partir de ahí, cada uno es libre de ir o no, pero creo que no es necesario ahondar más en el tema. Si os parece bien, cierro el hilo. Espero a vuestra autorización. ¡Gracias!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Reparar casco moto en BCN

Mensaje por zenom »

Hola erathiel!
¿Como os sentiriais si alguien te deja tirado y por mentiroso?
Estariais igual que yo. Si el da su version, y me calumnia, yo tengo derecho a dar la mia y defenderme, y si eso implica sacarle los colores con pruebas que demuestran que miente, que hubiese hecho las cosas mejor. No me voy callar.
Imagen
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Reparar casco moto en BCN

Mensaje por zenom »

Y si quereis cerrar el hilo, vosotros mismos, ya he dicho lo que tenia decir.
¡ Un saludo!
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Reparar casco moto en BCN

Mensaje por ales »

Zenom entiendo tu enfando.
El tema está claramente explicado y tu has aportado todos las justificaciones.
Personalmente estoy con Erathiel, yo tambien cerraria el tema.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”